1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Repechajes/Repescas - Mundial Brasil 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 21 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es que Portugal tiene un equipo bastante malo. Solo se salva gente de primer nivel como Ronaldo o Pepe.
    Incluso tenía a Nani en ebullición y ha dado un bajón impresionante, gente como Coentrao sin minutos, los "prometedores" Moutinho o Veloso, delanteros viejos como Postiga o Almeida, con recursos, pero ya fuera del máximo nivel.
    Al menos, en cuánto a porteros sí están bien, con Beto en el Sevilla y el titular que era ... ahora no recuerdo el nombre.

En fin, lo dicho, solo tienen a 1 estrella, hace tiempo que ningún entrenador portugués hace jugar bien a esta selección. Y hasta que Mourinho no vaya (??) no sé si veremos algo interesante.

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El portero Rui Patricio! :D
    Yo creo que la defensa de Portugal es de primer nivel como la de pocas selecciones. En la Eurocopa pusieron a João Pereira, Pepe, Bruno Alves y Coentrão. No muchos equipos en Europa pueden poner eso. Luego el mediocampo tiene jugadores bastante consolidados. Lo que les falla es tener a delanteros más mediocres y que salvo Cristiano nadie es capaz de marcar diferencias. Pero sólo por bloque y por semejante superestrella, les basta de sobra para superar a equipos como Israel y Rusia sin problemas.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero esa defensa es muy irregular y sorprendente -para mal-. Si Pepe tiene un partido mal, te puede dejar hecho todo un desastre. Coentrao también suele tener fallos importantes y Joao Pereira defendiendo tiene carencias. Bruno Alves hace tiempo que no lo veo.
    El mediocampo es más prometedor que otra cosa, desde Deco no se ha visto algo "serio" y el chaval ese, Valera, me encantaba y no sé que ha pasado con él.

Y obviamente el talón de Aquiles es la delantera, les falta un goleador nato, pero no hay manera no sale.

Y en eso de que "les basta de sobra para superar a equipos..." pff.. no estoy muy de acuerdo, si ante Luxemburgo ya han sufrido.

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    uno de dos o ganan los portugueses a saco como dicen ustedes o out mundial

y de uruguay se puede esperar cualquier cosa ya que la defensa es como una argentina 2

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me cae mejor Zlatan que CR7. Al menos no se broncea demasiado :ROFL:

6.  
    morfeo ar

Escorpión
    eslatan es bueno y secia tambien pero no lo tengo para que llegue a semis

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Esos putos sufren ante Luxemburgo y van a todas las repescas, pero luego tenemos que sudar sangre para eliminarlos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    morfeo ar

Escorpión
    mexico 2 a 0

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Lo estoy oyendo en la radio.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    morfeo ar

Escorpión
    asi empezo uruguay y los termino borrando

11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Cuéntame cómo fue eso? Me muero de curiosidad :cool:

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues nada, Uruguay y México goleando. Creo que está claro que este tipo de eliminatorias deben cambiar, es injusto que selecciones como Nueva Zelanda y Jordania, que a pesar de tener un nivel muy bajo, estén 2 años peleando (y quedando primeras) para luego jugar con una selección muy superior a ti. Sobretodo en el caso de Jordania, porque Nueva Zelanda tiene poca competencia.

Última edición: 13 Noviembre 2013
  13.  
    morfeo ar

Escorpión
    correcto. porque si vamos al caso el cansancio y el miedo a no perder debia ser de los de tabarez pero fue al reves

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Los cruces se hacen por sorteo antes de empezar la eliminatoria.

En el Mundial de 2010 tocaron CONCACAF vs CONMEBOL y Asia vs Oceanía. Se clasificaron Uruguay y Nueva Zelanda. Este año ha sido CONCACAF vs Ocenía y CONMEBOL vs Asia.

Se hace por sorteo porque creo que ambas opiniones son válidas, tanto la de que si se enfrenta los dos americanos se están enfrentando los dos más fuertes y el Mundial pierde nivel, y la de que así se están dando pocas oportunidades a los demás (sobre todo a Oceanía, que sólo clasifican 0-1). En Asia al menos clasifican otros 4 (contando a Australia como asiático).

15.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Se tendrían que enfrentar en el repechaje los de la CONMEBOL y el de la CONCACAF, sino siempre es una mierda, no vale la pena estos partidos la diferencia es enorme, pero si se piensa en el Mundial tiene lógica es mejor tener a México Y Uruguay que solo a uno de los 2 en caso de que se enfrenten entre ellos y tener a Jordania o Nueva Zelanda, aunque como la FIFA piensa en dinero, mal no les vendría a los hdp.

PD: Sí, con esto de que no conseguí entradas para el Mundial odio con todo mi ser a la FIFA.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En Europa, Grecia encarrila la eliminatoria 3-1 ante Rumanía, y Croacia se la jugará en casa ante Islandia tras el 0-0 conseguido en la isla nórdica.

Yo he estado viendo el Portugal 1-0 Suecia. Ha sido un partido bastante mediocre, la verdad, con dos equipos con serios problemas del mediocampo. Las mejores ocasiones en el principio del partido fueron para Suecia, y Rui Patricio estuvo bastante salvador. Luego Portugal se fue haciendo con el dominio del balón y del juego, pero no creó ocasiones demasiado claras. Luego mejoró un poco cuando salió Josué por Meireles, y tuvo alguna ocasión favorecida por la indecisión de Isaksson, que es básicamente un portero al que llevo viendo jugar con Suecia desde siempre, pero que todavía no ha aprendido a salir de debajo de los palos xD
    Cristiano abrió el marcador con un remate de cabeza tirándose al suelo, cuando el defensor sueco se creía que le tenía controlado. Nadie tiene a Cristiano controlado nunca (!). Luego alguna ocasión más para Portugal gracias a que Isaksson seguía ahí metido, pero bueno, el 1-0 da "algo" de emoción a la vuelta en tierras escandinavas.

Y bueno, no lo he visto, pero Francia ha perdido 2-0 en Ucrania, y Koscielny no jugará la vuelta por roja directa. Francia tiene un equipazo, ha salido con todo (bueno, Giroud por Benzema), y ha perdido clarísimamente. Partido durísimo que va a tener que afrontar Francia en París.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No puedo creerme que Francia no esté en un Mundial. Vamos, un Mundial sin Francia no es Mundial.

Y esto me hace acordarme de la comparativa Ronaldo-Ribery, amigo @Fibrizo. ¿Dónde está el papi francés en los partidos importantes?
    Otra muestra más que si Ribery ha jugado tan bien es gracias al equipazo que tenía en el Bayern, no porque él sea el mejor.

Vale, todavía falta la vuelta y me pueden callar la boca, pero aún así...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Has visto el partido de Portugal?

Cristiano parecía un jugador mediocre en comparación a lo que es con el Madrid. El equipo hace mucho. En beneficio de Cristiano, sí diré que su selección juega fatal y él no puede hacerlo todo. Y de Ibrahimovic con Suecia ni hablar. Ibra no ha podido hacer prácticamente nada.

Francia lo veo más inexplicable. Ha jugado con Lloris, Evra, Abidal, Koscielny, Débuchy, Matuidi, Pogba, Ribéry, Nasri, Rémy y Giroud. Y luego ha sacado a Benzema y Valbuena. Para nada un mal equipo, vamos...

Última edición: 15 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Si así estuvo el de ida, ni me imagino el de vuelta.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo que quieras, pero mira el resultado y mira quien marcó el gol. Con eso basta para decir que Ronaldo estuvo ahí cuando se le necesitó.

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Reducir el año a un partido es un poco exagerado, ¿no?

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No estoy haciendo eso xD. Digo que solo es una suma más de lo que está haciendo en 2013.

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo básicamente lo veo una razón para que la FIFA cierre las votaciones a final de año, y no a mitad de noviembre cuando aún hay partidos importantes en juego.

Ronaldo apareció ayer muy poco aunque marcara el gol. El Ronaldo de ayer es un jugador "normalucho" pero con muchas ganas. El del Madrid es una bestia de dimensiones históricas.

Última edición: 16 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, la FIFA lleva las votaciones de una manera extraña y ya lo hemos comprobado en los últimos años, con votos raros, de algunos capitanes que dicen que sí votaron cuando realmente no lo hicieron, cosas de ese estilo.

Por otra parte, a lo que me refiero es que Ronaldo a pesar de tener un equipo que no está a la altura (le ha pasado con Portugal y el Madrid) puede sacar él solo el partido hacia delante. Una vez más lo hizo.

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hizo un gol, pero no se echó al equipo a la espalda en ningún momento. Hey, sí, quizás ese gol no lo habría hecho otro porque remató tirándose con muchas ganas y de forma inesperada, probablemente sólo él era capaz de hacer ese gol en su selección, sí. Pero yo esperaba a Cristiano cogiendo el balón desde otras posiciones para tirar del equipo, como ha hecho varias veces en el Madrid. Ayer su influencia en el juego fue mínima.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero dudo que fuera por culpa suya, si no por el sistema de juego que utiliza Portugal y los compañeros que lo rodean. Desde mi punto de vista.

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    A ver si el comandante es capaz de ganarle a Dios en su campo.

About France, para mi solo un milagro los clasifica.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo que ha hecho hoy Cristiano es de DIOS. Madre mía, 2-3 a Suecia, y también Ibra hizo dos golitos sexys.

Francia se clasificó finalmente con 3-0, aunque el segundo gol con polémica, fuera de juego de Benzema. Eso sí, había marcado un gol antes legal que le anularon.

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Cristiano ha dado todo un repaso a Blatter. Portugal ha sufrido durante algunos minutos, pero ahí ha estado él para solucionarlo todo. 4-2 gana Cristiano a Ibra la eliminatoria. Hay que decir que Portugal ha sido bastante superior, y que Suecia no sabía cómo crear ocasiones, sobre todo en la primera parte.

También añadir que me parece un poco exagerado que TVE ponga a un comentarista tan tremendamente parcial con Portugal para narrar el partido. Se alegraban más de los goles de Portugal que si fueran de España. Son dos equipos extranjeros, joder ¬.¬

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Francia me calló la boca, hicierón historia esos hijos de perra. Lo bueno de esto es que Benzema oficialmente se quitó la malaria que traía, bien por el Madrid.

Sobre el Dios Zlatan para mi en estos momentos esta por encima de TODOS, ok, no por encima de CR7 pero si de Ribery.

Última edición: 19 Noviembre 2013

Comparte esta página