1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Repechajes/Repescas - Mundial Brasil 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 21 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    repescas.jpg

Después seguramente abriremos temas puntuales de cada partido cuando se esten desarrollando, pero que opinan de los enfrenamientos.

Seguramente lo más atractivo es el Portugal-Suecia donde tendremos a algún egocéntrico fuera de Brasil 2014 (CR7 o Ibrahimovic), mismo si bien Ucrania no es tan fuerte como en otros tiempos, Francia no creo que la tenga tan fácil, acá queda en claro que el sorteo es puro sino a Portugal o Francia lo hubiesen mandado con Islandia.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues bastante interesantes los choques no se pera algo me dice que no veremos a ronaldo por tierras brasileñas, pero Suecia tampoco esta como en antaño en fin a esperar esta muerte súbita entre estos dos seleccionados

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Croacia lo tiene fácil, bien por Modric. Luego el Grecia-Rumanía me sabe mal, hubiera preferido que ambas se quedaran fuera y tanto Suecia como Portugal clasificaran.

En fin, Cristiano no lo tendrá fácil, más que nada porque Portugal no juega bien y Suecia al menos le plantó cara a Alemania en los dos enfrentamientos que tuvieron, además de que Ibra está en un estado de forma impresionante.

Francia clasificará, no está jugando tan mal, pero tampoco TOP. Pero debería servirle para vencer a Ucrania.

PD: ¿Por qué no añadimos los otros 2 partidos de repesca México-Nueva Zelanda y Uruguay-Jordania @Warface ?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Croacia es la que mas fácil lo tiene para pasar la eliminatoria en mi opinión, Francia también es clara favorito aunque creo que sufrirá un poco sobretodo cuando jueguen en Ucrania, Grecia y Rumania lo veo igualado y puede pasar cualquiera de los dos, y en cuanto al partidazo Portugal-Suecia espero que pase Suecia pero será una eliminatoria muy emocionante y muy igualada.

Pasarán Mexico y Uruguay sin sufrir y sobradamente xD

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo de México no lo tengo nada claro.

6.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    nueva zelanda no creo que tenga mucho equipo a comparacion para mexico, pero uno nunca sabe pero para mi la tiene facil

7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Portugal pasará Ronaldo es mucho Ronaldo por muy bien que esté jugando Ibra o por muy mal que este jugando Portugal. A Francia le ha tocado Ucrania, que suerte tienen los malditos gabachos!

Los otros dos partidos creo que los ganaran sin mucha dificultad Croacia y Grecia.

Pasan Mexico y Uruguay. Jordania y Nueva Zelanda no tienen nivel para estar en un mundial.

8.  
    Warface

Piscis
    He modificado el título a la discusión para incluir también las de México y Uruguay.

=============

Mi opinión en cuanto a la de Uruguay y Jordania es que desgraciadamente Uruguay por tercer o cuarto Mundial consecutivo estaría ingresando por repechaje todo por jugar siempre con un rival de pésimo nivel, Jordania me pregunto siquiera si tienen una Liga profesional de fútbol, pero el poder ofensivo de Uruguay hará la diferencia y entrarán a Brasil 2014 (ah sí, deseo que eso no suceda, pero lo veo poco probable).

En cuanto a México con Nueva Zelanda desconozco realmente a los de Oceanía, pero el nivel de México es preocupante, si vamos a calidad de jugadores y nombres propios seguramente México deba estar, pero acá no me arriesgaría tanto hasta descnociendo el nivel del rival.

De por sí México la tiene fácil con la CONCACAF para entrar a los Mundiales, es decir EEUU y MEX son los fuertes de ahí, Costa Rica, Honduras y demás son equipos de hasta tercer nivel se podría decir, pero siendo así y todo no pudieron llegar a clasificar y casi quedan fuera de no ser por su enemigo poderoso del norte que les dio una mano contra Panama.

9.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

El nivel de fútbol en Nueva Zelanda es bastante pobre. Los sacan de la "haka" y poco más pueden hacer xD

10.  
    Warface

Piscis
    Al menos Australia era algo más difícil para los repechajes, estos son los momentos que me molesta que los repechajes sean con Selecciones de pésimo nivel, es decir Jordania lo tiene bien merecido porque estuvo cerca e clasificar, pero Nueva Zelanda no hay competencia en Oceanía, se le debería dar a otro tipo de país.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sería más interesante un México-Uruguay y un Nueva Zelanda-Jordania. Y seguramente a su vez, más justo.

12.  
    Warface

Piscis
    Completamente, a esto sumado que no sería ilógico hacer enfrentar a dos equipos de América y otro de Asia-Oceanía, por una cuestión misma de cercanías, pero bueno, ahí se le cae a la FIFA el hecho de que posiblemente entre una Selección mierda y quede afuera una de algo más de peso, en este caso México y Uruguay, dos Selecciones de pesos en sus Eliminatorias.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seh, obviamente Uruguay y México no solo te dan más nivel, si no que también tienen más afición y más público que poder estar pendiente de los partidos e inclusive ir a Brasil a ver los partidos, lo que supone gastar dinero en el país en cuestión.

PD: ¿Al final como quedó eso de las entradas y los billetes, War? xD

14.  
    Warface

Piscis
    Tengo que esperar hasta el 4 de Noviembre para saber, ya queda poco, no sabes como estoy sufriendo con este tema.

Pero si, Uruguay y México moverán más gente que Jordania y Nueva Zelanda sin lugar a dudas y eso también le suma a la FIFA (dolares xD).

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Nueva Zelanda tiene muy poco nivel pienso que Mexico ganará muy fácil. Nueva Zelanda no tiene nivel para estar en un mundial.

Bueno... Nueva Zelanda compite con Tahití!

16.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    pero la idea es que al mundial vayan los mejores para que sea mas competitivo no para que se integren equipos que son muy de bajo nivel, y @Warface porque no queres que vaya uruguay al mundial? cuando hizo una excelente mundial pasado clavando un 4to puesto.
    Y el tema de plata puede ser pero mas que nada yo lo veo por el lado del a televisasion porque, que no vaya mexico o uruguay la gente que pueda a llegar a ir no, no modificaria nada si todos los partidos se llenan las tribunas , pero en televisasion si perderian unos cuantos millones y mas con mexico.

17.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    @Warface supongo que no querrá que vaya Uruaguay al Mundial porque es Argentino. Y os teneis mucha hincha mutuamente, no?

Mexico y Uruaguay están cerca de Brasil. Si su selección está en el Mundial quizás vayan a algún partido si no no ceo que vayan.

18.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    yo soy argentino y prefiero ver a uruguay que a jordania, que es por ej en el mundial pasado hicieron mejor papel que nosotros y eso que teniamos a messi!

19.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    estas eliminatorias de ida y vueltas son muy interesantes y el encuentro portugal y suecia esta genial

20.  
    Warface

Piscis
    Yo simplemente no quiero que vaya Uruguay porque los detesto, el Mundial pasado hicieron una buena Copa pero no nos olvidemos sus rivales osea, Corea y Ghana LOL, cuando tuvieron un fuerte rival en frente terminaron perdiendo siempre, también me molesta que ultimamente lleguen a los Mundiales solo mediante el repechaje, osea si sos una Selección poderosa en América del Sur (como lo son) dejen de entrar por la ventana y entren dignamente.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Como lo hizo Argentina en el 2009? Que mala memoria la de algunos, yo aun recuerdo como los elimino Alemania por Goleada <3

22.  
    Warface

Piscis
    No sabia que en el 2009 habíamos jugado con Alemania, linda sorpresa me acabo de enterar, gracias por el dato.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Quisiera poder explayarme como quisiera pero me fastidia escribir tanto en el móvil, so...

Sólo diré que no se debería menospreciar a Nueva Zelanda, México juega a NADA y ahorita no tienen derecho a decir que otros rivales son fáciles.

Por lo que sé, N. Zelanda juega como Inglaterra, juego rápido y aéreo, donde México siempre se la ha comido. Aunque según la convocatoria de los nuevos jugadores es para bloquear eso, no creo puedan decir que ya lo tienen en la bolsa, y soy mexicano, para que no digan que lo digo por desprecio.

De los demás, pienso que pasa Portugal, Francia, Grecia y Croacia.

De las demás, Uruguay y en el de México-Nueva Zelanda, esperaré a ver el funcionamiento vs Finlandia para apostar por alguno.

Suerte.

24.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo por lo que escuché, Nueva Zelanda es potencia en Rugby, pero no en futbol, pero eso sería menospreciar al rival y además es una tristeza que si gana México, me tema que sigan con su soberbia, porque si clasifican, si no saben jugar fútbol y no le bajan a sus aires de grandeza, ¿entonces de qué servirá llegar al mundial si jugamos mediocre?

Yo leí un comentario que expresaba que si el Tri no clasifica que mejor fuera así como lección a las televisoras, para que se chinguen. Yo personalmente si no clasificara, estaría bien, porque de esa manera se estarían dando cuenta que en el fútbol mexicano las cosas están literalmente de la patada; muchos extranjeros y pocos mexicanos, mediocridad en los equipos, incluyendo los grandes como Chivas, Pumas y Cruz Azul, jugadores europeos confundidos en la cancha y jugadores de Sub-17 que son héroes y terminan desechados. Eso ha sido el TRIste panorama del fútbol mexicano. Si el Tri no llegara a clasificar, pues entonces sería una gran lección para televisoras, dueños de equipos, directivos, patrocinadores, jugadores y hasta aficionados para que nos unamos en el dolor, miremos entre nosotros y nos preguntemos: "¿Qué hemos hecho?"

25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    A quien quieren en el mundial, Zlatan o CR7? Elijan, negros (por que poco o nada les importan en si sas dos selecciones jajaja).

Última edición: 11 Noviembre 2013
  26.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues seria bueno ver a Zlatan por una vez mas, a ronaldo aun le quedan de uno a dos mundiales ademas de que con Suecia pues siempre hay buen futbol mientras que con ronaldo pues ya hemos visto lo que ha hecho en los ultimos dos mundiales y quien sabe que de aqui hasta el otro mundial Portugal pueda presentar una seleccion de verdad no el equipo de ronaldo y diez mas

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Siempre Ronaldo, ambos son espectaculares, pero Cristiano siempre estuvo por encima. Y Suecia realmente no tiene mucho, quizás ni veríamos a Ibra. Al menos Portugal es algo mejor y es una selección luchadora, aunque luego no acabe ganando nada.

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Como español, Portugal siempre nos da bastantes problemas y casi siempre nos toca, así que no derramaré ninguna lágrima si caen en la repesca.

Ahora bien, un Mundial sin Cristiano Ronaldo es bastante menos Mundial. Suecia... ya se perdió el Mundial 2010, y en otros Mundiales han venido haciendo nada, así que no se les echará tanto de menos...

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es triste que clasifiquen algunas selecciones y se puedan quedar fuera Suecia o Portugal. Más allá de su juego, ambas selecciones tienen a 2 de los 5 mejores jugadores del mundo.

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    También es culpa de Portugal por quedar detrás de Rusia. De Suecia no tanto, ya que realmente no se les puede pedir acabar por encima de Alemania. Son un equipo débil con un jugador descomunal. Portugal tiene más equipo, pero por algún motivo no juegan del todo bien las clasificatorias.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página