1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Rep. Dom. y FMA.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por naru raru, 15 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    naru raru

naru raru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Se que esto no va por aquí, no encuentro naada relacionado a países o cosas así, por eso esto esta en Concursos y Eventos

Quienes son de Rep. Dom. eh irán a la FMA??

Quisiera saber mis compatriotas aquí y ademas quien podrán ir para saber si los conoceré aya.

La FMA (Feria Mundo Anime) es un evento de anime desarrollado en la Rep. Dom. tres años consecutivos, este año irán los de Yamato Cosplay Cup (por eso los puse en concurso). Se desarrollara el 14 y 15 de junio, en el Centro Cultural Mauricio Baez.

Yo iré el día sábado 14, de cosplay (mi primer cosplay! yay!!) pero no al concurso por motivos de estudio y que mi cosplay no sera anime!

Espero encontrarme a alguien por aquí! Gracias!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Te muevo la discusión a Plaza CemZoo, que es el lugar más adecuado. Espero allá encuentres usuarios que puedan ir, ¡suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    naru raru

naru raru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Muchas gracias, como ve mi firma soy de regreso y ando muyy perdida en el foro y no encontraba donde publicar.

Si, espero encontrar a alguien! :) gracias!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página