1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rensou no Aria

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 19 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Genero: Romance, comedia, drama, acción.
    5 capítulos (finalizado)

Aria es una huérfana que fue acogida en un convento. Un día en su cumpleaños numero 16, Aria recibe un anillo de bodas de un hombre llamado Jinguji, al que no conocía y que aparentemente había estado haciendo donaciones al convento por mucho años.
    A partir de este suceso su vida cambia radicalmente y se ve envuelta en todo tipo de situaciones que ponen su vida en riesgo. Ante esto un chico llamado Canon, se presenta como su guardaespaldas al cual aparentemente Jinguji había contratado.... aunque debido a su actitud Aria no parece estar muy contenta, con el tiempo algo lindo nacera de esto.
    ¿Quién es este chico y donde esta su extraño prometido?,¿son todas las cosas lo que parece?

¿Dónde leerlo?

Última edición: 19 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno.....simplemente leyendo esto que has puesto de introducción deduzco que el chico que hace de guardaespaldas es su prometido, el que le regaló el anillo....Seguro xD

Leeré el manga ya que todos los temas que has abierto y he leído me han gustado xD

3.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Nop, eso supuse pero te llevaras una gran sorpresa.

Última edición: 20 Noviembre 2013
  4.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Canon! :love::love::love:
    ¡Lo leí! (como es corto... me dieron ganas xD)
    Me encantan los shojos romanticones... son lo mío
    Gay gay Jinguji y su fascinación con Canon
    Me gustó el diseño y los hugs... fueron lo mejor xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página