1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Renovando el foro

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Russkiy Okkupant, 29 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Buenas! Vuelvo a encargarme del foro, asique lo primero que quiero que hagamos es tener un espacio para discutir las cosas que haremos para ir renovando y mejorando el foro.

* La fábrica está abierta, siendo Sakimitama la única editora -al menos por ahora-.

* Me gustaría saber si nuestra editora podría hacernos un banner para la página principal de CZ promoviendo la visita al subforo.

* Voy a lanzar una lista para ver cual de los concursos que tengo planeado hacemos primero. Necesitaría saber quienes pueden encargarse de este concurso. Yo puedo ayudar con las bases, pero no puedo entrar todos los días y librar como juez del mismo, asique por favor, si alguna/s tiene el tiempo suficiente...

Alguien tiene alguna otra sugerencia? Opiniones?

@
    @kagome taisho
    @
    @
    @
    @@
    @ @
    Salió La maldición de Jusenkyo
    Oca en donde deberás reunir recursos para después sumar los puntos para curar la maldicion de Jusenkyo. Los 3 que más sumen ganan

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Kagome fan's vs Kikyo fan's
    • Enseñando a cocinar a Akane
    • En busca de la perla de Shikkon
    • Lucha por el amor de Ranma
    • La Maldicion de Jusenkyo
    • Crossover con Naruto (hablar con mod de su foro)

Ha salido: La Maldicion de Jusenkyo

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Natsuki-Chan

Natsuki-Chan Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    yo puedo ser juez esty todos los dias libre

3.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    Claro que puedo :) nada mas necesito las medidas, imagen, qué debe decir, etc.

4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    El de Kagome fans vs Kikyö fans habría estado desparejo, ¿no crees? c:

Sobre ser juez, no puedo; no conozco Ranma.
    Pero me llama la atención ayudar en la fábrica de edición. ¿Tengo que presentar alguna clase de prueba, mostrar lo que sé hacer?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No precisamente, en caso de que sea desparejo, de alguna manera hubiesemos pasado a usuarios al bando de Kikyo.
    Cuando hagamos ese concurso, de alguna manera, haremos que haya la misma cantidad de jugadores en los dos equipos.
    Tampoco hace falta haber visto Ranma. Con tener ganas y tiempo basta. Lo que necesito es gente que inicie los días, que sume (o reste) los puntos que ganó (o perdió) el usuario, y copiar y pegar la tabla de casilleros diciendo en cual está cada participante.
    No hace falta entregar nada. Mientras quieras colaborar, ya sos bienvenida. Cuando alguien pida algo, lo tomás [avisás que lo tomás], lo hacés, entregás, y listo

Off: tu firma no es un poco dramática? ._.

Lady estaba organizando una Mafia para el foro, como va? Necesitás ayuda? Querés compartir tus ideas? Alguien se ofrece a ayudarla?

Por pedido de MikiTaisho, vuelve a ser miembro oficial del foro!

6.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Hehe, voy bien, tengo los personajes, pero el objetivo de mafia y los enredos que debo provocar para que sea justo y no tan obvio me hacen tardarme.... No quiero ser grosera, pero no creo que sea buena idea que me ayuden... porque eso quita jugadores a la mafia porque serian Game masters... y, pues, lo que necesitamos es jugadores para actividad dentro del foro.

7.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Ahora vuelvo a estar libre así que etrare mas aquí.
    Puedo hacer lo que quieras, no me importa, mientras no sea nada de edición (que no se de eso).

Y lo siento, no me llego las alerta.

8.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    se podrian abrir temas como en otros foros

adivina el personaje.
    has visto demasiado Inuyasha/Ranma cuando?
    temas de opinion sobre alguna situacion en las series, temas que se cambiarian cada semana

Comparte esta página