1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Remodelar el foro...

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por lpm, 23 Enero 2011.

Cargando...
?

¿te gustaria que el foro fuera remodelado?

1. Si

33 voto(s)
    67.3%
  2. no

3 voto(s)
    6.1%
  3. me da igual

13 voto(s)
    26.5%
  1.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Molestar a Betoso es diez veces más fructifero que molestar a Rigel si vamos al caso. De cualquier manera...¿Que propondrían? ¿Cambios de color que son insustanciales a la hora de navegar? ¿Alguna nueva feature que probablemente signifique horas de codificacion?

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    en si, yo propondría cambios en los lideres de foros, ya no tanto simples moderadores (que ya no cumplen sus funciones, y que si lo hacen , lo hacen mal), sino lideres que ademas de moderar, tengan iniciativa para crear temas interesantes y polemicos en cada foro, y/o concursos...

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    en si, yo propondría cambios en los lideres de foros, ya no tanto simples moderadores (que ya no cumplen sus funciones, y que si lo hacen , lo hacen mal), sino lideres que ademas de moderar, tengan iniciativa para crear temas interesantes y polémicos en cada foro, y/o concursos...

4.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo voto por la renovación del banner y mas estilos para elegir, uso el clásico y ya me aburrí, :F si cambio a los otros. y no me terminan de gustar son muy a los extremos o muy rosa o muy negro xD
    algo intermedio plis :(

El caso con los moderadores, creo que hasta ellos se den de cansar de la paranoia de los usuarios.

aunque me gusto, eso de ponerlo a trabajar mas mujaja.

hacer que creen un tema nuevo cada semana. es malo y considerando que solo tienen 2 de 5 en ganar xD

ok eso no pero lo demás si :(

5. Hacer un nuevo Banner atraerá gente. Verán el pobre contenido que los LdF crean pero que LOS USUARIOS mantienen, y huirán.

El lider puede seguir y seguir .... y seguir y seguir ... poniendo temas, pero si los usuarios se pasan mas por concursos que por los temas, de nada servirá al final. Verán el Skin como lo unico "bueno" y se irán al no haber nada de Temas. Osea por favor... Ni siquiera la ropa está de moda por tanto tiempo! Lo "interesante" tambien tiene fecha de caducidad.

De Germaster puedo enteder lo que dice por que se refiere en exclusivo a unos cuantos LdF que parece, no lo tragan (pero se lo gano a pulso). Los temas no son completamente responsabilidad del LdF. Es una comunidad, ningún lider de foro ha puesto una restricción en su foro para que creen temas.

Y en caso de hacerlo, notifiquenlo. No entiendo por que se quedan callados de situaciones como esas.

Si el lugar está en decadencia, es por que ustedes como usuarios lo están dejando caer. Los temas no se pueden renovar, reciclar, o inventar discusiones de Spam constantemente.

Es mi pregunta MUY concreta.

¿QUE MAS QUIEREN? Tienen el espacio, tienen el apoyo del Staff. Son tan limitados que por el trato que UNA persona les da, meten en el saco a todos Y no dudo que despues de este post, también comiencen a decir cosas de mi. ¿Quieren temas? ¿Que les cuesta ir a crearlos? ¿Acaso el Staff los tiene atados de manos y pies o con el teclado desconectado o sin monitor para que no puedan hacerlo ustedes mismos? ¿Es muy necesario que sea el Lider quien vaya a abrirlo por ustedes? Si no es Twitter ni Facebook!! Es un foro!! No podemos leerles la mente para saber que quieren. "Temas interesantes" es una palabra abierta y de gusto personal, lo que al LdF le gusta, quiza no a uds.

Habrá quien diga que los Animes de CZ ya son viejos. ¿Y que? ¿Eso les impide hablar de ellos?
    Habrá otro que diga que es aburrido hablar dia tras dia de lo mismo. Me pregunto... ¿Les cuesta mucho ir a solicitar un foro?
    Habra quien diga que son ignoradas sus peticiones, me pregunto... ¿Realmente lo piden por que MUCHOS quieren el foro? ¿O es un caprichito de 3 o 4 personas que solicitan el apoyo de otros usuarios para que les cumplan el capricho? Ahi tienen el foro de Vocaloid, decian que iba a jalar mucho, se veia con futuro, ¿Que creen? Se cayo.

Si quieren un ejemplo de apoyo a un Anime, pasen a Todo sobre Anime a leer temas como el/los de Vampire Knight. Quiza no sean muchas, pero son constantes. En ninguna de las sugerencias de foro que he visto hasta ahora, he visto el peso, el aporte o el apoyo a la peticion, como para que sea cumplida dicha solicitud.

A todo esto, ¿Que más tienen pensado quejarse? Creo que si es verdad que Cemzoo tiene tantas fallas, algun valiente debe animarse a enlistar todas y cada una de ellas. Supongo que el tiempo que llevan les habrá permitido ver todas como para que haya tantas victimas por el maltrato y la decadencia del foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es cierto, uno no puede obligar ni nada. Aquí es por gusto, ni que fuera un trabajo o de pena de muerte el estar en algún foro. Uno lo que puede hacer es ayudar en algo que como dije, nos gusta. Si no, no tendríamos el interés.

Yo leí alguna vez que a Kentaurus le era complicado supervisar una gran cantidad de estilos, así que poner uno para cada preferencia está medio peliagudo.

Sería bueno un cambio, sí, pero no dejarle todo el peso y lo que conlleva el foro a sólo el diseño del mismo. Es importante, pero no todo.

7.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    sospecho que en el foro faltan programadores~

traigamos a gente de fuera xD

Comparte esta página