1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Remodelar el foro...

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por lpm, 23 Enero 2011.

Cargando...
?

¿te gustaria que el foro fuera remodelado?

1. Si

33 voto(s)
    67.3%
  2. no

3 voto(s)
    6.1%
  3. me da igual

13 voto(s)
    26.5%
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    quizás tengas razón, pero hay animes que aun no tienen foro propio, y que merecen tenerlo, o un sub foro de comic, por ejemplo...

2. La verdad es que a mí me gusta la apariencia que tiene el foro, será que ya me he acostumbrado.
    Aunque un azul clarito tampoco estaría mal...
    Lo que se podía hacer era tener más opciones de skin para escoger, así no habría problemas.

Tal vez respecto a subforos si que habría que hacer algún cambio, pero la apariencia es lo de menos.

inocente

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Todos los que piden verde son agentes de Pami

4. De hecho, hay lideres de foro y usuarios que editan, que han hecho skins para Cemzoo.
    De haber skins, hay muchisimo de donde escoger. La implementación, ya es otra cosa.

A propósito...
    ¿Que significa el mono feo blanco y negro que hay al final de tu post?

5. Recuerdas que hace unos meses nos invadieron por un concurso con cangrejillos gays?

Lo mismo, pero con monos de pape.

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ahhh...:????::bicho::????::bicho:

osea... por joder la pita....

regresando al tema... pensándolo bien, cemzoo no necesita cambios, últimamente esta cambiando para peor, así que mejor no mas cambios...!!!

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Sabemos bien que CemZoo va cayendo y cayendo, por lo de los FanFics que no permiten yaoi, yuri o lemon y que los concursos de FanFics ya no se permiten en el foro y leí por ahí que si ganas un concurso en FFslandia no tienes logo, WTF.

Luego, lo de los nicks, quiero ser Miharu ToT

Pero vamos, un color nuevo como opción no le hace daño a nadie...

:inocente:

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo ni conocía todo lo que has mencionado... pero supongo que eso también cuenta,...

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ciero, cemzoo se está volviendo muy
    cerrado ante temas como las preferencias,
    eso a muchos de nosotros nos ofende
    un tanto xD, pero no me pondre a
    lloriquear, después de todo, es culpa
    de la sociedad, sólo por que sea mayoría
    no sinifica que sea lo correcto.
    Yo también quiero un foro Verde con negro,
    y no soy agente de Pami :eek:

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mas que cerrado... yo diría que elitista... pero bueeeeeeeeeeeeeeenoooooooooo

11. Ps ve y dile a los de xenforo porque ese foro NO tiene esa opción... si van a quejarse, infórmense por el amor de Dios.

12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo cambiaria la regla de baneos

tal falta sea grave, mediana o cica que sea por un x tiempo

si es grave que la cuenta se cierre de por vida

13. Si siempre ha sido así....

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me consta... ademas aquí los moderatas se arañan por nada.. en otros foros se mentan la madre y todo, y los moderadores son mas tolerantes...

15.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    aqui en este foro los noto mas tolerantes que en fanficslandia y menos estrictos

16.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    El foro no sera remodelado por a nadie quiere hacerlo, ahi esta su respuesta.

17.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que todo lo que dicen es verdad... aqui son un poco mas cohibidos en muchos asuntos... desde el Lemon hasta las malas palabras... es verdad que en otros foros se dicen hasta de lo que no... y aqui no.... Es verdad que en otros foros modifican la apariencia y hacen mejorias a sus foros y aqui No... desde que eh entrado a Cz las cosas estan igual... los mismos Skin yo creo que deberian no se hacerlo un poco mas llamativo que llame la atencion :)...

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eso si, en cemzoo, al staff LE IMPORTA UN CARAJO LO QUE NOSOTROS PENSEMOS...

19.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Me parece que el término más indicado es "nadie SABE hacerlo"

20. Eso mismo opino. Además, si remodelan el foro, habrá gente a la que le guste, y otra que se quejará diciendo que antes era mejor o asdf.

21.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Reclamar es facil, dificil hacer el aporte real.

Y aca todos reclaman, nadie aporta.

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Aportar qué?
    ¿Ideas? Han habido unas cuentas...
    ¿Tiempo? Seguro que muchos le dedicarían (ya lo hacen) lo suyo a CZ.
    ¿Dinero? También estoy segura de que, si se necesita, habría colaboración.

Ese no es el problema... U.U

23.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No veo el aporte en tu post.

Avisenme cuando dejen de reclamar y realicen algo concreto, porfavors.

COmo un nuevo diseño, que sustituya el actual, que creo, es lo minimo que se puede hacer si estan reclamando porque no les gusta el actual

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Más que lo muy básico, no tengo conocimiento en diseño gráfico. Sin embargo, si el staff decide contratar a alguien que tenga los conocimientos y que pueda hacer un nuevo diseño, yo estaría dispuesta a colaborar económicamente para ello.

Pero se necesita por parte del staff notificación de que las sugerencias son aceptadas, cómo se levarán a cabo, qué medios se necesita y exactamente en qué necesitan ayuda.

25.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Cierto, como el foro va en picada desde hace mucho creo que ya les da igual.

26. Mentiras. Yo ya he hecho un skin para CemZoo y se los presenté, el cual... bueno, no quisieron usar.

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    De hecho, QUEJARSE, es aportar. Que la gente que tiene que decidir sepa que la gente opina que, por ejemplo, que el barco se esta hundiendo.

28.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    :/...Ya hay varios temas sobre eso...Cz...NO va a cambiar. :/
    Los Admin que se tendrían que encargar de eso,entre ellos Kentaurus el lider del foro...Ni siquiera pasan a comentar en estos temas,Kenta ni siquiera responde a las preguntas :/ Si,se que es adulto,tiene su vida,sus ocupaciones,etc. Pero, y Cz?...No puede hacer un espacio en su día para Cz y dejar de ocuparse tanto en FFL? En su blog solo veo FFL,FFL,FFL :/ Y Cz qué?

29.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Ehm... Nop...
    En realidad a quién hay que molestar ahora es a Betoso especialmente.

30.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Betoso está peor. :/

Comparte esta página