1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Remodelar el foro...

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por lpm, 23 Enero 2011.

Cargando...
?

¿te gustaria que el foro fuera remodelado?

1. Si

33 voto(s)
    67.3%
  2. no

3 voto(s)
    6.1%
  3. me da igual

13 voto(s)
    26.5%
  1.  
    lpm

lpm Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, el otro dia estaba pensando que el foro necesita una remodelacion, ya que, bueno, en particular no me gusta mucho este estilo.
    Asi que ¿por que no remodelarlo? ademas de que podrian agregar mas cosas como por ejemplo: que se pueda entrar a cemzoo desde el celular. En mi caso yo tengo blackberry pero no me carga la pagina.
    Pero no solo agregar eso, sino tambien muchas cosas mas.

¿Que dicen?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    LOL... <.<!

Mira, entraste hoy al foro, tienes un post (este) y 10 puntos de repu... ¡y ya te has dado cuenta!

Ese es el tema tabú del foro... ok, no tanto, pero el foro sí que necesita una remodelación, un cambio de look, ciertos nuevos foros... en fin, una serie de cambios que... ufff, son discutibles, como todo en CZ. Se ha comentado por ahí (incluso lo han hecho moderadores y administradores) del tema pero nunca ha pasado a más. 11 años en la red es mucho, obvio que el foro necesita cambios e innovaciones pero...

Yo sí apoyo la propuesta pero no crea que sea llevada a cabo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Tambien...He tratado con los otros dos estilos pero ultimamente no me cargan :( Y son muy rosa o negro xD
    Recuerdo que en una discusion de Arte Digital, Haruhi habia colocado una imagen adjunta de como se veria el foro se fuese diseñado por ella...Y la verdad es que me gusto muchisimo...
    Ame la decoracion de Navidad, y ahora veremos la de San Valentin...Cambiara por la fecha que se aproxima, pero para despues habria que tener otro diseño planeado, para cambiarlo ya despues de San Valentin.

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ni siquiera tiene dos años la remodelación del foro, ademas con el tiempo que cuesta. A mi el diseño me da mucho por igual.

Sobre lo del Celular, creo que sigue estando en linea, por las dudas prueba

5. Yo entro con mi C3 y sí tiene versión de cel...

Si bien el diseño me es indiferente, quizás un skin nuevo banner podría ser llamativo... pero no me parece taaan importante.

6.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    El tema es el siguiente: Cada uno tiene una visión particular de como deben ser las cosas y como debe verse cada una. Rigel ve al foro tal cual está como correcto ya sea por opinión o por límites en programación. Sospecho que él también quiere una versión para celular pero todavía no se ha puesto a pensar en ello exactamente.

Si fuera por mi este foro sería tan genial, rosa y vocativo que daría náuseas.
    :muajaja:

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo navego desde mi celular con toda naturalidad :/ Con una versión adaptada y con menor peso que la original.
    Es un foro simple, pero facil de usar y sin cosas que no son necesarias. Hay otros foros con muchas otras opciones, utilidades, pero seguro que no tienen Bloqs :)

8. Primer post y ya te quejas del diseño? =P No diré nada al respecto.
    En mi opinión, está bien como está. Cada uno tiene diferente opinión ;D
    Se cambiará el diseño del foro cuando llegue la hora, no te preocupes ;D

9.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    cemzoo si cargan desde celular, alguna vez por probar, puse un post desde allí... eso si, su versión para celular es incomoda... pero bueno

al margen de eso, cemzoo necesita cambios, hace tiempo....

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno, la imagen es una de las cosas
    que atraen la atención de un público, pero
    eso no importan si es todo muy fácil,
    hay varias cosas muy interesantes y en
    mi opinión ocupan poco espacio.
    Cemzoo es así, sencillo, pero si Kenta
    lo decide cambiar estará bien, por que
    seguramente él sabe lo que hace con su
    foro.

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo no me refería solo a imagen, sino a política del foro, y moderadores...

aunque la mona se vista de seda....

12. Una pregunta :B Para que escribes en verso? Esto no es una poesía ni una cancion ;D

Es decir? :B

13. Salvo por lo de la pagina en Blackberry, tienes un conocimiento aceptable del foro.

Lo que me hace pensar 2 cosas, y una de las cuales, es la correcta:

- Lees el foro sin haberte creado una cuenta
    - Eres un/a usuari@ con cuenta clon

Si es la segunda, no debes temer por sugerirlo. Aqui salvo por trollers muy trollers, nadie te va a juzgar :)

14.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
  15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    A eso también me referia, la politica
    es sencilla y fácil de seguir, ¿para
    qué complicarse en cambiarlos y
    re-acostumbrarse?

16. Si lees el grupo al que pertenece, entenderás por que es que quiere una limpieza de moderadores.

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Sí, de echo ya lo había leído y
    he pensado en votar por él o,o ,
    parece buen sujeto ...

18.  
    Komei

Komei Cemzoonita

Libra
    Bueno en si el foro necesita muchos cambios, pero esos cambios requieren tiempo que quizas Kenta como dijo por otro lado, no tiene suficiente tiempo y el aparte igual tiene una vida, no lo jodan tanto.

Si el foro tubiera muchos cambios pasaria lo de siempre, todos se quejarían "¿Dondé dejaron esto?, ¿Donde esta aquello?" y bla bla bla.

No creo que el foro necesite una limpieza de moderadores y todo ello, ellos funcionan bien y no defraudan ni nada por el estilo. Además no todos los usuarios son responsables y pueden asegurar en poder entrar diariamente. :).

Me gustaria que ubiera una remodelación pero como dije eso implica a Kenta quitarle bastante tiempo, y él como ser humano tiene cosas aparte que hacer :).

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mientras cambien ese feo banner yo FELIZ

20.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    apoyo el banner y pongan mas temas en los estilos

21.  
    Komei

Komei Cemzoonita

Libra
    Pienso igual.

Mientras más estilos implica que deben asegurarse de revisar que todos vayan bien y eso seria más tiempo y un trabajo excesivo :S

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si estaria bien un nuevo skin.

Quitaron CZ mobile. Ando conectado en el psp y esta el foro normal o.o
    Sus quejas funcionaron xD

Lo que me cae mal de CZMobile es que no podia ver mi perfil :/

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bien dicho amigo

te aseguro que hoy, estarás a mi derecha en el paraíso...

es decir, que los cambios en banners y todo eso esta bien, pero cuando tenemos moderadores parcializados, y miembros del staff que se cuidan las espaldas unos a otros, y donde los amigos del staff pueden hacer lo que les pega en gana, mientras los que no nos llevamos bien con el staff somos perseguidos y amenazados, el foro se ira a pique...

24.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Saquen el naranjo, feo.

25. Ponte el dark style o el otro del que no me acuerdo, feo ;D (?)

26. Genial... Sale esta queja y la versión para celular muere :/ que cosa mas lenta.

27.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya todos saben, que GERMASTER como administrador no daria el pego.

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en realidad, ese grupo ni siquiera lo funde yo, no soy el administrador, y solamente soy miembro de el 1.-por joder y 2.-para tener un snoopy mas alado de mi avatar...

aparte de eso, solo es una joda...

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    1.- Soy chica.

2.- Eso es verdad, aunque no todos son así, creo que algunos por el simple hecho de estar más arriba pueden hacer lo que quieran sin importarles nada.

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    1.-sorry, señorita....

2.-eso si, hay de todo en esta viña del señor, pero es lamentable que no halla VOLUNTAD DE CAMBIO en Cemzoo.com

Comparte esta página