1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Remodelando el foro.

Tema en 'Pokemon' iniciado por Im Biutiful, 15 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno gente, esto se ve realmente muerto y seria una pena dejar morir a un subforo con tanta historia para muchos. Se que realmente yo solo no puedo hacer gran cosa, pero con la ayuda de todos los que andan por aquí se podrá hacer algo.
    La cosa seria hacer un proyecto que pueda hacer que este subforo renazca de alguna forma, creando actividades, torneos, formaciones, analisis, ligas, etc.

Las actividades que estoy llevando al cabo son las siguientes:
    - Liga CZN - Una liga realizada por medio del juego de batallas en linea (Pokémon Online). En la cual los entrenadores lucharian entre ellos para hacerse campeones en las diferentes temporadas.
    - Guías y Analisis - En su día se ayudaba en la sección Wiki para crear Analisis de tipo, de pokemon y otros para ayudarnos en la eficacia de hacer un equipo competitivo.
    - Torneos - Diferentes Torneos que se podrán hacer, como los torneos interforo de CZ vs Pokemon-STATS, etc.
    - Actividades - No solo es cuestión de hacer combates, podemos divertirnos creando diferentes actividades dedicadas a Pkmn.

Realmente espero vuestra colaboración y vuestro interés por participar. Gracias.

¿Dudas, preguntas? No dudeis en preguntar :)

2. me gusta, el problema es que no veo a nadie de CZ en PO, y desgraciadamente Netbattle murio (donde tenia scripts para hacer mis propios servidores ¬.¬) yo me meto todos los dias esperando pillar a alguien, asi es que si se puede conglomerar a todos los del Net que se esparcieron a causa del tiempo o la muerte de Net bienvenido sea ;D

todavia estoy esperando el analisis para los tipo agua... aunque esa version esta extremadamente obsoleta ya que no se ha actualizado desde 3ra generacion :/ ademas Smogon aun no lanza las estrategias para 5ta generacion asi es que cualquier ayuda se agradeceria (aun sigo con mis estrategias de 4ta :( )

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo ando todos los días con el nick Iori Yagami. Tokoro ex-CZ también anda en PO. Shiyo, Make, GaRy OaK entre otros que venimos del Netbattle merodeamos Pokemon-Stats. Make anda a rebuscar gente perdida y yo igual. Actualmente el sistema de Tier de muchos servers dejan ver cierto bajo nivel al permitir algunos pokemons..........los tiempos cambian. xD
    Yo hice el analisis de agua aunque despues los weones lo modificaron xD

El tema es atraer gente que almenos juega o le interesa pkmn y enseñarles a jugar de forma competitiva.

4. si ._. yo normalmente uso UU (con uno o dos OU como maximo) y es realmente frustrante enfrentarte a un Latios o a algun otro legendario ubber ¬.¬ uso el nick Master of Disaster, o aveces con el mismo Artichoker...

sobre el analisis... llega solo hasta blastoise... y es el primero XD

espero q esto resulte :)

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Actualmente no muchos por aquí juegan PO, hace tiempo cuando se abrió un tema al respecto hubo varios interesados, pero pocos le siguieron. Sin embargo el trafico de usuarios actualmente es inestable y variable, así que no dudo que varios nuevos visitantes se sientan atraidos por el juego.

Lo ideal seria una guild 'oficial' de cz en PO y hacer varios grupos, cada uno liderado por usuarios que ya tengan tiempo jugando y que puedan ayudar a los novatos, así como otras de nivel medio y avanzado que se dediquen a hacer quest y esas cosas para promocionarnos internamente en los servers e ir jalando más adeptos.

También así como en su momento se promocionó el pokemon reloaded, hacer incapié en hackroms o editados con alguna otra herramienta. Sobre lo de las tutoriales la cosa debería ir un poco más sobre consejos de como armar teams y abrir un tema con los terminos más comunes que se usan en cuanto al metagame (MOslave, tiers, etc).

Hay muchas cosas que se pueden hacer, la cosa es tener usuarios dispuestos a cooperar. Ese ha sido el problema en el último año.

6.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Para los que no me conozcan, soy Ka0x, antiguamente Marchena, y ahora que tengo mas tiempo intentare echarles una mano. Hace tiempo volvi por por el mundo este que nos rodea, y sigue activa muchísima gente que jugaba aquí, estoy seguro de que comentandoselo nos querría echar una mano. Será un trabajo duro intentar "resucitar" todo esto, y una tarea casi imposible dejarlo como estaba antes, pero bueno, por mi parte se intentará.

Contad conmigo para todo lo que sea relacionado con este tema.

7.  
    Shiyo

Shiyo Cemzoonita

Virgo
    Hace años que me fuí de este foro por inactividad del subforo de Pokemon. Me gustaría ver a este foro activo como hace unos años, intentaré ayudar en lo que pueda, pero veo dificil que esto reviva.

Dentro de unos cuantos dias (cuando termine un examen o antes si puedo, pero esto no lo aseguro), haré un tema sobre un nuevo objeto muy interesante de Pokemon Blanco y Negro.

Avisen a Soma, que lo vi un par de veces en PO por casualidad (lo supe porque su Omastar tenia el nick Somastar), aunque fue hace 1 mes o por ahí.

PD: ¡Un Bollyka0x andante!

8.  
    Keycat

Keycat Cemzoonita

Capricornio
    Qué feo es Shiyo, y qué feo es Arena.

Comparte esta página