1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Remodelación Santiago Bernabeú

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 30 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hoy, en la Asamblea General de Socios del Real Madrid, se han presentado 4 maquetas diferentes para la Remodelación del Estadio. El Real Madrid quiere ampliar su campo y adaptarlo a las nuevas tecnologías y mejores estadios del mundo.

Aquí las 4 maquetas diferentes. ¿Cuál les gusta más?
    Yo me quedo con la 2º. Es perfecto "Estadio galáctico" :D

1349000815_extras_noticia_foton_7_0.jpg

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la 2da si le quitan las luces no se ve tan espectacular :/
    me gusto mas la primera o la 4ta pero no se ve tan bien.

3. No es por ánimo de ofender pero el 2º parece un prostíbulo (no sé si yo si esos neones estarán homologados) y no quiero imaginar la gente que pase por el lado del estadio.

Por otra parte me gusta el 3º por ese estilo moderno, blanco, radiante y conserva esa especie de torres. Tampoco descarto el primero, que se ve muy elegante.

4.  
    Velli

Géminis
    Supongo que serán colores tipo Allianz Arena (Bayern), no creo que sea igual. Colores nocturnos y bonitos :3

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El primero indudablemente. Aunque el 3º también está bien, tanto cristal es frágil y fácil de romperse.

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gustan el primero y el tercero, mas el tercero por eso. Pero lo construiran donde está ahora? y si es asi Donde jugara el Madrid mientras lo están construyendo?

7.  
    Velli

Géminis
    En el mismo, se puede construir en 1 año según han dicho. Solo es modificación, y no construcción.

Donde jugarán... creo que no afectará en la mayoría de partidos, se hará por partes y en vacaciones se puede acelerar el proceso.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Quitale las luces al arbol de navidad mas bonito del mundo y ya me contaras como se ve xD.
    A mi tambien me encanta el 2do, las luces lo hacen elegante, nada de prostibulos¬.¬

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a poco va estar las 24hrs con las luces en especial de dia xD

10.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    En la tarde el Estadio por la arquitectura que tiene puede verse muy bonito, ya en la noche estara siempre iluminado, sobre todo en dias que el Madrid juegue, si es que con dinero logras todo broder!!!

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo me referia a eso la arquitectura es la mas simple si le quitas las luces :( pero claro es una opinion personal...
    si lo dejan encendido toda la noche ya le llegaran criticas ya sabes de donde xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Velli

Géminis
    Que tenga de todo. Luces por la noche, que sea bonito por el día. Además, un techo que se pueda abrir y cerrar dependiendo del tiempo o de la mucho/a calor/frío que haga en la capital. Mejorar las instalaciones, agregar algunos asientos más.
    Todo un campo señor :D

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No me gusta para nada el 2do, la verdad que si voy a Madrid el Bernabeu con el 1er diseño me atraeria mas que ningun otro, asi que optaria por ese. Ademas, el 4to no esta mal, pero voy por el 1.
    A cuanto se amplia en cuestion de espacio?

14.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Siempre he dicho que el bernabéu es feo de cojones por fuera, pero estos diseños los veo demasiado futuristas. De las opciones que hay me quedo con el tercero.

15.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Me gusta más el primero, los demas son algo exagerados. Que tan cierto es que sea cambiaria el nombre para hacer caja?

16.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Sin duda prefiero el de ahora. xD

Comparte esta página