1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Rellenos ¿Favorecen o perjudican?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 25 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Siempre que reviso animes largos como Naruto o Bleach por poner un ejemplo,leo que la gente odia a muerte los rellenos..razón no les falta xD..pero analicemos el relleno de One Piece..realmente a favorecido a la serie o por el contrario le ha perjudicado.

En mi caso,como fan de la serie apoyo el relleno de One Piece por la sencilla razón de que de vez en cuando es bueno salirse de la trama original y ver a los personajes en cualquier otro rol que no sea el original.Esta claro,que el relleno como tal en muchas ocasiones tiende a ser muy tedioso o malo,pero otras veces hasta parece que va incluido en la historia original.

Que pensais de los rellenos,favorece salirse de la historia original para oxigenar un poco la trama..o por el contrario perjudica la trama?

2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    la trama de one piece da para un montón de rellenos con eso de que su mundo tiene un montón de misterios, islas y frutas del diablo que jamás veremos en la trama también oda coopera con estos como en el relleno de Don Achino
    en naruto nunca e visto un buen relleno al igual que bleach siempre recurren a lo mismo

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Los rellenos de One piece son buenos, sólamente he contado como 5 o 6 capítulos en los que son puros recuerdos y recuentos de episodios pasados.

Mi relleno favorito ha sido el de la Fortaleza G-8, para mi fue tan bueno que bien podría haber sido parte de la historia original, eintras que la saga de los piratas Foxy si parece relleno y en el anime lo alargaron un poco más, pero a final de cuentas la saga de foxy es de las que mas me ha divertido.

Por otro lado, la que mas me aburrió fue la de la niebla del arco iris, la ví toda, pero no me pareció la gran cosa.

A diferencia de Naruto o Bleach, One piece tiene mucha tela de donde cortar para sacar buenos rellenos, como dijo Zatch One piece esta lleno de misterios y se tiene la alternativa de sacar nuevas frutas de diablo. Además de que cuenta con la gran ventaja de que hay cientos de personajes en su mundo. Bien podrían sacar rellenos de los cp9, baroque works, de buggy(que ya lo han hecho), de Duval etc.

Más que perjudicar, los rellenos de One pice favorecen mucho a la serie ya que hay capítulos muy divertidos, como el de chopper man o el de Brook intentando ayudar a al tripulación, pero sólo causa problemas. Varios rellenos bien podrian encajar bien en la historia, es raro ver algun capítulo de One piece que te haga decir "pfff, más relleno" como lo hace Naruto, que sus capítulos ya son de mitada relleno, mitad historia, y pone los mismso recuerdos y escenas de hace 300 episodios, una y una y una y otra vez

4.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Me encantan los rellenos de One Piece!!! x3 es él unico anime del q no me molesta si viene un relleno son interesantes las historias y no duran mucho como en otros animes ¬.¬ q con tanto relleno se hacen tediosos, pero con OP no pasa igual como zacht dijo hay para sacar un monton de rellenos porq el trma de la historia es bastante misterioso con muuchas frutas poderes y demas ^^ me encantan estos rellenos:
    El foxy, la fortleza G-8, el de ese mocoso q tiene un caballito de mar, el de la perla del mar, y esos capis q son de la epoca antigua de japon xD son graciosos tb xD, en vez de evitar los rellenos de One piece los espero con ansias porq me gustan las partes q son para morirse de la risa xD

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    En general me gustan los rellenos de One Piece. Asi como en otros animes suelen ser aburridos en One Piece son muy entretenidos y gracias a ellos puedes conocer más de algunos personajes.
    En OP definitivamente le favorecen, no son excesivamente largos para que no pierdas la trama original y hay algunos muy divertidos.

6.  
    jadackis

Sagitario
    Yo me rei bastante con los capitulos de relleno del prestamista Zenny en la Isla de la cabra xD ..se que son posteriores a la saga de Arabasta pero el capitulo exacto no recuerdo..pero, eran muy buenos la verdad.

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    En OP favorece bastante el poco relleno que hay :3

Por el momento es uno de los animes con los que más me gusta el relleno, ya que no aburre tanto como otros y no son tan largos ni monótonos.
    Reparten bastante bien el relleno que hay para que el espectador no se aburra viendo tanto,no como en otras series que igual ponen como unos 20 rellenos o más seguidos y cansa u_u

8.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    a mi todos los rellenos de OP me gustaron, el mejor parece q fue cuando perdieron la memoria :D

9.  
    jadackis

Sagitario
    La saga de Oceans of Dreams..
    Esa saga estubo muy interesante,pero en algunos momentos me tuvo en vilo al ver como se miraban unos a otros sin saber quienes eran...que mal!!!..maldito crio y su maldito caballito de mar :mad:

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no me gustan los rellenos pero en el caso de OP no son tan largos y tienen un buen toque de humor y vienen en el momento justo luego de una larga saga que de paso de un arco a otro creo que saben ocuparlos bien no como naruto que abusaron de ello ya parecia una serie paralela con tanto relleno.

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La verdad en relleno no es malo, en si da detalles y nos da a conocer a personajes que aveces quedan un poco fuera por los protagonistas, claro que si este es muy largo llega a aburrir un poco, pero cuando en verdad te gusta el anime, no importa mucho su "relleno" igual lo vez y esperas llegue lo demás xD.

12.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    Depende mucho de que tan elaborada es la historia, pero por lo menos en la mayoría de rellenos hay algo de humor y una que otra cosa más

13.  
    jadackis

Sagitario
    La saga G-8 también fué sufrida al comienzo pero con el paso de los capitulos se hizo hasta graciosa xD

Comparte esta página