1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Relleno

Tema en 'Bleach' iniciado por GlendonStuar, 13 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    GlendonStuar

GlendonStuar Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno, yo veo solo el anime, como algunos acá; e iba todo bien, hasta que salió el bendito relleno.
    no es malo, es el unico que no me aburre, y ademas no tiene tantos personajes colados, pero...¿no creen que ya se esta volviendo cansino?
    sé que era para darle más tiempo al manga, porque el anime ya estaba casi alcanzándolo, pero ya, deberían de volver a la historia original.

Todos felices viendo el manga, con los vizards y la batalla en karakura, y otros como yo, infelices esperando a que vuelva otra vez la historia.

¿Que opinan? ¿creen que ya pronto vuelve la historia original?

2. Vizard y batalla en karakura? xD en el manga ya paso eso hace tiempo xD

La verdad yo casi no veo el anime porque el relleno siempre es malo y da ganas de no ver mas Bleach

3.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer
    oygan pero tenemos 2 opciones o Se pone relleno o se cancela Bleach por un tiempo y en ese caso ps yo preferiria el rellano por que al mens sigo viend la serie. :3

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo soy de las personas que odia todo tipo de relleno, de hecho Naruto deje de verlo por el relleno en el animé y el manga lo deje de leer hace bastante tiempo.

Bleach me paso exactamente lo mismo, el relleno jamás me ha gustado hasta me parece que jode partes originales de la serie que se ve en el manga, pero es un mal necesario porque como bien mencionaron acá arriba solo quedan 2 caminos, o que se cancele el animé hasta tiempo más adelante o que se haga un relleno.

¿Cuál de los 2 caminos es el mejor? la verdad no lo se, en lo personal creo que un parate podría matar el animé y haga que muchos se olviden, pero así también el caso del relleno que aleja a los usuarios que no siguen el manga por ser patético en muchas oportunidades.

5.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer
    Me parece mejor el relleno por que sinceramente deseo ver una aventura alterna de bleach a dejarla de ver por mucho tiempo.Pr lo menos con relleno siguo viendo las habilidades y etc.

6. Pero con el relleno muchas personas dejan de ver el anime y eso es muy malo xD

conozco a mucha gente que ah dejado de ver Naruto por esa razon

7. +1 Yo deje de ver Naruto por eso, ni siquiera ponen rellenos decentes.

En cuanto al relleno de Bleach, no se puede hacer nada más que aguantarlo, la verdad me gusta ver el anime porque lo encuentro más emocionante que el Manga pero el relleno lo vuelve tedioso. Sobre todo el de los Bound y la princesa gay, eso me ponía verde :rolleyes:

8.  
    GlendonStuar

GlendonStuar Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Thanks for your sharing. I think you're right. It looks very useful

9.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Los Rellenos de Bleach no estan nada mal.... Dehecho me gustan mucho....!!!!
    Lo unico que me molesta es que los alarguen tanto.... :eek: :eek:

Mi Rankin de Rellenos:
    1.- Los Bount: Me gusta TODO de esta saga aunque se me hizo larguisima....
    2.- Las Zanpakatous: Me gusta, pero hay muchas cosas que no me agradan del todo.... incluyendo que es demasiado larga
    3.- Los Peluches de Urahara Store: Me dio Gracia, y desde ahi tengo curiosidad por la puerta esa.... :D:D:D
    4.- El nuevo capitan Sousuke Amagai: Este personaje me gusto, las bakotous me gustaron, pero Lurichio y sus guaruras me disgustaron a sobre manera....
    5.- Ichigo y la lampara Maravillosa: Es el mas gracioso de todo.... :D:D:D

Por cierto... El relleno de Naruto me parece AÑOS LUZ mejor que el de BLEACH !!!!

10. Raperguz debes ser el unico Fan de Naruto/Bleach que ama el relleno xD

el relleno de Bleach/Naruto es lo peor que existe actualmente despues de una enfermedad que pueda destruir el mundo entero xD

11.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer
    Ps a mi tambien me gustaron la saga de los bounts y la zanpaktu a y los 2 ultimos episodios de relleno

12. Por mi parte odie la Saga de los Bounds y todas la demás. El relleno es de lo peor, pero el único que me pareció más o menos decente fue el de las Zampakutou, y eso fue hasta cierto punto porque luego se puso largo y tedioso. Siempre me dio algo de curiosidad saber como eran las Zampakutous de los demás Shinigamis (sólo conocíamos a Zamguetsu) y hubo varios capítulos que fueron muy divertidos. Pero de resto los rellenos no me agradan.

A mí me encanto el capi de la playa, en el que algunos capitanes y tenientes se van a la playa de Karakura. Fue muy gracioso, sobre todo en las partes en las que salia Byakuya y cuando le hicieron el "funeral" a Ukitake.

13. Bueno pero esas formas de Zampakutoh no son ciertas lo sabian no? xD

Por ejemplo la de Hitsugaya no es ese " humano " si no el Dragon de Hielo gigante xD

14. Lo de Hitsugaya si lo sabía pero el de los demás no xD Aun así fue una saga entretenida hasta cierto punto. Sobre todo con la Zampakutou de Kyoraku, es una de las más cool, se parece tanto a él.

15. A mi no me gusto desde el principio ^^

Pero bueno cada quien tiene su opinion xD

16. Eso es cierto, y precisamente ese es el objetivo de esta discusión comparar los distintos puntos de vista de cada usuario.

Los mejores rellenos son los de uno o dos capítulos xD Pero esos siempre anteceden a un relleno muy largo.

17.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    A mi en lo personal no me agrada del todo el relleno de Bleach pero luego lo comparo con la porqueria de relleno de naruto y me digo a mi mismo...esto no esta tan mal, de hecho la saga de las zanpakutos hasta que derrotan a su lider me gusto muchisimo y la de los bounts no fue mala que digamos, ademas ultimamente a como va el anime ya no se puede meter ese lado comico tan caracteristico de bleach y en el relleno queda perfectamente, en terminos generales se me hace un relleno decente

Comparte esta página