1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime ReLIFE [Romance/Escuela/Slice Of Life]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 3 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Es raro y hace un buen tiempo que no hacia esta de verme una serie de una y en practicamente en un dia... no voy dar muchos detalles por que no arruinarles la serie, no me di cuanta que me vi varios episodios que se pasaron bastante rapido y lo que si puedo decir es al protagonista lo descubren con cigarros en la escuela, toma cervezas con los "adultos" en su casa y esta preocupado por no ir a la carcel...xD
    FAVOR USAR TAG DE SPOILER PARA COMENTARIOS DE LA TRAMA​
    Código:
    [spoiler=ReLIFE Completa] Zorro no te lo lleves [/spoiler]

Última edición: 3 Julio 2016
  2.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gusto la sinopsis, me daré el tiempo de verla cuando salga de vacaciones (Esta semana). Lastima que liberaran todos los episodios a la vez, le quitan toda la emocion/tension de esperar una semana xD

3.  
    Magita113

Piscis
    A responder...
    Prefiero que sea asi de un golpe por que me deja la opcion de ver otra serie, ahi estoy viendo cual seria esta para completar las series semanales me quedan 3 series seguras, ahi voy hecharle el ojo a otra serie...

La misa ha terminado pueden ir paz...

Enviado desde mi SM-T113NU

4.  
    gonzalux

gonzalux Cemzoonita

Piscis
    No tiene mala pinta...entretenido...aunque como todo hay otras opciones nuevas que llegan con potencial personalmente

5.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Voy en el capitulo 8 me parece, y la verdad no es nada del otro mundo, pero a la vez es una idea que atrae bastante en especial si entiendes el contexto y la presion a la que estan sometidos los jovenes adultos en Japon a esa edad, y claro por mas exitosa que sea tu vida siempre hay algo que te hubiera gustado cambiar, dentro de lo que no me gusta es que parece que lo de las relaciones sentimentales esta muy predecible, pero como sea espero un loco giro al final.
    A alguien mas le recuerda vagamente a Your lie in April? Es el mismo studio o algo asi?

6.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Termine el anime y creo que me causó más de un feel, pero fue bastante bonito, no me esperaba lo que contaron al final y encuentro que el final fue muy resumido o no sé xD. Definitivamente seguiré el manga

PD: En algunas escenas la animacion me dio bastante risa xD

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mas Parece cambio de temporada que final en si, por que la historia quedo con todo suelto ojala que haya una nueva temporada, pero va ser una larga espera por que se que el Manga quedo practicamente donde "termino" el Anime

No son del mismo estudio Your lie in April? es de Pictures mientras que ReLIFE es de

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Comparte esta página