1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Relato

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Amelie, 24 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Feudos

Introducción:
    Cada uno de los equipos en esta competencia son un feudo; todos tienen un castillo y un pueblo al cual proteger porque la guerra es inminente. Es por ello que como consejeros del rey deben decidir que es lo mejor para que su señor feudal resulte victorioso en la guerra.

¿Cómo se juega?
    Se va a ir narrando una historia; en ciertos puntos los participantes tendrán alguna de las opciones, esto hará que los relatos de cada feudo sean distintos (Aquellos que jugaron en el concurso “La cita más desastrosa” entenderán la mecánica). Por ejemplo: Empieza la narración y se les darán 3 lugares a los que ir

a) Muralla
    b) Castillo
    c) Pueblo

Cada equipo elije una de las 3 opciones y el líder del equipo me dirá la decisión final; para esto se tendrán que poner de acuerdo en el equipo por que opción irse (pueden discutirlo en la discusión o en una conversación privada entre los integrantes del equipo). Yo nombraré al líder del equipo, si esa persona aparece en la discusión y decide una opción, ya no se podrán retractar.Después de elegir una opción se desarrollará un poco en cada una y descubrirán si la elección ha sido la correcta o no. Si no eliges la correcta tu feudo será penado con 2 minutos menos del tiempo de “Amazing Race”.

El juego es tanto de estrategia como de suerte; así que no necesitan analizarlo demasiado :3
    Para jugar tendrán que crear su propia discusión en este mismo foro con los siguientes prefijos: "Amazing Raze" Relato_(Nombre de su equipo)

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página