1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Relata y comparte tu aventura - X&Y

Tema en 'Pokemon' iniciado por Velli, 9 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Aún no traeré el Día 3 de la crónica pero deseo hablaros de Xerneas porque es importante. Hoy he realizado un vídeo con anotaciones (ya que tengo algunos usuarios ingleses que juegan Pokémon) en el cual muestro como capturo al Pokémon con una Quick Ball (Veloz Ball, su eficacia aumenta cuanto menos dure el combate).

También hice la prueba con Super Ball (click ) debido a que opté por soft-reset para tener un Xerneas con una naturaleza que fuese respetable. Con esto quiero comentaros que por bajo ningún concepto uséis la Master Ball, que la reservéis para otro Pokémon legendario.

En el vídeo no mostré la animación por la curiosidad de saber que sucedía si lo matabas, por lo cual guardé un tanto preocupado al ver a dicho Pokémon ahí (se muestra al inicio del vídeo) y porque llevaba mucho progreso. Debéis capturarlo si o si para poder avanzar en la historia, de nada sirve matarlo porque no da experiencia.

PD: Pensaba hablar en el vídeo pero mi móvil es una bazofia porque no puedo oír nada de los vídeos que hago.

Última edición: 14 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Luego de ganar el 4º gimnasio, tuve que lidiar con el Team Flare, el cual no me dio problemas porque lol nadie me da problemas en este juego el exp.share esta OP. En el proceso, decidi que era hora de tener un cambio de look total

2013-10-15 13.35.30.jpg
    En el estudio PR le puedes hacer mas cambios a tu personaje (Pintalabios, retoque de cejas, ponerte pecas, lentillas para tener los ojos de otro color) pero desafortunadamente, ninguno de esos cambios es permanente, es solo para la grabacion (Menos mal que escogi entonces a la chica de ojos azules, si no puedo cambiar de piel ni ojos prefiero ir asi)

Luego de pwnearme al Team Flare, fui de vuelta a ciudad Luminosa, donde ya habian arreglado el apagon y donde podia moverme con total libertad, la ciudad es ENORME, (Y la camara es una mierda) es bastante dificil examinarla de pe a pa (Entre otrsa cosas porque la camara es una mierda) pero por lo que lei en Gamefaqs, grabar en la ciudad es peligroso porque puede causar bugs, he escuchado que a gente se le freezea el juego, otros que aparecen en lugares donde no pueden moverse etc. Menos mal que ahora nintendo puede hacer parches para sus juegos!

Lo unico que no me gusta de ciudad Luminosa, es que la camara es una mierda.

Terminado mi tour por la ciudad, me pase el gimnasio sin problema alguno porque estoy OP, me llamo la atencion el movimiento "Campo Electrico" pero no se realmente que hace, se que NO PARALIZA CUANDO HACES CAMBIOS, porque hice un cambio de pokemon expresamente cuando estaba el campo y no me ocurrio nada. El Gimnasio me gusto, aun que fuera muy facil. PERO HEY! ME DIERON LA MT DE RAYO <3

Ne dispuse a avanzar un poco la historia, por lo visto en la ruta a la siguiente ciudad hay una casa encantada, encontre ya a algun pokemon fantasma (Por ejemplo, Haunter, aunque lo mate sin querer) y despues me encontre a un futuro super mejor amigo

2013-10-15 13.34.58.jpg

Este es el comienzo de una maravillosa amistad <3 (amistad que hara que gane mas experiencia por combate + Lucky Egg, que el pobre es lv 30 cuando mis pokemons estan por encima del 40)

EDIT: YES!!!!
    2013-10-15 14.37.08.jpg

Ahora solo falta algo para cambiar el color de la piel y tenemos personalizacion 100% completa <3

Última edición: 15 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Suerte con ese Gummy :P

Entonces, ¿el juego es muy fácil o qué?

4. Depende en que aspecto.

Dinero: Antes del segundo gimnasio obtienes el mon. amuleto, que te da el doble de dinero de los entrenadores con los que te enfrentes. Lo cual el dinero principalmente es para comprar máquinas técnicas, ropa para tu personaje y objetos curativos.
    Dificultad: Esto es obvio que si no entrenas a tus Pokémon no vas a obrar ningún tipo de milagro. Pero al principio del juego la dificultad escala poco a poco hasta el determinado punto que debes pensar bien en tu equipo para luego no arrepentirte. Ahora mismo me encuentro en Calle Victoria y a pesar de disponer de unos buenos niveles lo estoy pasando francamente mal por el masivo número de entrenadores que hay y porque no me gusta dejarme ítems atrás que requieren movimientos MO (Golpe Roca o Fuerza).

Aprovecho este post para informaros de un glitch grave que hay en el juego. La señorita @Tamy me lo ha comentado y digamos que si os llega a suceder no es algo que haga mucha gracia (por mi parte guardé algunas veces en esta ciudad pero jamás se me dió por apagar la consola xD)

Última edición: 15 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Uf, pues menudo glicht. A quien le ocurra eso ... puede ser un "putadon" enorme.

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Por una vez mi lado cotilla ha servido de algo. Gracias Kuroi.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Vale, ya lo tengo. Iba a escoger un personaje hombre, pero los tres que salían a elegir se veían demasiado afeminados, así que me fui directamente a por la chica rubia de ojos azules. Kolana, HeisenbergA para los amigos (?)

¿Cuál es la mejor naturaleza para Froakie? Me ha salido firme. Acabo de acabar la conversación de elección de pokémon, aún estoy a tiempo de volver a empezar xD

8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Elegí hombre.
    forever_alone.gif
    90/100/120 de base para Ataque, Ataque Especial y Velocidad respectivamente. Lo más lógico sería Modesta (+At. Esp. -At.) / Miedosa (+Vel. -At.) pero Firme imagino que sirve, aunque eso depende de los movimientos que pueda aprender más que nada.

Yo también empecé ayer, aunque no he avanzado mucho porque me entretuve capturando Pokémon y viciándome al Súper Entrenamiento (ya le di todos los EVs a Fennekin xD). Por ahora tengo a Fennekin, Azurill y Burmy. No son la gran cosa y tampoco tienen una buena naturaleza pero eso ingame va que chuta. Además tengo curiosidad en ver qué aprende Azurill de tipo Hada.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Seguramente Timid o Modest, dependiendo de que build quieras hacerle. De todos modos no te preocupes demasiado, puedes hacer crias de Froakie con un Ditto y el Froakie bueno es el que tiene su habilidad secreta Protean. El Froakie standard es bleh.

El juego es tan dificil como quieras ponertelo tu mismo.

El juego es CARO. Hay un monton de locales que te piden dinero, la gente te pide propinas, la ropa es cara, HAY UN HOTEL QUE TE PIDE 100.000 DE DINERO PARA PASAR LA NOCHE EN EL <-<

Sobre la dificultad de los combates, dejemoslo asi.

-Si activas el Exp Share y juegas con normalidad (Kuro), el juego tiene una dificultad ajustada
    -Si activas el Exp Share y capturas todo bicho viviente y, en caso de que sea un repe, lo derrotas (yo), estaras luchando tantisimo que te podras roflstompear el juego entero a no ser que hagas rotaciones de pokemons (O en mi caso, substituir a algunos del comienzo por otros que capturare en nivel mas bajo)
    -Si DESACTIVAS el Exp Share...Bievenido al infierno. El Exp Share hace que ganes tantisima experiencia que, si lo desactivas, iras completamente a remolque todo el tiempo y el juego se volvera muy duro

Sobre lo del bug, lo lei en Gamefaqs, es feo e hizo que me sintiera inseguro en Ciudad Luminalia, ya de por si la camara es un asco, con lo que el que haya bugs en esa zona no es del todo sorprendente. Personalmente me sorprende que Gamefreaks haya dejado pasar esa horrible camara y bugs en el producto final, no es propio de ellos. ¡Menos mal que nintendo, en la era de la 3DS, puede parchear sus juegos para arreglar bugs! (Como hicieron con Mario Kart 7)

10.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    No entiendo como se han dejado pasar un error tan grave:eek:, ¿es que no lo prueban lo suficiente?
    No voy ha guardar en esa ciudad por si acaso.

11.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    El bug es con los cartuchos? habia leido que era solo con las copias digitales.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Luego de hacer de todo en ciudad luminica, desde montar en gogoat taxi hasta luchar en restaurantes, pasando por visitar cafeterias, los de la tienda de moda decidieron que al fin era bastante fashion para entrar en su tienda (Vamos, que no tiene nada que ver con la ropa, basta con hacer un monton de cosas en la ciudad hasta que te dejen entrar)

2013-10-16 01.35.38.jpg

Caro, definicion visual.

Luego de eso, avance por la ruta que me tocaba y¿OTRO GIMNASIO?!

Entre el gimnasio 1 y el gimnasio 2, habia muchisima distancia, estaban muy separados.

Entre el gimnasio 2 y el gimnasio 3, habia una distancia un tanto más corta

A partir de entonces, entre gimnasio y gimnasio solo ha habido 1 ruta de distancia. <-< Y aun queda bastante mapa por explorar.

Siendo que no me apetecia hacer el gimnasio y que en mi pokedex tenia donde aparecia Dragonair (Cortesia de un tipo en Battle Chateau que me saco un Dragonair lv 25) intente ir donde el Dragonair, no me dejaban, obviamente, pero en la ruta anterior capture un Riolu, un Litleo, un Bidoof, un Dunsparce y un Magikarp, y en el proceso, de paso cogi un Caterpie y lo deje en la party hasta que evoluciono a Butterfree

Y ahora, cortesia del GTS, estoy evolucionando a Shellgon y a Karrablast (Cambio a un Shellgon por un Karrablast y asi tengo un Karrablast evolucionado, lo mismo con el proceso a la inversa). Hay que completar esa pokedex!

13. Buf, menos mal que he visto lo del bug antes de llegar a Luminalia o.O
    Espero que saquen algún parche o algo, no sea que por inercia guarde y la fastidie...

Y bueno, hasta los más grades cometen errores, como decía mi profesor de Principios de Desarrollo de Software, nunca se puede estar seguro de que no hay errores en el programa xD

14.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo también elegí el chico.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Luego de ponerle ropa de verano a mi personaje, llegue a una ciudad de invierno LOL.

Antes de llegar a esa villa, pase por las rutas 15 y 16, las cuales fueron largas, estuve el dia de ayer deambulando por esas rutas y por el hotel perdido, lleno de canis y macarras. Un cani me dijo que no podia ver a su jefe porque no era lo bastante cani. Resulta que solo hacia falta aprender los 4 trucos de patines que te enseñan en ciudad Luminosa y ya te dejan pasar. El jefe es un fan de los patines que te enseña un nuevo truco de patinaje, vamos, una perdida de tiempo. Tambien hay una MT ahi cerca, pero es un asco.

De vuelta a la ciudad de invierno con un nuevo corte de pelo y un tinte negro, ademas de ropas que abrigan mas, contemple que esta vez no habia gimnasio YAY! y habia el Move Relearner.

El Move Relearner es un tutor que, a cambio de 1 escama corazon, permite que tu pokemon aprenda QUALQUIER MOVIMIENTO de su Learnset, en mi caso, yo le enseñe Moon Blast a Gardevoir, que es basicamente el Rayo/Rayo Hielo/Lanzallamas/Psiquico de los tipo Hada (Una cosa muy bestia) que, supuestamente, Gardevoir aprende a nivel 85 (lol) y a Goodra le enseñe Outrage, el ataque dragon definitivo y que ademas va por fisico, ideal para mi Goodra que tiene naturaleza Adamant.

Como dato curioso, el move relearner solo tiene en consideracion el Learnset de ese pokemon, no de sus preevoluciones, si llevas a Pikachu, apareceran todos los ataques que aprende por nivel, si llevas a Raichu...Impactrueno y Gruñido. Cuidado con las piedras!

16.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Llevo una medalla y 9 horas de juego.

LEJOS el mejor juego de pokemon. Evah.

Estoy jugando una partida con la siguiente regla: solo puedo usar pokemon de Kalos que no se hayan conseguido por intercambio hasta completar la liga.

Mi team actual:

Gaius el Frogadier
    Matra la Litleo
    Panchomp el Pancham
    Seiatsu la Honedge
    Floarette la Floette

Tal vez reemplace a mi Litleo o a Panchomp por algun otro pokemon que encuentre en el camino, estaba pensando en agregar a algun volador pero SIEMPRE me he terminado la historia principal de los juegos de pkmn con 4 pokemon y un hm slave. No se que haré aún. De los starters de Kanto escogi a Charmander y se lo regale a mi novia con la mega piedra equipada, ahora ella tiene las dos xD

La primera medalla es un chiste, ahora llegue a la primera cueva y tengo miedo :eek:

Última edición: 19 Octubre 2013
  17.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Conseguí mi primera medalla,después fui a ciudad Luminalia y elegí a Charmander(ahora es un Charmeleon).
    Lo ultimo que hice es capturar a Snorlax y llegar a la guardería.
    En una ruta solo me apareció un Minun en una horda de 4 Plusles y un Minun todos los demás que me aparecieron eran Plusles y en la Wikidex ponía que Minun solo aparecía en el Y y Plusle en el X.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hablemos un poco de mi historia, esta historia trata, principalmente, de Eevees. Esta historia no es de solo hoy, es lo que me ha ocurrido en el juego durante los ultimos dias, que nadie piense que uno puede tener tantisima accion en un solo dia xD

Medalla medalla medalla blablabla ESTOY OP NADIE PUEDE PARARME. Debido a eso, avanzaba por la historia del juego con muchiiiiiisima calma, jugando mas como si estuviera en postgame que centrandome en ganar gimnasios y medallas.

Llegado un punto no obstante, me toco capturar al legendario de mi version, a Xerneas.

Queria un buen Xerneas, un Xerneas competitivo, y para eso, necesitaba a un pokemon Timid con Synchronize

Para los que no lo sepan, Synchronize hace que haya un 50% de que los pokemon salvajes tengan la misma naturaleza que el pokemon con Synchronize.

Hay varios pokemon con Synchronize, Ralts y Abra son los primeros que se vienen a la cabeza, hay otros dos interesantes por eso: Espeon y Umbreon, y da la casualidad de que @Kuroi Klee tenia un Eevee de naturaleza Timid. Se lo pedi, le subi su afecto de Pokemon Amie al maximo...

Y DESCUBRI QUE EL AFECTO DE POKEMON AMIE NO ES COMO EL AFECTO DE LAS ANTIGUAS GENERACIONES LOL GRAN PERDIDA DE TIEMPO.

De modo que luego de descubrir eso, me puse a pasear con mi Bici, con una Soothe Bell para aumentar la felicidad hasta tener la felicidad de ese Eevee al maximo, entre el Pokemon Amie y luego la bici, me pude estar 2 horas (1 por cada, y para los interesados, Sylveon no necesita full afecto en Amie, basta con 2 corazones, que los puedes sacar en 15-20)

Luego de varios soft resets, al fin consegui al Xerneas ideal: Timid con 31 IV en HP, Ataque Especial y Velocidad. Su IV de defensa quizas podria haber sido mejor, pero cumplio los 2 fundamentos mas basicos, Timid y con SPA y Speed al maximo.

plot plot plot llegue al octavo gimnasio y su ciudad con musica exageradamente dramatica, me daba un feeling parecido a la ciudad del gym Dragon de Pokemon Blanco, solo que esa musica desentonaba mucho en esa ciudad, bonita musica, pero poco adecuada.

El caso es que alli habia algo importante, LA PIEDRA MUSGO PARA EVOLUCIONAR A EEVEE A LEAFEON.

Para los no informados: AMO A LEAFEON <3 (Es uno de mis pokemons favoritos junto a Dragonite, Victini y Giratina. Esta por encima de otros pokemons que adoro como Mew, Celebi o Chandelure, lo amo asi de muchisimo <3) De modo que lleve a uno de mis Eevees ahi (llamado Zabie) y trate de evolucionarlo, me llevo tiempo porque me retaron a combates (los perdi todos) y luego le propuse a Kuro de hacer un combate multiple (combates de dobles, Kuro con 3 pokemon, yo con otros 3, en el mismo equipo mas de lo mismo, perdimos por mis malas decisiones)

Luego de todas esas peleas y de ponerme emo por hacer que Kuro perdiese, finalmente evolucione a Zabie en Leafeon, y siendo que estaba con ello, aproveche y cogi a otro de mis Eevees (llamado Okita) y lo evolucione en Glaceon, mi idea era evolucionar a Okita a Sylveon, pero ya que hice lo de Leafeon tambien podia hacer lo de Glaceon.

Entonces llegue al PARAISO DITTO (Ok, no era paraiso, son raros los Dittos) y capture unos pocos. ¿Mi objetivo? Intentar cambiarlos en el GTS por Dittos buenos, Dittos de la zona Safari (que siempre tienen como poco 2 IV al maximo) o en su defecto, por pokemons legendarios (Concretamente Yveltal, para la pokedex, no hubo suerte en este campo)

¿Como hacer eso? Ir al GTS, buscar Dittos de lv 21-30 (Los del Safari son lv 30) y a la que pidiesen algo que pudiese darles (que no fuera un legendario o algo de lo que aun no tuviese crias...y siendo que esos eran mis primeros Dittos no tenia crias de nada), encontre una persona que cambiaba su Ditto por un Ditto de cualquier nivel, de modo que le di uno de mis faildittos y me quede el suyo, que tiene IV maximo en HP y ATK

Lo de los IV es importante para la crianza, pero para eso, si hay gente interesada, ya abrire un topic sobre como tener "los pokemons perfectos"

Pwnee al gimnasio de hielo porque le sacaba mas de 10 niveles y CAPTURE UN DRAGONAIR YAY!!!! <3

Con todo eso hecho no jugue mucho mas porque teniamos torneo de S4 League y blablabla y no entre a calle victoria

Por la noche, cuando me puse a jugar en la cama antes de ir a dormir (Osea, hasta ahora que he dejado de jugar para escribir esto en ve de jugar un ratito mas antes de dormir) empece a avanzar Calle Victoria...Siiii...vamos a por Dittos al GTS anda OS DIJE QUE YA TENIA EL CHIP POST-GAME!

Buscando Dittos (y tambien Yveltals) encontre algunos chollos, un Ditto por Houndour, cuando quise hacer el cambio resulta que alguien lo habia hecho antes que yo DAMN IT! Otra vez, Ditto por Vivillion, quise dar mi Vivillion Meadow (porque puedo sacar mas de estos mientras que el resto los tengo que pedir y ni de broma voy dando asi sin mas el Vivillion Marine que me regalo Kuro) y me volvieron a ganar FUCK IT! Otra vez! Ditto por Durant

Esta vez, si que logre ser el primero en lograr el trade, Durant es un pokemon que no tiene evolucion, con lo cual no me temblo el pulso en deshacerme de el (ahora si quiero durants tengo que cazar otro, pero no es como si fueran raros o realmente lo necesitara)

Habia mas cambios que podia hacer aceptado, habia algunos que pedian a Slurpuff (evolucion de Swirlix) pero no quise porque de esos solo tengo 1 (Y un Swirlix tambien) y no quiero deshacerme de el porque es super derpy y es un pokemon que evoluciona por intercambio. Tambien por Amaura, pero no tenia crias de mi Amaura con lo que no me iba a desprender de el.

Luego, no obstante, vi algo que me mato un poco por dentro.

Ditto por Leafeon...

Quiero pensar que hice bien, quiero pensar que "Si da a un Ditto por un Leafeon, es que le ha de gustar Leafeon"

De modo que me despedi de Zabie con lagrimas en los ojos y recibi a mi nuevo Dittoesclavosexualparatenercriaspokemon

Obviamente, esto no iba a quedar asi, cuando vi que en la pagina de Pokemon Global Link, cuando te pasas por primera vez el Alto Mando te dan un logro de "Has derrotado al Alto Mando por primera vez" aparece una imagen de con que pokemons te lo pasaste, decidi que Leafeon y Dragonite iban a estar en esa foto, me daba igual que fueran de nivel bajo y que no pelearan nunca (total, Gardevoir se va a ownear al alto mando enterito, el unico que puede dar problemas es el de tipo Acero y para eso tendre a otros pokemon)

De modo que me dispuse a conseguir otro Eevee ¿Capturandolo? Nah, probemos algo que aun no hemos hecho en todo el juego. HUEVOS!

Deje a Okita Glaceon con un Dittobichobabosoquedejaembarazadoatodoslospokemon (Podria haber dejado a Umbreon, pero se lo di a Kuro porque necesitaba capturar Larvestas Timid, ademas de que ese Eevee era suyo inicialmente, y me dio un Vivillion Marine por el <3) y espere hasta que me dieran un huevo de Eevee, mientras esperaba a que el huevo se abriese, deje a Chesnaught con ese Ditto embarazador y me saque un huevo de Chespin, porque tarde o temprano lo necesitaba de todos modos. (Para cambiarlo por Fennekin, ya sabeis, Pokedex y todo eso)

Luego de eso, con Talonflame y su cuerpo llama (Hace que los huevos se abran en la mitad de tiempo) fui al centro de Ciudad Luminosa y pulse "Derecha", debido a la camara de la ciudad, eso hace que des vueltas en circulos alrededor de la torre, con lo que si quieres, puedes hasta poner celo al stick para ir a la derecha mientras te preparas un Sandwich esperando a que los huevos se abran.

Al contrario que en otras generaciones, y esto me sorprendio un poco, los huevos tardaron poquisimo en abrirse (3-5 minutos), para mi sorpresa, el de Chespin se abrio antes que el de Eevee (Y eso que tenia el de Eevee desde antes) pero luego de esas vueltas, Zabie al fin estaba de vuelta conmigo, lo volvi a llevar a la zona donde se evoluciona a Leafeon y todo volvio a la normalidad.

Ahora la pregunta del millon es ¿Valio la pena ese trade? ¿Valio la pena dar a Leafeon por ese Ditto?

No tengo la calculadora en mano ni los stats de ese Ditto a mano para pedirselo a Kuro (Ademas que solo me queda la calle victoria para pasarme el juego, dentro de poco podre hablar con el tio que te dice los IV de los pokémon) pero creo que si, el Ditto que obtuve por Durant tenia SPA al 31 segurisimo, el otro stat creo que era velocidad.

El Ditto que cambie por Leafeon...Creo que tiene 4 IV al maximo. Eso es MUY BUENO y puede hacer que el proceso de sacar pokemons perfectos se suceda muy rapido (Porque que el Safari te garantice 2 IV al maximo no quiere decir que no puedan salirte con mas IV, en el GTS hay gente que da Dittos con 5 y hasta los 6 IV al maximo...claro que los muy HDPs te piden legendarios por ellos con lo que NOPE)

Cuando me pase el juego lo mirare, pero por lo pronto siento que ese cambio fue muy bueno. Proximamente, Calle Victoria y alto mando, pero antes...

2013-10-21 02.29.51.jpg

Leafeon <3

Última edición: 20 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Se me olvido decir que en la ruta 6 cuando iba al lado de unos arbustos saltaban Venipedes salvajes de los arbustos.

Última edición: 21 Octubre 2013
  20. Después de varios días sin informaros de mi progreso, lo haré desde el punto que capturé a Xerneas sin dejar atrás importantes detalles atrás.
    • No sé si en el principio venden esta MT pero en el Centro Pokémon que hay en el sur de la Ciudad Luminalia podéis encontrar la MT Swords Dance (Danza Espada) por un asequible precio de 10,000. Seguramente después de arreglar el apagón (que es cuando la compré) podéis hallarla junto a otras como Sandstorm y Hail a 50,000 (un precio de chiste teniendo en cuenta que son Torm. Arena y Granizo). También os invito a comprar los items de la herbolaría por su calidad precio (ej: 2,800 un item que te revive el Pokémon con todo el HP contra el clásico Revivir por 1,500 que le da la mitad de HP).
    • Coumarine tiene una parte marítima y otra en la que se puede acceder por tren. Todo aquel que haya jugado 5ª generación le debe sonar esto:

Hay una persona que cada día te toca canciones de otros juegos, no queráis saber mi reacción al escuchar esto en el juego. Hasta llamé a @Zabie para que intentase adivinar que era ya que a él le encanta xD (¿Y a quién no?)

• El desierto que te encuentras debajo de esta ciudad sirve para evolucionar a cierto Pokémon (si vistéis la foto de mi equipo Pokémon no necesitáis ser Sherlock Holmes para saberlo :P). Por otra parte los Pokémon salvajes te persiguen y debes esquivarlos si no quieres encontrarte con ellos.
    • El gimnasio eléctrico no es la gran cosa a comparación del resto, es el que más odio porque no me ha llamado precisamente la atención en ningún aspecto (fallaba las preguntas para sacarle pasta a los entrenadores). Lo único bueno que tiene es que te da la MT Thunderbolt (Rayo).
    • Saliendo por el norte de Luminalia hacia la ruta 14 habrá un pantano donde podéis hallar interesantes Pokémon como Goomy o Haunter. No cabe destacar mucha cosa aparte de la casa encantada.
    • Laverre City es mi ciudad favorita por lo que ofrece la tienda de ropa, por el gimnasio (cuando os encontréis en él veréis lo genial que es en diseño :LOL:) y por el aspecto que presenta toda la ciudad. A los que juguéis combates dobles podéis encontraros a un tutor que enseña los movimientos Grass, Fire & Water Pledge (Voto Planta, Fuego y Agua) a los Pokémon iniciales.
    • La ruta que se sitúa en el este de Laverre podéis encontrar el Lost Hotel, es un sitio habitado por macarras y donde habitan principalmente Pokémon de tipo Fantasma como Lampent. Os daré el spoiler de que podáis hallar a Rotom en uno de los contenedores verdes de ese lugar (1 vez al día).
    • Tras salir de esta ruta estaremos en un pueblo bastante importante llamado Pueblo Fresco (Dendemille Town) porque se encuentra el recuerda-movimientos y el olvida-movimientos. Para dato de interés se vende el mejor item curativo de HP para mí: Leche Moo-Moo. ¡Vivan los productos naturales!
    • La ruta que hay debajo (Ruta 16) es una ruta de relleno. Lo único importante de ella es la Super Caña (si váis desde Luminalia os encontraréis con un muelle donde hay pescadores, uno de ellos os la dará).
    • Por el este del pueblo habrá una ruta donde se encuentra un Mamoswine en el cual debemos montar en él para avanzar por el hielo. Es una ruta como la del Rhyhorn solo que en versión hielo.
    • Ya tras dejar esta ruta llegaremos a Anistar City. Una ciudad que en lo personal no me llama la atención porque solo tiene un gimnasio bastante feo, una Boutique (a Zabie le encanta la ropa de este lugar) y un joven que te otorga la MT Hidden Power (Poder Oculto, que su poder SIEMPRE será 60 sea cual sean los IV's) y amablemente te dice el tipo que puede tener X Pokémon.
    • La contraseña de la guarida del Team Flare en una de las cafeterías de ciudad Luminalia es bastante original (Ábrete sésamo).
    -----------------------------------------------------------
    Tras explicar lo importante de cada lugar visitado seguiré con la crónica evitando dar spoilers de carácter importante:

Capturé al ansiado Xerneas de una manera que nunca pensé que llegaría a hacerlo (hasta lo hice con una Pokéball) y el juego me ofreció a tenerlo en mi equipo. Por lo que dejé mi Magnezone por ser el Pokémon más poderoso del grupo y Xerneas se puso en primer lugar para la próxima batalla, que fue contra el líder del equipo Team Flare, el cual ha perdido todos los trastos porque sus planes no han salido como quiso. El resumen del combate fue lo siguiente: Xerneas usó Geomancy (Geomancia, un movimiento parecido a Danza Aleteo de Volcarona o Lilligant que pide DOS turnos) y con Moonblast (Fuerza Lunar, movimiento de tipo Hada estilo Rayo Hielo, Rayo o Lanzallamas que puede bajar el ataque especial del enemigo) barrió a todo su equipo sin darle oportunidad a atacar (hasta su Gyarados que megaevolucionó para que el movimiento de tipo Hada le hiciera super-efectivo).

Tras salvar el mundo de los macabros planes del Team Flare seguí con mi aventura de completar la Liga Pokémon dejando a Xerneas en la caja y abandonando Anistar City, que fue la última que pisé antes de ir hacia el lugar donde se efectuaban los planes de los villanos. Investigué la Terminus Cave, una cueva que se encuentra en la siguiente ruta y está abierta a DESAFIAR la lógica: Hay determinados Pokémon que aparecen como sombras cayendo en tu cabeza... ¿No duele que un Graveler te caiga en la cabeza? No sé si el personaje tendrá la cabeza de un Cranidos pero auch x_x

Acabando de investigar la cueva me dirigí a Couriway Town, pueblo en el que esperaba el profesor Ciprés para felicitarme por mi labor ante el Team Flare y para librar conmigo una batalla Pokémon que resultó ser sencilla. Lo único interesante del lugar era una enorme cascada y lamentablemente no podía ir por no tener la 8º medalla.

Ya en la penúltima ruta del juego y en el final de esta aparecieron los amigos de la protagonista en un puente colgante (buen escenario para luchar...) me han pedido luchar para ver el potencial que desencadenaba los Pokémon que me acompañaban. El único beneficio de estas es que conseguí ver algunos Pokémon que aún siquiera no he visto.

Con mis Pokémon a nivel 70 ya puse el pie en Snowbelle City, la última ciudad del juego. Antes de ir al GYM decidí explorar la ciudad y me topé con el tutor de Draco Meteor (Cometa Draco), la MT Bulk Up (Corpulencia) y con una Boutique que ofrecía buenos conjuntos. Dejando el turismo de lado fui al GYM pero el líder no se encontraba en estos momentos, así que fui por el sur para ir a la ruta 20 (era un bosque con complejo del de Saria de Ocarina of Time en el cual era fácil perderte) hasta la Villa Pokémon en la que se encontraba el líder rodeado de unos Pokémon. El hombre me explicó que el sitio consistía en una especie de refugio para que los Pokémon viviesen en armonía alejados de los entrenadores con fines malvados.

Realicé el viaje de vuelta para ir a su GYM, que presentaba un puzzle sencillo. Con Vaporeon y el apoyo de Magnezone pude lidiar con él de manera fácil, siendo así uno de los gimnasios más fáciles que he disputado. La recompensa fue bastante generosa: MT Ice Beam (Rayo Hielo).

Tras irme del GYM el instructor (el tío que siempre está cuando entras y te anima) y el líder salieron del recinto para desearme suerte en mi trayecto en la Calle Victoria y el Alto Mando. Sin dudarlo dos veces fui a por consumibles para que se me hiciese ameno: 30 Leche Moo-Moo, 20 Revival Herb (revive todo el HP), 20 Energy Root (Hiperpoción versión hierba) y 25 Heal Powder (Cura Total en versión hierba).

La Calle Victoria de este juego es bastante larga y un poco laberíntica, queriendo resumirla la dejaría en los siguientes puntos:
    • ¿Recordáis lo de la lógica Pokémon en la Terminus Cave? Pues bien, me ha caído un Hydreigon encima mientras iba por un camino fuera de la cueva.
    • Hay muchísimos entrenadores como objetos ocultos, además de alguna MT poderosa que no pienso decir.
    • En la mitad del trayecto hay una entrenadora que cura completamente a tus Pokémon, la cual en mi primera visita no la usé.
    • Llevad GOLPE ROCA y FUERZA para avanzar y coger los objetos. Por esta tontería acabé quitándole Swords Dance a mi Garchomp (tampoco es que lo utilizase mucho...) para enseñarle Golpe Roca xD
    Abandonando la larga y pesada Calle Victoria por fin estaba cerca de la cima. Fui al centro Pokémon que había antes de dirigirme al enorme edificio que ahora os mostraré en foto:
    Siendo conocedor de los tipos de Pokémon de los miembros que formaban el Alto Mando fui a ciegas para hacerlo más divertido. El orden que seguí fue:

Fuego: Solo usé el movimiento Surf de Vaporeon.
    Agua: Aquí creí que con Danza Pétalo de MegaVenusaur lo tendría sentenciado pero el tío me ha presentado un Gyarados con un moveset dedicado a competitivo. Lo cual se ha convertido una amenaza seria y tuve que matarlo con el Poder Oculto Eléctrico de mi Vaporeon debido a que se aprovechó de la confusión de mi MegaVenusaur para realizar tres Danza Dragón.
    Metal: En este combate esperaba algo más, la verdad. Solo fue necesario un Danza Espada + Terremoto para que Garchomp barriese sus Pokémon. Lo utilicé el simple hecho que es mi único Pokémon que le hace superefectivo a este tipo.
    Dragón: Principalmente iba a usar a Vaporeon con Rayo Hielo pero preferí a Garchomp para ver que ataques le harían pero el rival no ha podido detener sus Garra Dragón (sin el boost de Danza Espada). El único daño recibido fue el Rough Skin (Piel Tosca) de Druddigon xD
    Campeona: En primer lugar quiero decir que su equipo es más de concursos que de una digna campeona. En segundo quiero añadir que solo necesité a Florges con un Paz Mental para barrer a todo su equipo (sí, hasta su MegaGardevoir a pesar de que la diferencia de niveles no era tan enorme) con Poder Oculto Lucha (Aurorus) y Fuerza Lunar (El resto).

Veredicto: No apoyo en absoluto que los cuatro miembros tuviesen CUATRO Pokémon.

Después de vencer la campeona el juego no termina... he de añadir que se me ha puesto la piel de gallina en los 5 minutos después de que fuese registrado como el nuevo campeón. Felicito a Nintendo por haber hecho una obra maestra tanto a nivel historia como en el reparto de Pokémon que presentan ambas versiones, el cual creo que en juegos preferiré 6ª antes que 2ª generación.

Seguro que os preguntáis que estaré haciendo ahora ya que terminé mi principal objetivo, pero está claro que un juego de Pokémon jamás acaba por más que queráis. Principalmente estoy intentando agenciarme con los Pokémon que más me gustan por GTS y así llevarlos en mi equipo.

¿No os parece una monada? :love:
    Finalmente fui a por los dos legendarios de los tres que hay en el postgame del juego. Zygarde me llevó buen rato porque quería uno con buena naturaleza y tal. Mewtwo no me resultó complicado cuando lo he capturado con la siguiente ball:

Justamente con una de las dos naturalezas que quería :)

El último legendario aún no lo atrapé debido a que tengo que verlo DIEZ veces en estado salvaje para poder capturarlo. El correspondiente legendario es el siguiente:
    @Articuno

Última edición: 21 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El final del juego es muy bonito, la letra de la cancion del ending parece sacada de un cuento para niños pequeños, pero no deja de ser una cancion muy bonita.

Luego de pasarme el dia haciendo cosas nada productivas, esto es, usando el metodo de pesca secreto para sacar pokemons Shinies que Gamefaqs descubrio ayer a las 5 de la madrugada (Capture un Basculin y un Seaking Shinies) fui al fin al alto mando.

Calle Victoria...No se que quiso decir Kuro con larga y laberintica...Pero a mi no me lo parecio en lo más minimo. Esta calle Victoria es sumamente corta y facil, sobretodo comparada con la de Gen I o la de Gen V. UUUURGHH CALLE VICTORIA DE GEN V

d02118b0-3aad-11e3-bd39-068eb5a834a8.jpg

Esta calle victoria fue un chiste, y al alto mando que me fui. Sobre el Alto mando

ACERO: Molesto, pense en empezar el combate con Superpower pero resulta que Kelfki tambien es tipo hada y eso salio peor de los deseado. Cambie a Gardevoir rapidamente y empece a tirar paz mental mientras Klefki se divertia tirando Spikes y luego los asesine a todos a puro Shadow Ball (Porque en este gen acero no resiste fantasma)
    FUEGO: Goodra asesino a dos pokemon con Enfado, Dragonite a un tercero con Surf, Gardevoir a Chandelure con Shadow Ball, no le di tiempo a usar Restaurar Todo siquiera
    AGUA: Quise darle su momento de gloria a Raichu, lo mataron :( Goodra se tomo la venganza a base de Enfado
    DRAGON: Tengo 2 Dragones, uno de ellos con enfado, y a un Gardevoir con Moonblast, eres cadaver.
    CAMPEONA: Deje que Gardevoir se solease el combate, hubiese sido fantastico que el duelo final hubiese sido Mega Gardevoir vs Mega Gardevoir, desafortunadamente a estas alturas del juego aun no tienes la Gardevoirita (Es post game) Pense pwnearla feo con un Shadow Ball, pero sobrevivio y LUEGO ME TIRO ELLA A MI SHADOW BALL. Eso dolio, pero la diferencia de niveles me dio la victoria. Fuera de eso, Amaura me jodio un poco con Pantalla luz.

Luego de todo eso...

Sin título.png

2013-10-22 01.55.11.jpg

Toca empezar el post-game y empezar a armar un equipo de verdad para jugar Online.

Lo primero de todo HEY TU! CAMPEONA! DAME TU GARDEVOIRITA!

22.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Me termine la Liga con tres pokemon en nivel 90. NUNCA habia visto una liga tan desnivelada en comparación con mi team, no soy de los que grindea niveles (de hecho dos de mis pokes fueron criados a mitad de juego) pero fue hermoso.

El postgame es muy entretenido, llene 8 cajas en el Safari y aun me quedan amigos a los que no les he atrapado pokes. Me salio un Ditto Shiny

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por mi parte no hay demasiado que decir, he estado completando pokedex y luchando un poco en el Battle Maison, donde te piden ganar 20 combates seguidos y se aplican las normas de los combates competitivos (todos los pokemon a nivel 50, no puedes cambiar cuando debilitas a alguien etc), supere el modo multi batalla y el modo invididual, me quedan dobles, triples y rotacion (Y luego los modos Super, pero eso ya esta fuera de mi liga, son 100 combates...)

Para ese cometido, he empezado a entrenar bien a mis pokemons ademas de conseguirlos buenos (Buenos IV, buenas naturalezas etc)

2013-10-25 13.55.08.jpg

24.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Comence a batallar por puntos online, gane 2 de mis 3 batallas gracias a Klefki (el llavero), el pokemon es demasiado bueno mate un Volcarona y un Mega Gengar sin muchos problemas, creo que entrenare un mega Banette para disfrutar mejor "bromista" una de las mejores habilidades del juego.

Ahora entrene un Alakazam, y a las 8 de la noche ire a por mi mega piedra para tener a ese hermoso Mega Alakazam.

25.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Una Japonesa me intercambió un Quiladin y un Noibat del safari amistad, por un Helioptile y un Farfech´d
    Conseguí la tercera medalla y la líder me dio uno de sus Lucarios con la lucarionita y me dio el Mega-aro para poder usar las mega evoluciones.
    Mi equipo actual es:
    Greninja
    Pikachu
    Charizard
    Lucario
    Tyrunt
    El ultimo del equipo no le tengo fijo a veces tengo un Blaciken pero repite muchos tipos por eso aveces llevaba ha Gogoat en su lugar y despues entrené a Quiladin hasta que evolucionó, creo que de momento me quedaré con Chesnaugt hasta que atrape a Xerneas.

Última edición: 26 Octubre 2013
  26. Buf, veo que todo el mundo ya se ha pasado la Liga, y yo que entre examenes y catarro todavía tengo una sola medalla...

Bueno, contaré las cosillas que he hecho (algunas fueron hace bastante, no sé si me acordaré xD)

-Crucé el bosque Novarte y atrapé casi todos los pokemon que allí aparecían (creo que sólo me faltó Metapod). Además estaba interesada en entrenar a Scatterbug para tener a Vivillon, porque me gustaría hacer colección.
    -Llegué a Ciudad Novarte y vencí a la líder:

Foto0273.jpg

-Algún tiempo después debieron de evolucionar mi Chespin y conseguí a Vivillon (versión Marina).
    -También decidí llevar por ahora al Torchic del evento en el equipo, por lo menos hasta que se convierta en Blaziken. Ahora es un Combusken:

Foto0278.jpg
    Foto0280.jpg

-Poco después decidí tener una batalla contra un amigo. El quería que fuera un 1vs1, porque al resto del equipo no lo tenía muy entrenado. Al final decidimos tener un épico Quilladin (16) vs Quilladin (19), eligiendo que se pusieran al 50 (en otros juegos los pokemon menores del 50 no se ajustaban, sólo los mayores, me gusta esta nueva regla :)). Su pokemon falló muchos ataques y yo hice muchos críticos (creo que el Pokemon-Amie pudo influir, estoy muy viciada xD), así que finalmente ganó mi pequeña (Izquierda). En la revancha perdí xD

Foto0281.jpg

-Una cosa que me pareció curiosa, es que si el Pokemon que tienes en el Poke-Recreo está debilitado o sufre un cambio de estado, no podrás jugar con él. Aparece como dormido, y no te hace caso. Tras un ratito te sales del Recreo. ¿Acaso Quilladin no es adorable cuando duerme *--*? (Sí, la primera vez que vi su imagen me decepcionó algo, pero ahora me encanta ^^). Además, mi pequeña es muy juguetona, le encanta ponerse de espaldas, salir por las esquinas, por la parte de arriba de la pantalla, boca-abajo... xD

Foto0284.jpg

Foto0286.jpg

-Tras algún tiempo llegué a Luminalia, y creedme, tuvo que pasar muuucho tiempo hasta que dejé de perderme en ella (y eso que sólo se puede visitar una pequeña parte de la Ciudad cuando llegas... Visité la zona, conseguí mi inicial de Kanto. Estaba entre Charmander y Squirtle, pero como tuve a Blastoise en el Rojo Fuego y me traía recuerdos, me acabé cogiendo a Squirtle (ahora Wartortle). Además, @Pokemagic y un amigo ya se han cogido a Charmander, para no repetirme xD (uno en en X y otro en el Y)
    -Encontré un restaurante de batallas que era realmente caro para mi escaso dinero, y cmo quería ir a la peluquería y comprar unas pokeball, decidí esperar para entrar en él hasta algo más adelante)

Foto0285.jpg

-Tras un cambio de peinado en la peluquería, cambiando mi pelo a un color castaño y dejándolo algo más corto (debería haber hecho una foto de cerca, haber si subo alguna luego), decidí montar en Gogoat. La pega es que no puedes controlar a dónde quieres que vaya la cabra, camina sola :(

Foto0288.jpg

-Bueno, aquí estuve varios días sin poder jugar por exámenes, prácticas y resfriado, hasta el viernes que lo retomé xD Salí por fin de Luminalia hacía la ruta 5 y me encontré con Coralia y sus Lucarios, uno de los cuales me cogió cariño:

Foto0289.jpg

-Tras recorrer la ruta 5 y llegar al Pequeño Pueblo Vánitas, seguí mi camino a la ruta 7, donde planté unas bayas en la casa del Bayólogo y vi el Snorlax que bloqueaba el camino. Así que Xana y yo decidimos ir a buscar la Poke-Flauta, recorriendo la ruta 6 hasta llegar al Palacio Cénit.

-El dueño del Palacio se sentía muy triste por haber perdido a su querido Furfrou, así que decidimos ayudarle. La casa tiene unas preciosas vistas al jardín...

Foto0295.jpg

-Y cuando lo encontramos, quiso celebrarlo por todo lo alto con fuegos artificiales:

Foto0296.jpg

Foto0297.jpg

-Después de esto recibí la Poke-Flauta como un préstamo (y ni siquiera la toqué yo, si no un Karateka xD). Atrapé a Snorlax y llegué a la guardería, donde mi Combusken y mi Quilladin decidieron hacer cositas... Y de alguna parte sacaron un huevo :eek:

-También atrapé un Furfrou, y quise probarle un peinado, lo malo es que se le va al dejarlo en la caja xD

Foto0298.jpg

-Después volví a la ruta 7, y estuve por allí atrapando unos pokemon y recogiendo unas bayas que tenía plantadas.

-Cuando estaba por allí, un chico japonés me propuso un intercambio. Yo mostré al huevo y el un Ditto, pero cuando le di a cambiar, el me lo quitó y me puso a un Roggenrola. Le di que no quería cambiar, y me volvió a poner a Ditto, le puse otro, y otra vez a repetirse el proceso. Al final decidí cambiarle el Roggenrola por alguna, para ver si me enseñaba otra cosa, así que le di un Combee y aceptó. Después logré cambiar un Pancham por otro Pancham. Pero seguía enseñándome al Ditto (creo que quería otro ditto, pero yo no tenía ninguno :() También me enseñaba a veces a la evolución de Clauncher y al Lairon, repitiendo con ellos unas cuantas veces (deduje que tenía el X y quería al caballito y a Pupitar, juto los que salen en mi versión, pero aun no los tengo. Probé suerte otra vez con el huevo, se lo enseñé unos segundos, le mostré a Quilladin durante unos segundos, y volví a enseñar el huevo. Creo que pilló mi mensaje, porque me enseñó un Chesnaught al nivel 80 xD Al final, como vi que ya no íbamos a llegar a más acuerdos (probé suerte con varios pokemon, entre ellos Vivillon, para ver si me daba otro distinto, pero nada), tuve que salirme. Al menos se me quedó en conocidos, a sí que algún día cuando tenga a los exclusivos de mi versión puedo volver a intentarlo.

-Tras el intercambio, quise probar a conseguir otro Vivillon en la GTS, así que con mucha penita, me despedí de mi Vivillon y conseguí uno morado de Japón (intenté conseguir alguno más raro, pero los únicos Vivillon por los que pedían otros Vivillon eran esos)

-En algún momento me enteré que hay un método de pesca con el que es fácil obtener pokemon shiny y quería probarlo. Así que me dí algo de prisa para llegar a pueblo Petroglifo para conseguir la Caña Vieja
    (tuve que luchar contra Trovato y Beni con Kalm como compañero, recorrer una mini-cueva (que tiene otro camino más largo a otro pueblo) y finalmente la ruta 8) (dejé sin ver la Mansión de los Títulos Nobiliarios, pero pienso volver). Lo malo es que ni el Gulpin que tenía de antes ni el Inkay que atrapé en la ruta 8 tienen la habilidad que necesito, así que me encuentro buscándolos. Ahí guardé la partida, haber si mi hermano me deja jugar un rato xD
    Mi equipo está entre el 19 y el 24, por ahora llevo a:
    -Quilladin ♀, al 24
    -Combusken ♂, al 21
    -Fletchinder ♀, al 21
    -Espurr ♂, al 20
    -Pikachu ♂, al 20
    -Squirtle ♂, al 19

El Espurr y el Fletchinder llevan el ID de un amigo, el puso 2 huevos de Espurr y 1 de Fletching, yo nací su huevo de Espurr y se lo dí, y el me pasó al otro Espurr y al Fletching :3

Como nota deciros, que aunque os parezca una locura... he decidido no activar el Repartir Experiencia. Las capturas dan experiencia, y las batallas también. Y viendo que todos llegáis con niveles desproporcionados a la Liga, no me arrepiento. Tal vez más adelante, en el postgame, cuando quiera entrenar ciertos Pokemon, lo acabe usando, pero por ahora no.

Nuevamente, espero que disculpéis a mi móvil por su calidad u_u

Última edición: 27 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Tengo una duda :( no sabia donde ponerla. Pero no hay ninguna discución donde pongan sus numero de amigos para el safari? :(

28. Esos son los únicos que te vas a encontrar en GTS porque a los japoneses les encanta las colecciones de este tipo, de todos modos te brindaré este mapa para que te hagas una idea:

Si andas mal en Geografía, haz click :P

No hay discusión para ello pero por si alguien quiere agregarme este es mi FC: 5172-0582-8975. Agradecería que el que me agregue me dé su code también xD

Última edición: 27 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    te agregue :3 1864-9479-8236

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    El ultimó puesto del equipo lo ocupó Gible ahora Garchomp, y cuando atrapé a Xerneas lo cambié por Tyrantrum.
    Capturé a Xerneas, fue muy fácil atraparlo, es el primer legendario que atrapo sin quitarle nada de vida se atrapó a la 3ª velozball y eso que funcionan mejor al principio del combate:eek:.

También me pasé la Liga fue muy facil me pasé los 4 del alto mando solo con Xerneas que era mi más bajo menos el de acero que sus ataques eran muy efectivos contra Xerneas y la campeona la vencí también solo con Xerneas.
    Compré revivires y pociones y luego no los usé, en todos los demás juegos tenía que usar revivir varias veces y en este solo use a Xerneas y a lucario ontra el de acero.
    Creo que es por que en este han puesto el repartir experiencia de una forma para ganar mucha más experiencia y cuando llegé tenía a Xerneas al 72 y los demás entre el 78 y 80 :eek: y en otros juegos llegaba con los pokemon al 60
    [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] hall de fama.png
    Me falta por evolucionar a Pikachu puede que le evolucione mas tarde.
    Me apareció Moltres 3 veces me faltan 7 para poder atraparlo.
    Me pasaron un Larvesta con Pokerus pero todavía no he infectado a nadie.
    Tengo 6 tipos distintos de safari amistad y me ha salido Wartotle justo fue el primero que me salío nada mas entrar la primera vez, también me han salido algunos raros, lo que no me gusta es que el pokeradar no funciona ahí.
    Cuando pueda iré a por la Garchompita.

Última edición: 4 Noviembre 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página