1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación Relata y comparte tu aventura - X&Y

Tema en 'Pokemon' iniciado por Velli, 9 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Estamos a 3 días de que los juegos salgan al mercado. En España algunos incluso, se están vendiendo.
    Creo esta discusión antes de tiempo para que a nadie se le pase.

La idea es que los que se compren el juego, vayan subiendo imágenes y relatando su aventura. No hace falta que cuenten cada detalle del juego. Cada uno es libre de postear lo que desee, como si es su Pokemon, su personaje vestido, la Pokédex, un Pokemon en cuestión, un líder, etc.

De esta manera, todos podremos compartir entre nosotros las aventuras de Pokemon X & Y. Podremos conocer más sobre el juego en sí, quizás a alguien se le escapa algo o no.

Personalmente no tengo el juego y dudo tenerlo en un presente -algo futuro-. Así que me haría mucha gracia ver a gente como @Zabie, @Kuroi Klee, @Pokemagic, @Goldlarvitar, @Pan Quemado etc. (perdón sino etiqueto a todos) van jugando y nos van informando de todo a los que no podremos disfrutar del juego.
    Esta discusión también servirá como documentación en sí del juego, no vendría mal para la próxima apertura de la Wiki.

En fin, esperamos vuestros reportes lo más antes posible se compren el juego :D

2. Tanto @Zabie como yo jugaremos juntos mientras hablamos por micrófono por Skype, yendo así juntos sin intentar ir uno delante de otro. Hasta en determinados puntos del juego que veamos bien pensamos luchar xD (obviamente con cierto nivel máximo y determinado número de Pokémon debido a que tendremos diferentes).

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Velli

Géminis
    Ojalá yo pudiera hacer eso :(

Pero bueno, espero que compartáis información. No podré jugarlo, pero al menos podré ver como disfrutáis.

PD: Ahora que pienso @Amaia también jugará. ¿Y @Dylan lo comprará? :eek:

4. Lo tengo reservado, aunque no podré jugarlo hasta el 15 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Yo no sé cuando lo comparé, pero no creo tenerlo este fin de semana. Asdf, con lo bien que estaría ir comentando mis progresos con los demás TT^TT

6.  
    Velli

Géminis
    Igual puedes relatarlo. @Magita113 por ejemplo no lo tendrá hasta unos meses, pero igualmente seguro que cuando obtenga el juego se pasa por aquí a postear sus imágenes :D

7.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo seguramente no pueda conseguirlo hasta dentro de un tiempo, y eso si puedo...

8.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Está bien, mañana tendréis algunas imágenes ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo voy a empezar el viaje con @Kuroi Klee, pero el gusanillo me picaba demasiado, con lo que no pude resistirme a, aun que fuera, ver el juego, de modo que simplemente cogi el juego, vi la Intro y cree mi personaje.

Cosas que me llamaron la atencion:

-Cuando empiezas partidas, escoges el idioma del juego y NO PUEDES CAMBIARLO. Ese idioma es con el que te quedas salvo que empieces una partida nueva
    -No hay boton de "Iniciar nueva partida" esto es importante porque evita que alguien que coja tu juego te pueda borrar la partida por accidente (Que eso entre hermanos pasa mucho en los juegos xD) para crear partida nueva tienes que borrar el save de Pokemon X e Y de la 3DS e iniciar desde ahi.
    -La intro me parecio bastante bleh, me parecio raro ver que Xerneas tenia las pupilas en forma de X, se que es pokemon X y todo eso, pero con esas pupilas parece que tenga cara de x_x
    -El modelado de personajes es HERMOSO. Para ser pokemon obviamente, pero en serio, luego de ver al personaje de Pokemon X, siento que seria incapaz de jugar con uno de generaciones anteriores por lo...sencillos que se ven.
    -Hay nombres censurados, eso es un tanto wtf. Por Gamefaqs decian que un entrenador no se podia llamar Conner y decidi probarlo, y nope, no se podia llamar Conner. Censurar nicks se me hace extraño, pero bleh.

¿Cuanto tiempo estuve para todo eso? 3 minutos. Cuando termine la creacion del personaje (sexo y rostro, al comienzo de la partida vas con la ropa por default pero hay 3 rostros a escoger como nos enseñaron al comienzo de las revelaciones sobre el juego) guarde partida y no hice nada más. Ya habia matado al gusanillo de "quiero palparlo"

Pero si esta noche Kuro no tiene el juego, el gusanillo me matará =<

2013-10-11 13.10.13.jpg

Si, juego en ingles porque estoy mas acostumbrado a todos los nombres en ingles (y porque luego hablar de ello por internet es mas facil por la diferencia de nombres) y si, juego con un personaje chica (creo que eso no sorprende a nadie) y si, a pesar de que yo tengo ojos marrones, escogi la chica de ojos azules (porque se que el color de pelo y el peinado se puede cambiar, pero no se si se puede el color de ojos y no quiero arriesgar, ademas, me encanta la piel blanquita <3)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Géminis
    Finalmente que inicial escogerás? O lo has hecho ya?

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Escogi a Chespin, que me viene con Latigo Cepa. Es naturaleza Adamant, +fuerza -ataque especial.

Salvo que Chespin se especialice en SP.Atk. (Cosa que dudo mucho siendo que representa al Caballero del trio Caballero-Ladron-Mago) Esta naturaleza es fantastica.

PD: Primeras hierbas del juego, me encontre en ellas a Pidgey, Bunelby, Scatterbug, Weedle y Zigagoon. Sep, a todos esos nada mas empezar.

Última edición: 11 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. - Empiezo el juego también en inglés como Zabie debido a que comprendo mejor los ataques en inglés que en español.
    - También escogí a Chespin y no me tocó una naturaleza especialmente buena (Lax, +DEF -SPDEF). Espero tener más fortuna con Bulbasaur, que será un fijo en mi equipo.
    - En el bosque te puedes encontrar a los monos elementales (no vi al de agua, pero si al de fuego y le tiré foto porque me ha llamado la atención xD).

- Entre amigos se puede dar ciertos poderes que duran determinado tiempo. Zabie me otorgó uno que me da más % de captura de Pokémon durante 3 minutos.
    - La bicicleta de este juego son unos patines que se obtienen ante una entrenadora que está en la puerta del 1º Gimnasio. Se equipan de manera automática.
    - El Repartir EXP se obtiene después de derrotar a Viola, la 1ª líder de gimnasio. Debes ir al oeste del pueblo para hablar con su hermana.
    - A la derecha de este mismo pueblo se sitúa un edificio que lleva a la Calle Victoria.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tal y como suponia Kuro

2013-10-11 19.57.34.jpg

Las pokeballs ME SANGRAN. Hay muchisimos pokemons en cada ruta, y suerte estoy teniendo con los sexos (Fletching hembra, Pikachu hembra...Scatterbug hembra tardo bastante mas en salir por eso <-<) porque con esa cantidad, si todos tienen el mismo % de aparicion, quiere decir que al no ser ningun super comun, que te aparezca el que quiere es un tanto a suertes.

14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Quizá lo reciba mañana… o quizá no. xD

15.  
    Velli

Géminis
    Cuántos Pokemon habéis capturado? @Zabie y @Kuroi Klee. Es vuestro objetivo o tenéis otro??

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    @Kuroi Klee no es demasiado fanatico de capturar a todo lo que ve, yo si.

Acabo de derrotar el primer gimnasio (hice video para esa pelea y todo) y llevo 22 pokemons vistos.

17. En realidad me gusta capturar Pokémon pero no soy fan de ello a alturas del early game debido a que busco la base del equipo, actualmente tengo los siguientes Pokémon en 5 horas de juego:

Drifloon 17
    Flabébé 17
    Quilladin 21
    Combee 18
    Bulbasaur 18 (no lo quiero evolucionar)
    Pikachu 18

Vistos: 56.

Tengo varios capturados, de hecho capturé siete Pikachu para tener a uno decente porque cinco de ellos me han salido con una naturaleza que beneficiaba su ataque físico. Lo he pasado mal en cierta parte de un combate doble con 2 Furfrou que pegaba Headbutts (Cabezazos) y Tackles (Placajes) como galletazos.

EDIT: Ya estuve en el palacio Pokémon donde tenía que buscar la Poké Flauta para despertar al Snorlax del puente. Ahí se puede hallar la MO01 Corte y el interesante ítem Mon. Amuleto.

Ahora mismo estoy contra el Snorlax y mirad su nivel.

- En la ruta 7 hay un hombre que te enseña el mundo de la jardinería y te ofrece 36 espacios para poder plantar tus bayas, de ahí por escucharle te da una regadera con forma de Lotad. Lo más interesante es que los Pokémon Bicho pueden comerse las bayas plantadas y debes enfrentarte a ellos si quieres salvarlas.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Vais a tener que disculpar la calidad "telefono movil" è-e

Me encanta esa musica :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  19. En ese gimnasio no sabía como escalar la tela de araña para volver al centro Pokémon pero maldije al Ledyba que me hizo cuatro críticos de Puño Cometa a mi Pikachu. Toda la EXP tuvo que ser para Chespin, que ya rondaba en nivel 12~13.

Próximamente también subiré mis combates de GYM y E4 con una calidad de móvil similar a la de Zabie.

20.  
    Velli

Géminis
    ¿Cómo vais? ¿nadie más ha adquirido el juego? @Amaia ??

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Kuro derroto al segundo gimnasio, yo estoy avanzando mucho mas lento (hace poco consegui a Snorlax)

Encontre un lugar llamado Battle Chateau, donde cada dia aparecen nuevos entrenadores (con lo que el dinero y la experiencia realmente no son problema viniendo aqui diariamente) que tienen titulo nobiliarios

Y cuando digo titulos nobiliarios digo QUE TE DAN UN FUCKINGTON DE DINERO. Con Moneda Amuleto, un tio me dio 6.000 pokeyens

Cuando llegue a una tienda de ropa, pienso dejarla vacia.

PD: Para @Velli con amor

1.jpg

Última edición: 12 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  22. Día 2 (13/10)

Después de hablar con el hombre majo de la jardinería seguí mi aventura en la ruta 7 donde ignoré por completo el edificio llamado Battle Chateau (lo haré próximamente). De ahí reté a todo entrenador viviente que habitaba cerca de las hierbas como los Pokémon que había en ellas.

Me dirigí al siguiente pueblo, que es el pueblo de los fósiles. Conseguí la MT Golpe Roca y traté con un tío que me preguntó si tenía un Genesect para mostrárselo. Yendo hacia la salida este me adjudiqué con el objeto Rocky Helmet, que me viene de perlas que los atacantes físicos que ataquen a mi Drifloon se lo piensen dos veces. Desde ahí monté en un Rhyhorn sobre un camino con piedras picadas (donde me salían Sandiles e Hippopotas) para ir a la cueva donde habitaba el asistente del profesor que estudiaba los fósiles. Al llegar a la cueva lidié contra el Team Flare y me topé con el asistente, que no se dio cuenta de la presencia de dichos villanos debido a que estaba examinando dos fósiles (los dos respectivos a los de esta generación). Sin lugar a dudas cogí el fósil Aleta (Arauna) y lo mandé a la caja de la computadora para que sea feliz.

Tras investigar todo el pueblo y obtener la caña vieja de un pescador que estaba en el acuario de la ciudad, me dirigí a la siguiente ciudad por la playa. E aquí empieza una de mis mayores pesadillas de la aventura: El segundo gimnasio es un maldito infierno a pesar de que digáis que un tipo Agua o Planta pueda hacer frente al tipo Roca. Tanto la líder como los entrenadores que habitaban en el gimnasio (que por cierto, es una cueva) tenían Pokémon bastante competentes, y lamento haber infravalorado a Amaura. Pensé que iba a perder pero haber evolucionado a Drifloon tras una dura decisión debido a que valoro más la estética que las características/stats me ha salvado la vida, el fósil Roca/Dragón me quitó 108 HP de un simple Tumba Rocas.

Tras la obtención de la 2ª medalla vi la llamativa tienda de bicicletas. Al entrar en ella pensé que el dueño sería tan macabro como el de 1ª generación pidiéndome 1.000.000 de yenes pero no fue así, quería que le contestase una absurda pregunta que sabe hasta un niño de 3 años. Tras una sencilla respuesta me dio a elegir entre dos colores: amarilla o verde.

Ya con mi bonita bicicleta me dirigí a la ruta 10 en la cual me metí en los matorrales como un loco para ver lo que iba a toparme y me ha sorprendido lo que he visto:

Tras ser conocedor de este hecho estuve una hora y 30 minutos para conseguir uno con una naturaleza osada (+DEF -ATK) para tener así un Vaporeon en mi equipo. Mi frustración fue mayor debido a:

- No tiene un ratio de aparición muy alto, he visto a Snubbull hasta en la sopa xD
    - De 10 Eevees que capturé en ese intervalo de tiempo 4 tenían una naturaleza neutra y 6 tenían una naturaleza que aumentaba su Ataque y disminía su defensa física, justamente lo contrario de lo que buscaba.
    - Vespiquen hacía crítico a todo Eevee que veía, lo cual me resultó un tanto extraño ¬.¬

Finalmente logré conseguir el Eevee deseado y lo evolucioné a Vaporeon con una Piedra Agua que me encontré tirada en el suelo (también está la Fuego, Hoja y Trueno por ahí. Con el transcurso del juego se puede comprar en las tiendas) consiguiendo tener uno de mis Pokémon favoritos que no pienso cambiar, quedando con: Drifloon 27, Pikachu 26, Floette 26 y Vaporeon 20.

En el transcurso de mi camino me volví a encontrar con un miembro del Team Flare que me enfrenté en la Glittering Cave (cueva de los fósiles) y que pedía revancha por hacerle pasar vergüenza. Le vencí sin mayor problema y llegué a Geosenge Town, un pueblo famoso por unas ruinas y unas rocas misteriosas que presuntamente el Team Flare estaban interesados por ellas. No encontré nada que me llamase la atención por el vecindario y me largué de allí hasta que un Lucario me detuvo: El mismo que me encontré en la Ruta 5, perteneciente a la 3ª líder de GYM.

Ella me pidió un combate haciendo uso de sus dos Lucarios y digamos que tuve dificultad porque no tenía ningún Pokémon con un movimiento Fuego, Tierra o Lucha para poder realizar un super-efectivo. Gracias a Floette derroté a ambos Pokémon y temí que tuviesen algún movimiento metálico que la pudiesen matar (como Puño Bala/Bullet Punch). Estuvo hablándome sobre las megaevoluciones y me invitó ir al siguiente pueblo, pueblo donde ella era la líder y una persona importante.

Sin más dilación avancé y llegué a la Reflection Cave, una cueva que esperaba que fuese entretenida como la primera pero tenía el formato de las cuevas de las anteriores generaciones, por lo cual no iba a ser entretenida a pesar de tener un buen diseño. Lo único destacable es: Carbink (el pokémon Roca/Hada) y que no podéis evitar a los entrenadores porque ven a través de los "espejos" que hay en las paredes.

Ya en Shalour City acudí al GYM de Korrina pero un vigilante me dijo que se hallaba en Tower of Mastery, el lugar de culto sobre las megaevoluciones. Directo hacia allí vi a su abuelo, que nos proporcionó un gran discurso de su abuelo sobre las megaevoluciones y que solo era poseedor de un brazalete que fue sorteado entre los 4 jóvenes y la protagonista (cada uno tiene un objetivo diferente, pero el vecino "rival" está cegado con ser fuerte). Tuve que disputar una batalla contra Calem/Xavier para hacerme con el objeto, la cual no resultó complicada porque tenía Pokémon para defenderme. Tras saberse el ganador el anciano dijo que para ser digno de portarlo tengo que derrotar a su nieta (Korrina).

Sin pensármelo más de dos veces fui al GYM con la esperanza que no fuese la mar de complicado como el segundo a pesar de poseer a 1 Pokémon que hiciese superefectivo a tipo Lucha (Floette). Me llamó la atención que consistiese en una pista de patinaje y que tuviese que buscar a los 5 entrenadores para poder enfrentarme a ella. Tras haber derrotado a los cincos jóvenes me enfrenté a Korrina y parecía mostrar que no andaba de chiquilladas con los niveles de sus Pokémon (28, 29 y 32 creo recordar), su mejor pokémon (Hawlucha) tuvo mucha fortuna de hacerle OKHO con un crítico de Flying Press a Floette pero no la tuvo ante Drifblim, que era inmune a todos sus ataques.

Tras ser ganador de la batalla nuevamente fui directo a la torre y allí me estaba esperando ella con sus dos Lucarios, donde el mismo que me detuvo dos veces quería unirse a mi bando para demostrar que es fuerte en el proceso de Megaevolución ante Korrina y al otro Lucario. Teniendo en cuenta que eran dos Lucario con el mismo nivel (32) y moveset fue una batalla sencilla, me atrevería a decir que era un tutorial. Finalmente al irme de la torre Korrina me deseó buena suerte y seguí mi viaje hacia el Este sin saber que sería lo próximo que me iba a topar junto a mis fieles Pokémon:

- Vaporeon 32
    - Floette 32
    - Venusaur 33
    - Drifblim 35

PD: Me topé con los ítems Soothe Bell (Campana Alivio) y Eviolite (Mineral Evolutivo) en la última ciudad. Me dió un poco de rabia al obtener el Eviolite debido a que jamás quise que mi Drifloon evolucionase :(

------------

Aquí acaba lo que he jugado por hoy, mañana no jugaré mucho pero intentaré traer más de mi crónica xD

Última edición: 12 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En mi caso, yo derrote el segundo gimnasio sin ninguna complicacion.

Aclaremos esto, odio el tipo roca, es el tipo que menos me gusta, con lo que tenia motivacion extra para ownear a todo el gimnasio sin misericordia alguna. Los entrenadores de gimnasio caian como moscas, si no los mataba mas rapido es porque estaba dandole experiencia a Inkay poniendolo primero y luego cambiando.

Cuando llegue al lider, practicamente me rei en su cara, un pokemon hielo/roca no tiene nada contra uno agua, y no solo no tiene nada, sino que ademas le hago superefectivo con Water Pulse. Luego saco un Dragon/Roca que, al ser roca, ni resiste planta ni agua. Wartortle con agua, Kirlia con Hoja Magica (Tipo planta) o Quilladin con Brazo Pincho se lo podian ownear como querian, y owneado que lo dejaron.

24.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ya tengo el juego X:D, estoy muy emocionado

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Lo siento por no subir fotos, he estado absorta...

POR DIOS MIRAD QUE DULZURA ^^

A ver , despues de unas 20 horas de juego tengo que decir que este juego tiene UN GRAN DEFECTO: la facilidad para subir de nivel. Entre el repartir exp que se activa y reparte a todo el equipo y la experiencia que se otorga al capturar... bueno, os comento que mis enemigos tienen ahora mismo pokes al 45 y yo los tengo minimo 60. Y os habla una chica que se dedica a explorar mapas y dar vueltas antes de avanzar con la historia...

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He escogido de inicial a Froakie y estoy en el bosque de despues de la ruta 2.
    Que casualidad a mi me ha aparecido justo Pansage xD, el que faltaba.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No tengo demasiado que contar siendo que estoy siguiendo los pasos de Kuro

Luego de derrotar al segundo gimnasio, fui a la ruta 10 donde capture un par de Eevees y donde algunos de mis pokemons alcanzaron su forma final (Inkay a Malamar, Kirlia a Gardevoir) y me tope nuevamente con el Team Flare y su awesome musica, poco despues habia una cueva con espejos donde los entrenadores te veian cuando pasabas por sus espaldas (te veian a traves del espejo) y donde Kuro se perdio, más yo no me perdi por ahi. Otra gracia de la cueva es que no habia Zubats, impensable, lo se, pero no habia Zubats en una cueva.

Pasada esa cueva, llegue a la ciudad del tercer Gym, en dicho gimnasio, Wartortle y Quilladin evolucionaron a Blastoise y Chesnaught. El combate contra la lider fue un chiste, Malamar aprendio un ataque volador (Un pokemon Siniestro/Psiquico con un ataque volador, genial) y se cargo el gimnasio sin problema ni miramientos alguno, no hicieron falta ni Talonflame ni Gardevoir para ayudar. Me dieron la MO Surf y luego el anillo para poder activar las Megaevoluciones.

Luego de surfear un poquito y de montar en un Skiddo, llegue a la ciudad del 4º gimnasio, esta estaba muchisimo mas cerca que la diferencia hasta el segundo gym (que estaba perdido en medio de la jodida nada xD), luche contra el rival y me quede a las puertas del gimnasio. Me dieron la MO vuelo, pero no puedo usarla sin la medalla del 4º gym.

• Me gusta Me gusta x 2
  28. Bueno, como dijo Pokemagic, ayer por la tarde-noche nos compramos el X y el Y (él estaba decidido con el X, y como yo estaba indecisa, me quedé con el Y)
    Teniendo en cuenta que nos compramos un 3ds para los dos porque mis hermanas no nos iban a prestar la suya, estaremos muuuucho tiempo sin comprarnos cosas, pero creo que merece la pena xD

Lo malo es que no podemos conectar, haber si se nos ocurre algo xD

En primer lugar, perdonad la mala calidad de mi móvil. Si ya de por sí no es maravillosa, imaginaos de noche :S

Bueno, contaré algunas cosillas:

Me encanta como gira Yveltal y mueve las alas en el menú antes de seleccionar el juego <3
    Lo único que sale algo más oscuro que en la portada, y se me hace algo raro xD

Foto0259.jpg

Como novedad del juego, en lugar de traer un manual en papel, éste viene en formato electrónico, puede consultarse desde el menú de la consola (aparece en la esquina inferior izquierda):

Foto0260.jpg

Cuando comienzas el juego, te despierta un Fletching que vive en tu casa, y es una monada el cortecito ♥
    Y me encanta como se ve la jugadora con su pijama rosita xD

Foto0261.jpg

Foto0263.jpg

Foto0265.jpg

La verdad es que tuve que pensar bastante cuál chica escoger, porque la 2ª tenía el pelo demasiado claro, y la 3ª lo tenía demasiado oscuro u.u Al final me cogí la que veis en las imágenes, aunque espero que se pueda cambiar el color de ojos, porque me gustaban más los marrones de la otra que los grisáceos de esta xD

Bueno, luego me quité el pijama, para tranquilidad de mi madre del juego xD En la pantalla de abajo veis la función de conexión, salen jugadores de todo el mundo. Lo más curioso es que como puse el día de ayer como cumpleaños de la consola (para no tener que decidir con mi hermano por una), la gente no paraba de felicitarme xD

Foto0267.jpg

Ah, un comentario sobre el nombre. Lo tenía decidido desde hace un tiempo: Hikari. Mi nombre real ya lo he usado en muchos juegos, y Goldy me he llamado también en algunos (2 partidas de Heart Gold, Mundo Misterioso Exploradores del Cielo y algunos más). Al nombre de Hikari le he cogido cariño últimamente (le tuve en el Conquest y el Negro 2) y ya había cuajadado en mi mente... pero entonces vi la cantidad de caracteres que admite este juego... ¡¡12!! Y cómo sé que Goldlarvitar tiene justo 12 letras, no pude resistirme a hacer uso de todas las letras xD

Foto0262.jpg

Foto0269.jpg

Es un poco largo el nombre, pero bueno, para mis amigos Xana y Kalm soy Goldy, para que les sea más fácil de decirlo xD

Bueno, mi avatar es suficiente para que sepáis que inicial escogí :3
    Os dejo una imágenes, es taaaaan adorable (no sé si evolucionarle, perdería su adorabilidad TT^TT)

Foto0268.jpg

Foto0271.jpg

Como anécdota, me había empeñado en que quería un Chespin hembra, porque me gusta más el Chesnaught hembra (por si lo evoluciono). El caso es que estaba tan metida en el juego que no guardé antes de elegir el inicial xDxDxD Así que cuando me salió macho y apagué, volvía a estar en casa con mi pijama rosa (♥) Bueno, n0 me fue demasiado mal, a la tercera fue la vencida y salió hembra (la segunda vez si que recordé guardar antes xD)

Ahora mismo me encuentro en el bosque que hay antes de llegar a Novarte, justo en la entrada, y sólo he atrapado otros 3 pokemon: pidgey, fletchling y el conejo.

Un par de comentarios:
    Por ahora me encanta el juego, con sus gráficos, el personaje más grande y el 3d en las batallas (podía haber habido también fuera, ya habría sido perfecto ^^)

El Poké-Recreo engancha, y hay un jueguecito con ovillos que no sé por qué, pero se me da fatal xD
    Me pasé un buen rato cuidando del Chespin, y he descubierto que no le gusta que le des golpecitos en la nariz, pobrecita xD Es muy mona cuando cojo un Pokélito (así se llaman los bollitos) y lo sujeto fuera de su alcance, empieza a mover la mano como tratando de cogerlo n_n

Como habéis comentado, si que se sube bastante rápido de nivel, sólo me he enfrentado a Xana y otro entrenador (cada uno con un pokemon), además de capturar los 3 pokemon, y Chespin ya está al nivel 8 (en otros juegos estaría al 6, las capturas no darían batalla). Todavía es algo pronto para saber como afectará al juego, pero para las personas que sólo entrenan a un pokemon antes de la liga (se acuerda de un amigo...) tal vez esto les anime a entrenar alguno más.

Y otra cosa que me ha molestado algo es que... las televisiones han reciclado los programas de Pokemon Blanco2 y Negro2 (hay algunos que son nuevos, pero no todos). Están el clásico en el que preguntan a un Watchog para que sirve un objeto, el de aprender a decir frases en japonés, y el de nombres de pokemon en japonés. Y luego había en uno que decía... "Aquí estamos desde Teselia, en una batalla entre Throh y Sawk... *inserte descripción de batalla* ...y eso es todo, nos despedimos desde el World Tournament". No es vital para el juego (de hecho, seguro que soy una de las pocas personas que le presta atención a la tele xD), pero habría estado bien incluir cosas nuevas...

PD: este post me ha salido más largo de lo que planeaba xD

Archivos adjuntos:

Última edición: 14 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  29. No tengo mucho tiempo para narrar lo que hice hasta ahora (lo haré cuando pueda), pero mi situación actual es la siguiente:

Sé que el Venusaur ocupa nombre de mujer siendo macho pero nada puedo hacer hasta llegar a la ciudad del 8º GYM, donde se encuentra Ditto. Las horas del juego se deben a mi interés por completar la Pokédex, capturar Pokémon de la zona y echarle un vistazo al GTS.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Entre semana tengo mucho menos tiempo para jugar, obviamente, con lo que solo pude pasarme el 4º gimnasio a puro Flame Charge de Talonflame y aprovechar que me dieron vuelo para hacer lo mas importante que una persona puede hacer

ASALTAR TODAS LAS TIENDAS DE ROPA.

Luego de comprar todo lo que habia en venta, fui a Battle Chateau a seguir ganando dinero a costa de gente rica, y ya obtuve el titulo de Condesa. Luego fui a ciudad Luminosa a ver si me dejaban entrar en su tienda de ropa, pero siguen diciendo que aun no soy lo bastante Fashion los muy HDPs.

2013-10-14 23.26.43.jpg
    Algun dia tendre ropa tan cute como la de Kuro, a pesar de la diferencia de horas, mi pokedex esta casi tan completa como la suya porque yo capturo todo pokemon que no tenga en la pokedex (salvo si vienen en hordas)

2013-10-14 23.26.07.jpg
    Mi equipo, francamente, no es nada del otro mundo. Pikachu realmente no da mucho el corte pero aun no encontre a Dratini. Blastoise es mi surf user y Malamar no es especialmente fantastico, aun que aprendio Psico Corte con lo que ahora es mucho mas usable (Malamar va por fisico). Talonflame es, esencialmente, Swellow, y Gardevoir es la estrella de mi equipo, a nivel 40 aprendio Psiquico y ya nadie puede hacerle frente ingame.

Y no, no me olvide de EL. La ESTRELLA DEL EQUIPO. El GRANDE, EL UNICO, EL INIGUALABLE

2013-10-14 23.26.27.jpg
    MAFIOSO! Mi MO Slave =3

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página