1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Relaciones familiares, ¿Shiki y los purasangre?

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por YouraiMitala, 22 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Well, ya salió a la luz en anime & manga que Yuuki es hermana de Kaname y por lo tanto purasangre y shalalá ~ Ahora, si nos ponemos a pensar, Senri resulta ser primo de ellos dos. ¿Cómo conllevan su relación? Es decir, Akatsuki y Aidou también son primos y poseen un trato estrecho, ¿por qué creen que Shiki y los Kuran no? ¿Será gracias a la personalidad fría e inexpresiva de Shiki? ¿O del hecho de que Yuuki y Kaname son purasangres?

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Cariño, Shiki ES primo de Yuuki, no de Kaname.

Kaname NO es hermano de sangre de Yuuki, es su antepasado de hace 10,000 años, por lo tanto vendría siendo familiar muuuuuy lejano y por los pelos de Senri, tal vez ese es el punto por el cual Shiki no es dado a su familia por ése lado... Tal vez.

3.  
    YouraiMitala

Piscis
    /hace memoria.

OMG, cierto que el loco ése anda viviendo desde los primeros tiempos ;____;
    Pero bueno, a lo que me refiero es lo mismo: Kaname vivió cómo hermano de Yuuki y por lo tanto, debería "finjir" una vida completamente normal, entre ello tratar a Shiki cómo a su propio primo (?)

/desaparece por tal lío que se mandó.

4.  
    Lebllun

Cáncer
    Bueno, sí puede que Kaname pudiese comportarse como primo de Shiki, pero no lo hace, ése cariño mío es el caso... Así que Shiki está destinado a vivir sólo de la mano con Rima <3333

5.  
    YouraiMitala

Piscis
    LOL, y encima ayer soñé que Shiki abrazaba a Yuuki (?) /está re mal.

Tienes razón, y CÓMO me fangirleé cuándo Shiki, en el manga, fue a visitar a Yuuki y al despedirse le dijo "Adiós, prima" <333333333333333

6.  
    Lebllun

Cáncer
    Eso fue demasiado love, cuando Shiki se refiere a Yuuki como "Prima" pienso en cosas incestuosas por parte de ellos dos, lol.

7.  
    YouraiMitala

Piscis
    /se los imagina juntos.

No quedan TAAAAAAAAAAN mal (?)
    Dios, Shiki es amor, y un incesto con Yuuki sería de lo más hot :babababa:

8.  
    Lebllun

Cáncer
    Sí :gex3:

Bueno, no creo que haya mucho de qué hablar con respecto al tema en esta discusión, al menos no hasta que se sepa más d Shiki y su relación con los purasangre en el manga .w.

9.  
    YouraiMitala

Piscis
    Sí, p-pero lo que pasa es que no sabía de qué abrirla, porque el tema de su relación con Rima ya está más que hablado .w.

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Será porque Shiki viene de Ridô y como que no (?) xD

Contando que sí, su personalidad no es muy expresiva.

Siento que es también por el respeto que los nobles deben tener hacia los PuraSangre ya que ellos, aún siendo familia, están a un nivel superior xD

11.  
    Lebllun

Cáncer
    Pero si te pones a verlo desde ese punto, sólo él es así, al igaul que Akatsuki porque Akatsuki está más al pendiente de Ruka.
    Porque Aidôu no es exactamente el más callado en presencia de un sangrepura xD

12.  
    Kairy

Kairy Cemzoonita

Sagitario
    Si, bueno, Aidou no sabe cerrar la boca jeje
    Además, ¿a Shiki no lo comparaba su madre todo el tiempo con Rido? eso trauma a cualquiera lol.
    Alessandra, YouraiMitala, estoy completamente de acuerdo con vosotras. La pareja Yuuki/Shiki es especialmente deliciosa *.*

13.  
    Lebllun

Cáncer
    +1 xD

Bueno, yo creo que esa es una de las causas por las cuales Shiki no es muy amigo de los vampiros en sí, sólo con Rima que es como su novia no oficial (?), pero sí, eso traumaría a cualquiera. Sin contar que su mamá tampoco tiene una apariencia muy grata, ve a su hijo y lo primero que le pide es sangre, ni siquiera le dice "¿Cómo te encontrabas, hijo?" o algo así.

Yuuki rulea con todos, hasta con Kaname, pero la pareja no me agrada so... No puedo hablar mucho en ese sentido.
    Pero Shiki es de Rima, punto.

14.  
    Kairy

Kairy Cemzoonita

Sagitario
    Si, es de Rima... pero se puede soñar y escribir fics, no??? xDD
    Aunque Shiki y Rima también em encantan, quizás escriba algo de ellos cuando termine que el que estoy escribiendo ahora lol

15.  
    YouraiMitala

Piscis
    LOL, pasamos de los purasangres al Shiki&Yuuki. Y sí, DIOS que es sexosa esa pareja: Desde el momento en el que amo a Shiki amo la pareja que hace con la Kuran, y decir que fantaseo con ellos juntos es poco *--------

LOL, tienes mucha razón x'DD

16.  
    Lebllun

Cáncer
    Youmi, lo que sucede es que como Shiki y Yuuki se parecen eso le da un toque medio morboso (?)
    Y ya, no nos desviemos del tema, ¿alguien tiene elago más sobre Shiki y su casta relación con los sangrepura que agregar? e.e

17.  
    YouraiMitala

Piscis
    LOL, yo no les veo mucho parecido (?)

Pues... Creo que no: ya me puse al corriente del manga y creí que podría aportar algo nuevo pero no mucho, más que ver que a Shiki le cae mejor Yuuki que Kaname cómo líder.

Comparte esta página