1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Relación Kaname&Yuuki & Zero&Yuuki

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Livi, 24 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bien, en contribución al fangirlismo y que me interesa la opinión de las/los fans...

¿Cuál es su preferida?

¿Qué les llama la atención? ¿por qué Kaname? ¿por qué Zero?

No spoileen nada del manga por favor, en caso de hablar sobre él utilizar
    inserte texto aquí[/spoiler*] <--- sin el *

Espero su opinión :)

sospecho seré la única que se inclina por Kaname

2. Creo que sospechas bien xD

Sincera, pura (? y completamente: Zero.

¿Por qué Zero?
    Pues porque en mi opinión es el que más se preocupa por Yuuki y siente un gran amor hacia ella. Kaname, sí, también la quería y todo eso, pero, no sé...Siento que no era un amor del todo verdadero. Además, que son hermanos ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Pff, Meelissa, supusiste bién.

¡Zero & Yuuki! ¿Porqué?

Zero siempre estuvo interesado en ella, a su manera pero lo estuvo. Es cierto que Kaname la salvó y que también la ama, pero considero que los métodos que utilizó para estar con Yuuki fueron algo crueles... ¿Porqué tanto resentieminto hacia Zero, además?

Btw, Zero hace más linda pareja con Yuuki, las escenas de sus mordidas son super sexys y además: Zero es más lindo y HOT que Kaname.
    Sorry.

Es por eso que odié el final...
    Yuuki & Zero♥

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Virgo
    Ya lo suponía xD

Según las palabras de Kaname en el anime (para no spoilear nada) el dijo "cómo me hubiera gustado sí ser su hermano" justo en el momento que Yuuki despertó xD Casi me daba el infarto, después que dijo eso dije :eek: entonces me quieres decir que no.

Lo del resentimiento hacia Zero es más que comprensible. Sabe que Yuuki le ama también y eso no es fácil de cargar.

Bueno, lo segundo es cuestión de gustos xD

Lo último igual LOL pues a mi me gustó xD

5. Bueno, por incontables razones yo me inclino por el Zero&Yuuki.

Además de que Zero es mi personaje masculino favorito de la serie, tengo el sentimiento de que por lo menos Zero es más sincero, en muchos sentidos, que Kaname. Y tengo que agregar que una relación no se establece a base de mentiras y misterios. No quiero Spoilear mucho, pero Kaname es el tipo de hombre que no sirve para mantener una relación sentimental que sea perdurable; además de que es un mentiroso (uno grande xD), parece tener cosas más importantes que llevar a cabo en el momento.

Zero en cambio, a pesar de no ser tan dulce como puede llegar a serlo Kaname (Cuando se le da la gana ¬.¬), es alguien que prefiere guardar secretos a mentir. Es sincero. Y para mi ese punto es importante; Yuuki es una chica con un carácter maleable, entiende razones y no juzga a nadie, ¿¡Para que mentirle a una chica así!?

x'DDDD
    El punto es que prefiero a Zero sobre Kaname.
    Aunque si hablamos de apariencia física, Kaname le gana a Zero; sin embargo lo importante es lo de adentro (?)

Hablando de sentimientos hacia Yuuki, creo que es demasiado impertinente medir los sentimientos de los dos y ver quien la quiere más. Sin embargo, si puedo mencionar que el amor de Kaname es egoísta, posesivo... en cambio el de Zero tan sólo espera y no hace nada por tratar de persuadirla a estar a su lado, ¡eso a mí me parece tan cute! :)

Mi humilde opinión. Espero no ofender a nadie por mis críticas tan fuertes hacia Kaname, es sólo mi opinión personal.

God Bless, Sayonara!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    En realidad me gusta como se ve Yuuki con ambos (pero separado) no tengo favoritismo...aunque aveces me gusta más con Zero y otras más con Kaname...aunque aveces me molesta las formas de ser de ambos/as...sólo me molesta que Yuuki esté con cara de tristona cuando...

No lo leas si no haz visto GRAN parte del anime/manga.
    se va con Kaname...pfff

7.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Kaname:1 Zero: 4

YuukixZero

Porque el siempre la a Amado, y el daria su vida por ella.
    El es mas sincero, buena onda, no busca otras intensiones, la ayuda. El la ama de verdad.

Ame cada mordida que le daba a Yuuki...

8. +10000
    No pudiste haberte expresado mejor.

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
    La verdad no recuerdo quienes representaban determinada piesa de ajedrez, lo que si, por lo que dices, si consideraba a Zero el caballo, le dio un puesto honorable :eek: (Apueso a que Yuuki era la dama ¬.¬)
    En fin, Zero, ademas, como tu dices, jamas la instigo o la alento para que se inclinara por el. Al contrario, la dejo ser, siendo tal y como es, y que ella decidiera con quien quedarse. En cambio, Kaname infinidad de veces se hizo con Yuuki. Asi, como invitarla a algun lugar, o incluso abrazarla en frente de Zero A PROPOSITO. ¿Eso es amarla y nada mas? Yo creo que no :eek: Y encima el pobre de Zero tenia que soportar todas esas cosas y no decia ni mu, pobrecillo ToT
    En fin, creo que no fue justo que encima de todo lo que Kaname le hizo a Zero, se la terminara quedando a Yuuki :mad:
    SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

(Lo pongo asi al Spoiler porque no me anda la tecla que hace el corchete :mad:)

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Asdf, doble post xD

10.  
    Lebllun

Cáncer
    Bien, vengo a ladillar de nuevo.

¿¡Que Kaname le gana a Zero en apariencia fisica!? ¡Noo mi amor! Zero es mas lindo, su cabello, su torso (a Kaname jamas se le vio el torso) sus ojos tan extraños y asdf, lindos bellos y mosos. Kaname okey, era lindo y toda la cosa, pero nada como Zero. Es como decir que InuYasha es mas lindo que Sesshömaru.

Zero jamas dio señales de egoismo a Yuuki con respecto al amor/obsesion de esta por Kaname. Ademas, Kuran (lo creo firmemente) lo que deseaba mas que nada era re-hacer la familia Kuran. Procrear una nueva generacion de sangrepura y tener a Yuuki a su disposicion. Puede que la amase, pero sigo creyendo que sus metodos por estar con Yuuki eran crueles para con Zero...
    Como deseaba ver a Zero disparale la Bloddy Rose a Kaname en la cabeza frente a Yuuki!!!! (okey, no tanto asi)

Asdf, Meelissa, estas sola D:

Kaname: 1
    Zero: 4

11. Me entienden tanto ToT

Ahora que lo veo, es como la leyenda de los youkai. Puede que Kaname la amase a Yuuki y blablabla, pero no dejaba de ser un sentimiento posesivo. Las costumbres de vampiro sangrepura seguian en el, y apuesto que aun si no la amaba a Yuuki, trataria de tomarla como esposa por la pura razon de procrear mas purasangres. (Si, lo estoy matando, y que?)

Es decir, en video pongan el minuto 0:39. Me van a decir que esa no es una mirada de dolor y arrepentimiento total por lo que le acababa de hacer a Yuuki?

Zero: 4 (Yaaaaay, mas 1000 puntos por lo sexy :LOL1:)

12.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Cemzoonita

Sagitario
    +100000000000000000000 Ahora ya te amo por eso que dices. x3
    Te apoyo en lo que has dicho; es cierto, Zero es muchisimo más lindo que Kaname en todos los aspectos. Estuvo aguantando los desplantes de él, y aún sigue esperando la decisión final de Yuuki, esperando a que ella vuelva con él. x3
    Él es un chico que no tiene tantos secretos como Kaname; de por sí, los secretos que él tenía se refererian a su familia y lo que les sucedió.
    Zero ama a Yuuki de manera pura y sin mentiras. Como han dicho anteriormente él ha sido paciente y ha estado esperando por ella, él quiere que vuelva a su lado pero sin chantajes ni nada por el estilo. Aww... Por eso y más lo amo y prefiero 1000000..., veces. *¬*

Me doy un tiro en la cabeza si Yuuki no se queda con Zero. D:
    Yuuki&Zero 4ever.

Zero: 5

OMG! Y yo que pensé que había más aficionadas por Kaname. D:

13.  
    Livi

Virgo
    Ah xD No he de ser la única en el mundo ;_________________;

Nah, ya vez que aquí la única que vota por Kaname es su servilleta (yo LOL)

Yo me lo doy si se queda con él xD

Peroooooooooooooo.

Kaname no la fuerza a nada :eek: Esto es un spoiler del manga.

Kaname le dice que no está presionada para hacer algo que no desee y que es completamente libre. Yuuki se fue con él por su propia decisión ¿le puso una pistola en la cabeza?

No me parecee justo que traten a Kaname del malvado cuando todos tienen que ver en la historia :(! Todos tienen cola que le pisen.

Y no me hagan hablar de Zero (? xD

14. Pero, al fin y al cabo, a Zero le hizo infinidad de cosas (como miraditas y eso) para "provocarlo", digamos.
    1. En el cumpleaños de Ichijou, él la obliga a sentarse junto a él y la abraza y todo, y mientras le habla lo mira a Zero.
    2. Cuando se la hace su "amante", y están almorzando, Zero los tiene que cuidar y todo eso y Yuuki lo miraba con preocupación.

Y en estos momentos no me acuerdo más, pero los debe haber.
    Y, alguna vez eso se lo hizo Zero a Kaname? JAMÁS :eek:

15. x'DDDDDD

Parece que se ofendieron por lo que dije acerca de la apariencia física Loool; como dije al final, era tan sólo una opinión personal, no generalizada. Sin embargo, yo amo a Zero, así que calmadas... xD

Siento contradecirte en este punto, Kaname tiene una forma de llevar presión psicológica de una forma que incluso a mi me asusta x'D.

¡Voy a Spoilear así que no lean si quieren conservar la incertidumbre!

No recuerdo exactamente en que capitulo del manga, pero Kaname de cierta forma le dio a entender a Yuuki que si ella se iba y lo abandonaba, él iba a morir... ¿De que? Yo supongo que quizás se refería a pena moral o algo por el estilo Looool

En fin, Kaname a mi no me desagrada del todo; ya que, EN MI OPINIÓN, el supera en belleza física (por lo menos) a Zero. Pero para mi lo mas importante son los sentimientos; asi que Zero ¡I love you!

Sayonara!

16.  
    Livi

Virgo
    LOL ¿Psicológica? Más bien emocional... si Yuuki no sintiera nada por Kaname no tendría reparo en preocuparse por él.

Fuera de que ella lo cree y quiere como su hermano :eek:! No es cualquiera... no es cómo si se hubiese enamorado del vecino, es una relación más ligada.

¿Qué hay de Zero?

¿Acaso no le apuntó con su pistola a Yuuki? ¿Acaso Yuuki no se sintió mal por eso? Ahora me dirán que es San Zero (?

Es comprensible en tanto que Kaname tiene su parte como hombre y todo lo que sufrió por el bien de Yuuki, todo lo que hizo por ella. Además Kaname siendo lo hipócrita que es, no expresa del todo sus sentimientos, y tiene su lado de que "te digo que no me importas pero sé que sí me importas" cosas que pasó con todos (Ruka, Hanabusa etc.) y se dan cuenta que no fueron simple piezas.

Una cosa son los CELOS naturales que se llegan a tenar.

Ni que tuviera leche en las venas!

17.  
    Lebllun

Cáncer
    Asdf, Solo porque Zero le haya apuntado con la pistola a Yuuki no quiere decir que fuese a matarla; es incapaz de hacerlo, a todas nos queda claro. Además, recuerden que Zero tiene un odio inmenso a los vampiros; se refugiaba de su dolor (en cierta forma) con Yuuki, y al descubrir que esta era una purasangre, hermana de su peor rival lo confundió, y al saberse confundido se enojó, colerizó o como quieras referirte a su ira. Pero, no dejó de amarla jamás, a pesar de la verdadera identidad de ésta. Lo demuestra cuando se niega a matarla en el acto, o cuando le grita a Rido que no se le acerque, o cuando dice (para él mismo) que la protegerá.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Yaaaaay ToT
    Tu si que me entiendes geme ToT

Zero es el indicado para Yuuki :eek:

19.  
    Lebllun

Cáncer
    Yaaay, las gemes se entienden ToT

Zero es el amor moso de Yuuki, así la boba no quiera aceptarlo :mad:
    Puede que Zero no le de lujos (de por sí ya es un lujo que la muerda (?)) que no le de bellos vestidos o asdf, le dará amor, protección y honestidad♥

20. Y no nos olvidemos de su voz....

/mira al techo.

Ay Dios, si existiera ToT
    Envíanos un Zero, ENVÍANOSLO!
    :amén:

21.  
    Livi

Virgo
    Pobre Kaname le dan duro con la honestidad (admito que es hipocritón así que no puedo decir mucho xD) pero Kaname también le da amor, protección... y mucha, ¿qué no tienen encuenta TODO lo que hizo por ella? ToT

A Kaname me lo ningunean :(!

22.  
    Lebllun

Cáncer
    Asdf, ya se que 'no' es malo (xD) pero, es muy manipulador, y a él (así de sexy y comestible) no le queda bien :(! Si hizo bastantes cosas por Yuuki, le demostró cariño y amor (enfrente de Zero, retregándole en la cara su ventaja) y pues, la salvó de ese vampiro.

¡Pero siempre lo vi de popis andando por allí mientras todo el mundo se mataba! solo lo ví ensuciarse las manos dos veces.
    1.- Cuando mató a ese vampiro nivel E.
    2.- Cuando asesinó a Hiôu Shizuka ToT (e_e comenzé a detestarlo desde allí, no sé porqué)

:silbar: ¡Dios! envíame (digo, envíanos e.e) un Zero! ;__;

¿Ves como se siente Meeli? así ando yo con la cuestión del InuYasha & Kikyô... Porque todo el mundo dice que es mala y prefieren el Inu&Kag (-.-)

23.  
    Livi

Virgo
    Lol, yo no digo que ella sea mala, a mí simplemente no me pasa más que para Fics y eso dramáticos (?) xD

LOL es todo cosa de su plan.

Sí, pero él hace mucho más y después se desata todo en el manga.

Yo sé que cuando lo lean lo van a querer menos, ya Kaname al menos tiene personas que le quieren ;__________;

Zero no es malo, pero no me lo veo con todo con Yuuki, quizás la chica que siempre le quiere hablar pero la manda por un tubo (?

24.  
    Lebllun

Cáncer
    ¡Esa nerda no! :mad:
    Zero ni le habla, es una loser y me cae re-mal por andar de metida y chismosa (?)

Kaname se veía bonito con Ruka...

25.  
    Livi

Virgo
    Pero se ve tiene bonitos sentimientos :(!

LOL Ruka debería quedarse con Akatsuki <3! Pobrecito, a mí me da tristeza cómo la mira, y ella siento que se quedó sólo por la onda de que.

Kaname runing es un purasangre runing

Así, cómo que le dio por la admiración y luego el capricho.

26.  
    Lebllun

Cáncer
    Pero ella no es para él! :mad: punto! (?)

Pues, si, eso sí. El pobre anda babeadito por ella y esta no le para bolitas :(!
    Pobre Akatsuki, lo sexy no le dio ventaja...

Asdf, Meeli, creo que te gustará (?)

27.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Yo odie el final del anime, por la simlpe razon de que amo la pareja ZERO & YUUKI
    Zero no merecia quedarse solito :c el la amaba a su manera pero lo hacia, sin dañar a nadie , y cuando sentia que le hacia daño preferia alejarse. *-* La pareja perfecta un cazador de vampiros y una vampira aww <3

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Lebllun

Cáncer
    Oh, yuuki Bell, Dios te bendiga.

Como sea, esperemos que todo salga bien entre Yuuki&Zero y se casen y tengan hijos y sean felices forever and ever(?) *-* /vomita arcoiris.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Amo la Pareja YuukixZero, ame cada momento de tension entre ellos, las mordidas que eran imprudentes pero dolorosamente necesarias.
    En el manga aunque ni se vean muchos momentos YuukiixZero no importa porque Zero siempre esta ahi incondicionalmente para una necesita Yuuki
    Y bueno es que no hay una sola situacion en que Zero apoye a aYuuki. Eso es amor, puro amor.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página