1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Relación con una persona mayor a ti

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Rizu, 29 Noviembre 2012.

Cargando...
?

¿Qué opinas de una relación con una persona mayor a ti?

1. Mientras haya amor, no importa la edad

4 voto(s)
    66.7%
  2. No me gusta ese tipo de relaciones

0 voto(s)
    0.0%
  3. Ni me va ni me viene

2 voto(s)
    33.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rizu

Rizu Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Como dice el título, pues que opinan acerca de tener una relación con una persona que es muy mayor para ti, para comentarles le cuento mi historia y de ahí, opinen.

Yo tengo 19 años y una bebé de 9 meses de nacida, como es de esperar la persona con la cual tuve a mi hija (ni fu ni fa) osea, desapareció... mejor dicho, soy madre soltera... pero hace como 3 meses comencé a entablar una amistad con un hombre cuya edad es de 29 años, nos conocíamos ya hace un año y medio pero jamás habíamos conversado (por conversar me refiero a comentar nuestros gustos, etc) pero comenzamos a tener una relación, ahora llevo 3 meses con él... me quiere a mi, a mi hija... para mi la edad que él tiene no es problema... aunque para el resto de personas si lo sea...

Entonces... aquí la pregunta...

¿Qué opinas de una relación con una persona mayor a ti?

PD: Obviamente una diferencia mínimo de 4 años

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mis abuelos se llevaban 12 años de diferencia, y eran felices, tuvieron 11 hijos, y nunca he visto donde iba el problema. Si la relación fuera entre una niña de 10 y un tío de 20, pues mira, ahí ya si hay problema y de paso una denuncia xD

No tienes que preocuparte por la edad, tienes que ver si te quiere, si es buena persona, si puedes fiarte de él o ella... así que bueno, dependiendo del caso, la edad no es ni mucho menos un problema.

¡Atrápalo rápido y que no se escape mujer! :eek: Por cierto, felicidades por la pequeña :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Tienes una hija a los 19 y tu prospecto de pareja tiene 29, igual es complejo para cualquiera aceptar hijos ajenos (lo veras mas adelante, en la convivencia, si es que llegan a tener hijos propios y a vivir juntos), no conozco tu historia, pero a largo plazo, tal vez, si es que tener una hija te "limita en ciertos aspectos" (tiende a hacerlo) en lo que te queda de juventud, se pueden dar problemas propios de una relación intergeneracional (cuando el tenia 15 y comenzaba su adolescencia y estaba loco con las hormonas, tu tenias 5 y eras una tierna niña), asi que anda con cuidado y disfruta del amors (siempre es importante)

Conozco una relación en la que el hombre tiene 32 y la mujer 21, son felices, pero, PERO, pero, la diferencia en los gustos (que se fue dando en el tiempo, llevan años de casados), están a comenzando a demostrar fracturas en la relación, la joven entro a la Universidad y se comenzó a dar cuenta de que su marido es aburreeedo, antes no tenia amistades propias de su edad y ahora si, lo que desajusto la relación, el problema es que están casados, pero bue... tiempo al tiempo.

Seguiría el post (los dos parrafos anteriores eran un preludio a un wall of text) pero tengo que ir a cocinar xD, en resumen, son relaciones complicadas (sobretodo cuando la diferencia es mas de 5 años, yo tengo una relación con una mujer 7 años menor, y en el pasado tuve una relación con una mujer casi 10 años mayor.), pero son entretenidas y beneficiosas para ambas partes, la persona menor agarra mas experiencias, la persona mayor consigue una persona con menos equipaje emocional, menos trancas, traumas, limitaciones y todo eso que adquieren las mujeres cuando envejecen como automoviles ( es decir, disminuyen su valor con el tiempo, puros problemas, pasan en el mecanico, etc, etc).

4.  
    Rizu

Rizu Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Gracias por las felicitaciones, y pues... no se la verdad en que tanto afecte esa relación pero tocará esperar y ver un resultado positivo o negativo.

Obviamente, sé que mi hija me limita en cierto aspecto... aunque lo beneficioso en este caso, es que él esta divorciado e igual tiene una hija de 5 años. De tal manera yo no soy chica de fiestas, ni de ingerir alcohol ni nada de eso, para los 19 años que tengo y en lo que llevo asistiendo a la universidad no es de mi agrado "integrarme" en ese ambiente, pero igualmente estoy yendo despacio y sin prisa, la vida es una... y ya!

5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Hmmm para mi es normal andar con un chico mayor. El mayor me llevaba 15 años y el que menos que es mi pareja actual es mayor por 3. Lo que en mi caso jamás consideré fue andar con chicos menores que yo, y no es porque sea bueno, malo o lo que sea ... simplemente jamás conocí a alguien de mi edad o menor que me llamara la atención al grado de intentar algo, me parecían muy niños y no estábamos en la misma 'sintonía'.

Lo realmente importante es que haya amor, cariño y respeto por parte de ambos. El futuro vendré cuando tenga que venir y sino es con quien vas a pasar el resto de tus días, pues terminó y ya. Nada es para siempre. Lo realmente importante es que veles por la pequeña en su justa medida, no salgas con nadie buscándole un padre, el hecho de que él sea divorciado y también tenga una hija es irrelevante. Piensa en ti y en como te hace sentir a ti, y por extensión a tu hija ... no al revés.

6.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Es normal, el que dirán es lo de menos...
    Mi novio actual tiene 20 y yo 16, y son muchos los disparates que dicen y hasta ahora yo sigo siendo FELIZ. :D

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En muchas ocasiones viene mas dado por la excitación o deseo del mayor, que el sentimiento puro.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Tu novio es un master, en mi pais eso es 5 años y un dia xD

9.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    No entendí, pero eso es bueno o malo? :S

10.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Plop
    Significa que eres menor de edad y él es mayor ... aspectos legales entran en cuestión.

11.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Todo hombre que ande con una mujer varios años menor es un master xD

Bonus point si arriesga carcel.

12.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Ok, pero mientras yo este de acuerdo con la relación y el no intente algo sin mi consentimiento... la relación esta mas que bien.
    Aca ese tipo de relación es muy vista y tengo una amiga de 16 y el novio de 27 :/

13.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Yo estuve con un chico de 24 el año pasado. Fue una bonita experiencia y terminamos porque las pequeñas peleas que teníamos, con el tiempo, fueron debilitando nuestra relación. Además de eso, habían algunos aspectos de mí que a él no le gustaban, como el hecho de que me vea menor en mis fotos. Él me decía "estoy saliendo con una mujer, no una niña". Asimismo, a mí me molestaba que no me dedicara tiempo. Mi idea era vernos una vez por semana, pero a veces él no podía y nos veíamos una vez cada dos semanas.

En fin, mi relación duró 6 meses. Fue corta. La diferencia de edad nos mostraba que a medida que crecemos vamos adquiriendo más responsabilidades. Él no sabía organizar su tiempo y cuando tenía tiempo libre, se sentía muy cansado como para salir conmigo.

Con respecto a las relaciones con personas mayores, pienso que son muy comunes, sobre todo porque las chicas solemos fijarnos en hombres que sean mayores que nosotras. Es imposible mantener una relación en la que todo sea felicidad y con esto me refiero a todos los tipos de relaciones, no sólo a aquellos en los que influye la diferencia de edad.

Lo que sí es cierto, es que una persona de 30 va a tener más obligaciones que una de 20; sin embargo, esto no quiere decir que no puedan entablar una relación amorosa, ya que, mientras exista amor, podrán solucionar sus problemas (siempre y cuando cada uno de su 100%).

Bueno, a mí todos los temas que tienen que ver con amor me parecen complicados, pero la diferencia de edad no me parece un problema que no se pueda solucionar.

Asdjksdn, que éxito tus abuelos. El caso de los papás de mi cuñada es similar, en su caso, su mamá es mayor que su papá y también tuvieron como 11 hijos xd.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página