1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rehabilitacion de Fairy Tail

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Rouge, 12 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Rouge

Rouge Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno esta es una simple discu, es donde diremos nuestro mas oscuro secreto, ¡Si tu sabes cual es!, eres adicto a un personaje de Fairy Tail y tienes que admitirlo, pero lo bueno es que no te haremos dejarlo xD

En fin, aqui diran su nombre, a que personaje de FT eres adicto, por que, desde cuando xD, y como llevas tu adiccion xD

PD: pueden ser mas de uno :D

y yo empiezo,....

Saludos soy Rouge, (antes conocida com ster), y soy adicta a Gray Fullbuster, creo que soy adicta a el por su forma de ser, (love that tipe of guys xD) y si!!! por el fisico, ese cabello negro, esos pectorales y ese tatoo de FT me matan xD. desde cuando? desde que lo vi jejej, como la llevo, pues no hago nada no quiero cambiarla :P

y ya miraran el por que de mi adiccion

Archivos adjuntos:

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Cuando vi este topic no tenía tiempo para responder y luego me olvidé por distintos motivos ToT! Vamos a revivirlo ya que es un tema interesante :)!

Yo admito que ODIO a Gerard porque Erza esta enamorado de él :( pero tambien admito que lo AMO porque me encanta su magia y su forma de ser, una vez que pensas como mujer encuentras la razón de ¿Como no enamorarse de él? :(!

3.  
    Rouge

Escorpión
    lol ToT yo te iba a decir que si lo borrabas ya que nadie posteaba ._.

lol con gerard, aa mi me gusta por que es sexy creo que soy adicta a el tb xD, pero tb me gusta ahora que veo al natsu de Edoras pero solo cuanodf esta en un transporte luego de ahy se lo regalo a quien quiera xD

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, al igual que Kemero...pense en responder, pero tenia poco tiempo y lo deje para despues, menos mal que no la cerraron x'DD

A ver....no es necesario ser adivino para darse cuenta que estoy traumado con Lyon, me gusta su personalidad y como se torna "frio" de repente, cuando en realidad es de buen corazon (?), y espero que vuelva a salir pronto en FT x'DDDD

Y tambien admito que me traumo con Juvia, digamos que para mi es tan, tan, tan...diferente xD y su personalidad, quiza un poco psicopata, pero a la vez tierna y atenta con Gray...
    A veces lo pienso y me gustaria tener algun noviazgo con una mujer con esa forma de ser...pero luego despierto y dah! xD

Ya hice mi aporte ;)

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rouge

Escorpión
    si te digo un secreto no me matas xD, para mi eras mujer jejej

jajaj y con que te encuentras cuando te despiestar?

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A mi me gusta lissana es tan cute pero ahora ultimo lucy esta entrando fuerte jaja digamos que tomo la delantera :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rouge

Escorpión
    lol pregunta que hago xD, por cual lucy estas hablando y a que delantera?? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Ya me paso yo :3

Pues a mi me caen bien casi todos, aunque mis favoritos sin dudarlo son Gray y Lucy -Ademas de que quedan muy bien como pareja :3.

Lucy, bueno me identifico con ella, ademas de que me gustan sus espíritus, son geniales -casi todos ¬.¬- pero lo que mas me gusta de ella, es que a medida que avanza la serie ella se hace mas fuerte.

Gray, simplemente...lo amo! Es para mi el mejor personaje, ademas de que su magia me encanta -El también :baba:

+1
    Gray es awesome!

9.  
    Rouge

Escorpión
    lol si!!! We love u gray xD

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No te preocupes, no seras la primera ni la ultima que piense eso :(

hahaha no crei que me preguntaran eso...pero supongo que nadie, no encuentro a ninguna mujer asi (?) x'DD

11.  
    Rouge

Escorpión
    lol ya te explucaron el porque?

jajajajajja, valga la redundancia xD lol no te preocupes que ya aparecera tu loca psicopata dulce y tierna , bueno reecuentro, aber

No queiren tratamiento contra

Gray
    Gerard
    Erza
    Lyon
    Juvia
    Lucy

xD, ahy tan :D

12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    De chicas la que más me gusta es Levy por como es de buena y creo que algo me identifico con ella. También se encuentra sin dejar a un lado, la dulce niña Wendy que la adoro *-* nada más verla en la portada o al enterarme que iba a salir una chica de 12 años, quise ver como Hiro nos la iba a mostrar.
    Luego ya sería Erza que me encanta esa personalidad y me gustaría tener toda esa valentía que tiene y también parte de su fuerza (?

De chicos ya hay cierta variedad (xD) primero está el encantador espíritu Leo(Loki), me encanta *-* y aún más en su verdadera forma, también un poco como es de ligón con las chica. Luego van Gazille y Jeral; de los dos me gustan ese misterio que transmiten como ocultando algo de ellos y esa mirada fría que tienen los dos me hipnotizan (?

De chicos aunque haya salido poco también se encuentra Hibiki, que me gusta esa forma de ser tan ligón con las chicas xD y que por ello sea tan protector con ellas, pero lo que hizo que me gustara ese personaje fue que se tiraba un aire a Loki.

Archivos adjuntos:

• Loki.jpg
      Loki.jpg
      Tamaño del archivo:
      39.5 KB
      Vistas:
      1
    • Gerard.jpg
      Gerard.jpg
      Tamaño del archivo:
      44.3 KB
      Vistas:
      0
    • gazille.png
      gazille.png
      Tamaño del archivo:
      255.8 KB
      Vistas:
      0
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Nunca.....nuncanuncanuncanuncanunca.... Pero que NUNCA ¡¡NUNCA!! Imaginé que vería una declaración así de Skoller...

¡¿Pero en qué momento dejó de gustarte Lucy?! Ahora no puedo evitar preguntármelo xD

En fin... yo soy Carlua y...creo que no soy adicta a ningún personaje. ^^

Bueno...reconozco que, a veces, tengo que recoger con una sábana el reguero de babas que se me caen cuando veo a Natsu o Gray ligeritos de ropa...
    Vale que se me vayan los ojos cada vez que Mashima me encuadra a Lucy de ciertas formas o cuando Mirajane se nos pone en plan "chica anuncio"
    ¡Y vale que la actitud de tio malo pero a la vez infantil de Gazille me vuelva loca!

¡Pero! Yo no tengo ningún tipo de adicción. Estoy limpia. Sí, señor.

Así que lo dicho...que quizá admita que PanterLily me parece tope sexy pese a no ser humano y que tengo cierta curiosidad por verificar el rumor del miembro viril de 20 cm de Hibiki...¡Pero! Aparte de eso... Estoy limpia.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Hola, mi nombre es Sara Esther de las Manzanas y soy adicta a Happy, es taaan cute.
    *Intenta pararse para no tener que decir nada más*
    *Hiro la empuja y la regresa a la silla*

Ok. ok. soy Rukia, ¿cómo están? ¿Bien? Me alegro por ustedes, ahora sí me disculpan tengo que ir a...
    *Hiro la mira*
    ¿Desde cuando eres la seme? D: *sigh*

¡No pienso decirlo! Ya lo saben todos de todas formas, es demasiado obvio D:! Y no es taaaaanto como una adicción, es sólo qué… qué… cuando veo a Natsu no puedo dejar de babear y eso, y que la única razón por la que me gusta el rosa es por su pelo y que ahora me encanta todo lo que tenga que ver con el fuego y dragones porque… ¡no es una adicción! ¡No me miren así! No es nada de eso, es algo sano, sí, sano…

Sano, sano, sano, sano, sano, sano…
    tumblr_m9ma0ax7O71qdsna9.gif
    tumblr_m9mi6rXpKk1r6gijd.gif

¡Lo admito! Lo amo, ¡no puedo dormir en las noches pensando en su linda sonrisa, y en ves de estudiar para mis exámenes me la paso imaginando historias para escribir con él y… y…!

tumblr_m9mj1pSVo81rnldy0.gif

tumblr_m9fwx1t2Ts1rvp7yk.gif

*mira a Hiro*

Rukia: ¿Feliz?
    Hiro: ¿Y no se te olvida otra cosa?
    Rukia: ¿Cómo cuál?
    Hiro: ¿El NaLu?

Pfffft. El NaLu no es una adicción ni nada, es algo que puedo manejar perfectamente bien. Cuando digo “quiero NaLu” ¡Nada me detiene por conseguirlo, bwajajajajajajajaja!
    tumblr_ma0ebl58Gc1qhfqwv.gif

Ejem, como decía, no son adicciones, sólo que me gustan mucho, como a cualquier fan normal. Igual no es como si tampoco pudiera dejar de ver a Gray, Laxus, Loki, Sting, Jellal, Rogue y Gazille ni como que estuviera considerando seriamente mi verdadero gusto por las mujeres al ver a Lucy, Erza o Mirajane, o que cuando vea a Natsu y Lucy en la misma viñeta crea que se aman o algo, nononononono, no soy más que una fan común y corriente.

*voltea a mirar a Hiro* *sonríe y saca el látigo*

¡Ahora es tu turno! *la amarra a la silla*

La aceptación es el primer paso para la superación personal, Carlua. *se muerde la lengua* xDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Pues no te sorprendas mas pero te dire q en un principio no me gustaba Lucy ... se veia como la tipica chica rubia linda x'D y respondiendo a esa pregunta ¡¿Pero en qué momento dejó de gustarte Lucy?! Mira la fecha del post xD como dije en un inicio no me gustaba mucho por eso dije q me gustaba Lissana por lo cute y pq se parece mucho al estilo de chica q me gustan en la vida real :'D pero poco a poco Lucy me fue agradando mas y claro ... ahora me gusta :3 pero ojo q nunca e dicho q sea la q mas me gusta x'D nose de donde sacaron eso o.o!

De las chicas de FT me gustan Lucy/Juvia/Liss/Mira/Erza pero sin orden claro la verdad :/ me quedo con todas y ya :cool:

16.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    oh, oh, oh, sigo yo, sigo yo ,sigo yo (°0°)/

cof cof ejem hola soy Gaby
    -todos: hola Gaby

humm empezemos
    hace ciertos meses comence atener una cierta adiccion a cierta saga del anime, talvez ya imaginen cual, usaba por lo menos el 40% de mi tiempo en la pc para buscar cierta informacion,ejem, buscaba imagenes... de hecho me creia que ya habia visto todas las imagenes que se habian creado de cierta pareja :oops:, me creia la que sabia todo, y presumia de saberlo, no en este foro, en otro cierto foro (el de submanga xD ) criticaba como ignorantes a los que no se veian dicha saga :OMG:
    - todos: ¿de que rayos hablas?o_O
    ejem, bien, gracias al cielo el relleno termino y pude seguir con mi vida (lol)

-todos: bien, siguiente ¬.¬

oh, oh, yo otra vez, yo otra vez (°0°)/
    -todos: bien, pero que sea rapido xD

amm no se si sea una adiccion o algo asi xD haber.. soy muy sobrepotectora con algunos personajes femeninos de Fairy Tail
    -todos: que?
    solo aveces, por ejemplo; no me gusta que a Lucy se le acerque otro hombre que no sea Natsu y asi... me pongo hecha una furia :mad: (creo que dije una frase española y yo soy mexicana o_O )
    con los personajes masculinos me pasa algo similar pero de forma diferente, no sabria explicarlo

:bag:

bien, ya termine aqui, me voy, bye :woot:

epilogo: Gaby se recupero de la mayor parte de sus adicciones a Fairy Tail.... sigue en terapia intensiva xD ,... es frecuente a obsecionarse con ciertas series (no necesariamente anime), ....ahora mismo esta en modo fangirl por cierto cartoon ( hora de aventura :woot: )

nota: oh rayos le heche mucho royo xD, tampoco se lo crean demasiado lol

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Uy! ¡Uy! Perdóname Skoller...creo que te confundí con uno de esos (y esas) que detestan a Lucy a muerte... y claro...me chocaba mucho ver esa declaración pensando que ahora solo te gusta verla sufrir...pero claro....Estaba equivocada xD

Por cierto Rukia...tienes que admitir otra de tus adicciones... ¬.¬ el de bombardearnos con gifs.

Y qué....¿nadie más se anima a confesar?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Hola Soy Alexis Medina... alias Ale-Kun... alias Gray Fullbuster xD y quiero confesar que soy adicto a Lucy Heartfilia y al GrayLu...
    A Lucy porque solo mirenla es simplemente perfecta *-*
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Cuando veo estas imagenes me causan una de estas sensaciones
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Lo más extraño es cuando ocurren al mismo tiempo O_O

Y al GrayLu... aunque me digan que nunca pasará o que es mierda o asi la neta no me importa ni me importará xD porque cuando veo momentos asi [​IMG] mi esperanza crece <3 a y pasa esto xD[​IMG]

A y tiendo a usar Ice Make y abrir portales con llaves de espiritus celestiales a media clase de matemáticas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    .......

e....en este tema no deberían postear hombre.....Gray.....ese post tiene el nivel de uno de mis chicas fangirleras de One Piece....y eso es bastante lamentable xD
    Pero muy divertido ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Y Clancb (?)... espera es mujer (!)
    Jaja lo triste es que enserio paresco chica fangirlera cuando veo a Lucy o GrayLu ToT

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página