1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons Regular Show

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ZATCH-BELL, 11 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Regular Show o un Show mas o historias corrientes

es una serie de dibujos animados que transmiten en CN se caracterisa por lo bizarros y surealistas que son sus capitulos al igual que con Adventure time(este no tanto pero tiene sus momentos)

aqui les dejo un capitulo en español latino

y uno en ingles

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YO LO HE VISTO, NO ESTÁ MAL PERO TAMPOCO ES LA GRAN COSA, COMO LO DICE EL TÍTULO, ES SOLO "UN SHOW MÁS", AUNQUE ME AGRADA MORDECAI.
    CARTOON NETWORK LATINOAMÉRICA LO CALIFICA COMO PARA DE 12 EN ADELANTE POR SU CONTENIDO, PERO HASTA AHORA NO HE VISTO NADA TAN FUERTE.
    MITSUDOMOE...

3.  
    ZATCH-BELL

Leo
    cuantos capitulos as visto? por que yo los miro en ingles y pos no creo que si merese ese +12 XD

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HASTA AHORA 4.
    ALGO QUE SÍ ME GUSTA ES QUE EL MISMO CREADOR (J.G. QUINTLET) HACE A VOZ EN INGLÉS DE MORDECAI.
    MITSUDOMOE

5.  
    ZATCH-BELL

Leo
    creo que tambien de high five ghost

6.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Me gusta, me gusta mucho. No pude ver muchos capítulos, pero los que he visto me han encantado. Como por ejemplo, cuando se quedaron encerrados en el refrigerador buscando las salchichas. Y al final éstas eran malvadas xD Amé ese capítulo, más cuando las salchichas se comenzaron a comer entre ellas al ponerles ketchup y mostaza xD

7. A mi hora de aventura no me entretiene mucho, pero esta serie si!!!!, los personajes son fenomenales.
    Aunque después de ver muchos capítulos te das cuenta que siempre pasa lo mismo (o sea terminan en el espacio)
    aun así me parece SUPER adictivo. y los personajes.......dios son lo mejor.

[​IMG] [​IMG]lklñ

f

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA HE VISTO MÁS EPISODIOS Y DEBO DECIR: ES UN BUEN PROGRAMA, REÁLMENTE ENTRETENIDO, PERO COMO YA DIJE, ES SOLO UN SHOW MÁS, ES BUENO PARA PASAR EL RATO PERO NADA SOBRESALIENTE, NO SE OFENDAN. LAS TRAMAS A PESAR DE SER BIZARRAS Y SURREALISTAS (NO SÉ QUÉ SIGNIFICA ESO) AL FINAL SE VUELVEN TRILLADAS Y PREDECIBLES. PERO ESO SÍ, ADORO EL PERSONAJE DE MORDECAI.
    MITSUDOMOE

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Está divertidísimo. Quería hacer el thread pero comento que para ser un show más es muy divertido. Mi sobrino lo ve aunque está chico. Están locos.

10.  
    Fanofonepiece

Fanofonepiece Cemzoonita

Acuario
    Yo lo vi porque un primo de 7 años me lo mostro me encanta y me encanta el capitulo cuando esta el hermano de rigby y le cae mal kaklskasdkjsakdjskla :cool: ame ese capitulo y igual veo hora de aventura son los poco cartoons que veo por que lo otros valen caca y ademas veo aveces ben 10 supremacia alienigena eso adios :D cuidense

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esta bastante entretenida,pero como ya se ha dicho,no es tampoco una serie para tirar cohetes xD..el otro dia,mientras los veia mi primo me dio por sentarme y verme un capitulo y tiene momentos en los que te ries.El capitulo que vi fue el del pastel de chocolate.Por cierto,Mordecai,me pone de los nervios jajaja

12.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    El otro día mi sobrino y yo estábamos jugando al Tony Hawk 2 para el N64 y hacíamos las bromas de Musculoso.

"¿Y sabes quién llega también a los 100 mil puntos? ¡Mi mami!"

Nos quedamos risa y risa con esos chistes.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es que la serie es genial, te ries de lo absurdo que es, a mi me encanta y la veo siempre que puedo, una pena que por ahora no hayan echo mas capitulos.

¿Sabeis a quien mas le gusta esa serie? ¡A mi Madre!

14. Los capítulos son buenos y eso, lastima que después se verla un rato se pone tan predecible y sabes que siempre van a terminar haciendo un viaje cosmico a travez del tiempo y espacio para solucionar un problema sencillo 8C

Comparte esta página