1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Rock Regresa el Knotfest a México

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 27 Enero 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

Tauro

Tras el éxito que marco el año pasado el Knotfest, se ha confirmado una nueva edición para tierras aztecas. Las fechas ahí la tienen en la imagen, 15 y 16 de Octubre. Falta confirma sede y bandas.
    Seguiremos informando.

2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Cemzoonita

Virgo
    Yo el año pasado conseguí dos entradas al Knot Fest 2015 en la zona general, sin embargo; me di cuenta de que para mi gusto no valía la pena ir a semejante festival...

Venga, realmente iba a ir porque quería ver nuevamente a Megadeth, pero sinceramente los vengo viendo desde el 2010 cuando vinieron con la gira del Rust In Peace. Y año con año no me los he perdido, tengo hasta ahorita, fotos con Ellefson, Broderick, y Mustaine quienes eran los importantes...
    Para eso mejor cambié aquellos pases para irme a ver a Kreator y Vader el año pasado.
    Yo no pagaría nuevamente para éste festival, quizás si lo hicieran en la Arena Cd. de México sería más probable.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página