1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Reglas y políticas del foro de Dibujo.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Angy, 6 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Angy

    Angy Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Reglas y políticas para el sub-foro de Dibujo. [Dibujos originales y libres]

    Como todos saben, Cemzoo de por sí tiene las reglas escritas en el las cuales son todas aplicadas en este foro también, aunque para el mejor funcionamiento del foro de Dibujo se agregarán algunas más puntales. FAVOR DE LEER ANTES DE INICIAR UNA DISCUSIÓN.

    • Al publicar tus trabajos aquí estás aceptando que te den críticas constructivas sobre ellos, si no te gusta que lo hagan: No publiques. El foro de dibujo no fue creado para subir el ego a las personas recibiendo solamente halagos sobre sus dibujos.
    • Si alguna crítica que se te ha dado no te parece constructiva, sino ofensiva, burlona o sin sentido, no respondas a esa persona. Da click en "reportar problema al líder del foro", ya que tu situación será atendida a la brevedad y si es considerado que tu reclamo es válido se le dará la infracción correspondiente a tal usuario.
    Sobre las discusiones:

    • Traten de abstenerse de hacer muchísimas discusiones para sus dibujos [o una discusión por cada dibujo que tengan], ya que si se considera que un usuario abusa de esto sus discusiones serán cerradas y/o borradas. En lugar de eso, es más cómodo para todos si tuvieran sólo una discusión manteniéndola activa hasta que decidan no colgar más dibujos, además así es más fácil para ustedes mismos ver los avances que han hecho.
    • Si una discusión lleva más de 4 meses sin ser respondida, será automáticamente cerrada. Si en algún caso el autor de una discusión cerrada por inactividad quiere volver a publicar, simplemente deberá enviarme un pm y volveré a abrirla. Sin embargo, si el usuario vuelve a descuidarla [es decir, no hay actividad por otros 4 meses] será cerrada permanentemente.
    • Queda ESTRICTAMENTE prohibido abrir discusiones para promocionar otras webs de dibujo [ya sean personales o no], para eso disponen de su avatar, firma, nick y blog.
    • También queda ESTRICTAMENTE prohibido abrir una discusión del tipo "Busco dibujantes para...", ya que no aportan nada al foro y no siguen la idea principal de éste.
    Sobre los post:

    • No se permite el spam y troll. Si alguien es sorprendido haciéndolo recibirá una llamada de atención y luego la sanción correspondiente.
    • Para comodidad de los demás usuarios, se pide atentamente que se abstengan de hacer comentarios múltiples en las discusiones. Si olvidaste algo, por favor edita tu post anterior.
    • Esta TOTALMENTE prohibido publicar Software que contengan licencia, cracks, keygens, seriales.
    • Publicar trabajos de otras personas como tuyos está prohibido. Si lo haces recibirás la infracción correspondiente [que podría ser un ban a tu cuenta].
    • Si en algún caso no te has robado el dibujo, pero tu trabajo se basa en alguno ya existente POR FAVOR deja bien claro en el post donde colocas tu dibujo que te has basado en otro [de preferencia dejar una liga al dibujo original].
    • Antes de postear en una discusión es recomendable que leas el primer post, es posible que el usuario haya agregado sus propias reglas a la discusión [una de aquellas reglas NO puede ser "No quiero recibir críticas"]
    Sobre los dibujos:

    • Queda prohibida la publicación de dibujos con contenido:
    -Yaoi.
    -Yuri.
    -Hentai.
    -Gore.
    -Racist/anti

    • Sin embargo, es permitido el soft yaoi, soft yuri y ecchi.
    -----------------------------------------------------
    Son totalmente libres de utilizar el boton de "reportar problema al líder de foro" si consideran que alguien está haciendo caso omiso de alguna de estas reglas, si ustedes están siendo víctimas de troll o alguno de los problemas mencionados anteriormente. Por favor, tengan en cuenta que estas reglas son para hacer la estadía aquí más placentera para todos.

    Saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página