1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Reglas para Exceed Summon

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Aoi, 11 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Aoi

    Aoi Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Qué tal a todos? Bueno, sólo pongo esto porque seguro aún habrá gente que tenga dudas sobre el nuevo exceed summon, por lo cual pondré las reglas y requerimientos para lograr esto:

    - Los monstruos Exceed van en el Extra Deck (así como las fusiones y synchros)

    - Para invocar un monstruo Exceed, debes tener la cantidad requerida de monstruos boca arriba en campo que tengan exactamente el mismo nivel que el monstruo Exceed a invocar. Luego los apilas boca arriba en una casilla de monstruo, y encima de ellos pones tu monstruo Exceed invocado.

    - No importa la posición de batalla que tengan los monstruos usados para material Exceed, pero es conveniente al tener invocado al monstruo Exceed, que los monstruos usados como material estén en la misma posición de batalla que el monstruo Exceed

    - Se considera Special Summon, y un monstruo Exceed no puede ser invocado del cementerio o removido de la pila de juego a menos que se haya Exceed Summoned primero.

    - Los monstruos Exceed activan algunos de sus efectos "removiendo" una de los monstruos usados para su invocación. En este caso, se envía el monstruo material al cementerio. Pero como no se consideran estos monstruos en campo, si mandas a Sangan al cementerio por este efecto, no se activa su efecto, pero en caso de Dandylion sí se activa. También si usaste de material un monstruo que revivió del cementerio de forma como Plaguespreader Zombie o Quillbolt Hedhehog, estos van al cementerio en lugar de removerse por sus propios efectos.

    - Si se llegara a invocar especialmente un monstruo Exceed de una forma que no fuera por Exceed Summon, no tendrá monstruos de material para sus efectos, lo cual es muy contraproducente.

    - Si se flipea boca abajo el monstruo Exceed (ej: con Book of Moon), los monstruos material no se van al cementerio.

    - Si está Macro Cosmos o Banisher of Light en campo, cuando el monstruo Exceed es destruido/removido, también se remueven sus monstruos material. Pero si sólo se remueve al monstruo Exceed (Ej: Dimensional Fissure, Caius the Shadow Monarch, etc...), los monstruos material se van al cementerio, sólo se remueve el monstruo Exceed.

    - También se pueden usar los Monstruos Trap como materiales, pero no los token.

    Ojalá esta información sirva, para que cuando quieran hacer Exceed Summon o se las hagan, no los quieran engañar :)
     

Comparte esta página