1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reglas internas del foro Yu-Gi-Oh!

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Aura Lance, 6 Mayo 2005.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aura Lance

    Aura Lance Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Hola, hay cierto tipo de cuestiones que no están planteadas en el de CemZoo, así que he aquí unas reglas internas exclusivas para este foro (además de respetar las anteriores por supuesto).

    Piensen dos veces donde va la discusión que aquí pongan, dado que hay mucho para hablar de la serie, y bromear con ella, suelen generarse ciertas discusiones que no deben ir aquí, recomiendo que visiten el foro principal de Yu-Gi-Oh!, dado que hay temas interesantes y generales que posiblemente trate de lo que desean, o el foro Diálogos si es más sobre bromear o spammear como se conoce.

    Sobre revivir temas viejos: Es a veces medio molesto renacer temas viejos y que ya se debatieron, principalmente porque las opiniones cambian y estaríamos opinando u objetando sobre temas donde el usuario tranquilamente piensa diferente, o ya no aparece más o ya mejoró su deck hace ya tiempo. Por lo que, cada tema renacido será cerrado.

    ¿Qué tiempo debe tener un tema para opinar de el? Es recomendable que si la discusión donde desean opinar tiene más de 1 mes y medio o 2 meses, entonces creen uno nuevo y no traigan el viejo, al menos que sea realmente trascendente o sea muy interesante.

    Aliento también a que si encuentran un post que no debe estar, porque es spam, es ofensivo o consideran que no va en este foro, usen el botón de "Reportar Post" y será atendido por Andros-Eagle, Laurine o por algún Supermod. De esa forma, nos ayudan a mantener el foro más en orden y nos facilitan la tarea, gracias.

    Cualquier duda, envíen un Mensaje Privado a los Lideres de Foro :).

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página