1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reglas generales de la zona de videojuegos

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aura Lance, 9 Julio 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aura Lance

    Aura Lance Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Hola a todos, un gusto saludarlos. Mi nickname es y soy el encargado de la zona de juegos aquí en el foro de CemZoo.

    Aquí les detallaré algunas reglas adicionales a las ya conocidas por todos, que se encuentra en nuestro y que aceptaste al registrarte.

    Como siempre, lo importante ante todo es el respeto tanto por el foro como por los usuarios que participan en el. Aquel que ofenda a un usuario o haga será reprendido.

    Haré un apartado específico respecto a la publicidad, publicitar o recomendar juegos no está estrictamente prohibido, pero eso está reservado exclusivamente para aquellos usuarios con tiempo y participación en el foro. Está totalmente prohibido utilizar los foros de juegos de CemZoo con la única intención de hacer publicidad de páginas o servidores de videojuegos. Si detectamos cuentas o bots de publicidad la discusión será borrada y la cuenta automáticamente suspendida.

    Suerte similar correrán aquellos que dejen archivos para descargar, antes de aportar un link de descarga deben consultarlo conmigo y es también, solo para usuarios que tengan actividad en el foro (más de 6 meses de registro para ser exactos).

    Cualquier duda o sugerencia que gustes acercarme puedes enviármela a través de un .

    Un saludo a todos :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página