1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!


    Descartar aviso

Reglas en el foro de Grupos

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Kernel, 24 Enero 2006.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kernel

    Kernel Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    Hola.

    Como motivo de una mayor organización, se implementarán unas cuantas reglas en este foro, con el fin de facilitar el uso de este a todos.

    1 -Título expresivo: Si haces un tema, debe contener el nombre de tu grupo en el título, si lo deseas una breve reseña de el. Si no se cumple esto, el tema será cerrado.

    2 -Información del Grupo: Después de crear un tema, asegurate en que el post de tu discusión tenga suficiente información para que los usuarios no se sientan perdidos y sepan la temática que llevará tu grupo.

    3 -Peleas: Es muy común que en los temas sobre grupos entre alguna persona con una ideología diferente y haga una crítica. Esto es permitido, lo que no es permitido es que la crítica sea con la finalidad de ofender u ocasionar problemas. En este caso, los usuarios que participen en esto serán excluídos del tema y se puede llegar a cerrar el tema.
    Favor de reportar estos casos.

    4 -Un grupo NO ES UN DIARIO: Por favor, sigan la temática del grupo, ya sabemos que les encanta que sus amigos lean sus aventuras, pero para eso está el MSN y demás servicios de mensajería. El incumplimiento de esta norma va desde exclusión de usuario hasta tema cerrado.

    4 -No queremos grupos fantasmas: Si el grupo ya no existe o eres el líder y decides terminar con el, favor de reportarlo para que el tema sea cerrado, de otra forma los usuarios aprovechan para hablar de lo que sea en esos temas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página