1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reglas del Foro

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 13 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    REGLAS DEL FORO.

    Ante todo se ha de considerar por sobre todo las que evidentemente abarcan también a este foro y siendo más específicos haremos una mención de cómo llevar las cosas en este foro.

    • SOBRE EL CONTENIDO DE LOS POSTS.

    - No aceptamos la discriminación hacia otro usuario, se debe respetar la opinión de todo usuario, se puede estar en desacuerdo y plantearlo, pero siempre con buenos modales y por sobre todo con respeto; ante una ocasión de este tipo no deseada se pueden tomar como medidas el editar el post, un llamado de atención al usuario o registrar infracción.
    En caso de reiteradas oportunidades ya se planteará esta situación ante la Administración de CemZoo para que ellos decidan del futuro del usuario.

    - No están permitidas imágenes de tipo obsceno, CemZoo es un foro frecuentado por usuarios que aún no han llegado a la mayoría de edad y tampoco es de nuestro interés este tipo de contenido.
    Ante una publicación de este tipo la discusión y/o posts serán eliminados en el momento y el Líder de Foro tomará las medidas que crea necesarias con el usuario en cuestión.

    - El contenido de los posts de cada usuario debe ser legítimo, en caso de que el mismo provenga de otro lugar debe hacerse una pequeña mención de sus orígenes, esto básicamente es por una cuestión moral y evitar posibles reclamos.

    - Spam, el mismo no está permitido en el foro, para ello pueden dirigirse al foro de en el cual lo tienen permitido.

    • ORGANIZACIÓN DE CONCURSOS.

    - Está permitido un máximo de 2 actividades a la vez dentro del foro.

    - En caso de ya haber 2 actividades en desarrollo en el foro se deberá esperar a la finalización de una para el inicio de una nueva; mediante una cola de espera donde se establecerá el orden de las actividades.

    - Para organizar una actividad se debe enviar un PM al Líder de Foro con las bases del concurso, cuales son las ideas del mismo en cuanto a premiación y el mismo ser autorizado por el Líder, quien en caso de querer otorgarse Logos se comunicará con los Coordinadores de Concursos para que éstos nos lo permitan.

    - Con respecto a la premiación referida a los Rangos de Bleach, el máximo de puntos que se pueden otorgar por actividad/concurso es de 40 y la misma es por la finalización de la actividad no por sus diferentes etapas.

    - Con respecto a los puntos a otorgar por participación en una actividad para los Rangos de Bleach puede otorgarse hasta 10 puntos, eso queda a decisión del creador de la actividad.

    • SOBRE EL FORO EN GENERAL.

    Recordemos que la temática principal del foro es Bleach y por lo cual los temas deben ser acordes al foro en el cual nos encontamos, discusiones de otro tipo deben dirigirse a sus respectivos foros.
    Con respecto al foro, la idea es pasar un momento agradable compartiendo conocimientos y pensamientos con los demás usuarios, el ambiente que se desea es el más agradable posible entre todos nosotros, es nuestro objetivo principal el bienestar de los usuarios y que se sientan cómodos y a gusto en su sección como así también en cada rincón de CemZoo.com, ante inquietudes, dudas, malestar no duden en acudir al Líder de Foro si es referido con la temática de Bleach y en caso de ser a nivel general pueden hacerlo también el Líder de Foro como así también con un SuperModerador o Administrador de CemZoo, cuando consideren que algo no es justo también pueden hacer mención de ello, por supuesto vía mensajería privada (PM) para evitar caer en una infracción.


    Saludos y a divertirse.
    *Las reglas del foro pueden ser modificadas cuando se crea acorde o necesario.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página