1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Comentario/Crítica Reglas del chat

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por El Chico Pitón, 24 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hace unos meses, en el chat, algunos pudieron ver que habían reglas en el chat. No obstante, hubo otra gente que no pudo verlas y, por tanto, el caos se ha empezado a armar recientemente en el chat.

Como bien se dijo, resulta injusto que hayan unas reglas que pocos conocen y que solo los que tienen acceso al foro privado del Chat puedan ver. Además, algunos han infrigido recientemente algunas reglas y han usado la excusa de que "Si no se ven las reglas, no existen". Por lo tanto, he decidido postearlas públicamente. Pues no se puede mantener el orden si la gente decide hacer lo que le da la gana y justificar sus actos con el argumento antes citado.

1- Identificarse con un nick que sea reconocible para los moderadores (NADA DE PONERSE NICKS DE OTROS USUARIOS)
    2- Evitar el ingreso al chat desde el tinychat. (En caso de que entren desde Tinychat, háganlo logeados. Es decir, conectados también a su cuenta de Tinychat).
    3- Quedan prohibidas las ofensas entre ustedes.
    4- Las reglas del sitio se siguen aplicando al chat.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Patetico, de verdad... Yo nunca estuve de acuerdo con un par de personas de la moderacion del chat pero, de verdad a este limite hemos llegado?
    Como se os ocurre crear reglas para una zona de CZ sin poder verla? Osea, al final vamos a estar ahi, hablando en el chat y de repente alguien infrinje una regla y viene un mod y dice "BAN! POR NO RESPETAR LAS REGLAS" y el usuario queda baneado.
    Pero esperen... Como ese usuario podria saber que estaba mal hacer eso? Como, pero de verdad, como?! Porque hacen reglas y no las publican para todos los demas? Somos NOSOTROS, si, nosotros los que debemos saber que pasa y que no, todos y cada uno de los no-estrellados, gente que no tiene niguna manera de acceder al Foro Privado del Chat.

A mi me decepciona y de verdad me parece increible como hayan permitido esto. Y no vengan con "Ya hemos dicho las reglas del chat" bueno... yo no estaba, y no creo que todo CZ se haya puesto en el foro ahi para ver que tanto dicen de las reglas, saben? Y tampoco con algo como "Si, pero es algo qeu siempre hemos dicho" PERO NO! Nunca eso ha estado escrito, jamas ha estado puesto como discusion oficial para que todo el mundo pueda leerlo.

Decepcionante pero lo rescatable es Kolan, bien hecho... Por haber posteado esto. Saludos.

EDIT= Frase de esto que hacen?
    "Si, hagan lo que quieran en el chat pero luego NO se quejen por el ban, que es porque seguro inflinjieron alguna ley OCULTA"

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Sentido común es lo que faltaba (?) no me parece lógico que alguien piense que suplantar a otro es "normal"

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    El Chico Pitón

Leo
    Y si encima luego empieza a molestar bajo esa identidad, el castigado al final será aquel cuya identidad fue suplantada. Por eso había que hacer algo al respecto (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y esto?

6. ok, wtf?
    alex, sabes bien como estaba de molesto con el tema este de las reglas, queria tener el reglamento mucho, y la verdad es que si, estas reglas las postee en el privado, pero no era nada seguro aun, era un tema que se quedo en el aire proque stur se fue de vacaciones igual que saku y no puedo tomar deciciones solo... y por eso yo no baneo gente por infringir reglas, porque no las hay...
    kolan, esto no esta mal del todo, pero me hace quedar mal a mi, principalmente, y no consultaste para hacerlo ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Como bien dice Reni, si estas reglas las hubieramos decidido aplicar ya las habriamso publicado hace tiempo. Las habíamos comentado en el chat, si, y las estabamos decidiendo, pero se quedó en el aire.. asi que por ahora NO existen.. esto debías de haberlo comentado con nosotros primero..

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Quien pudo haber hecho eso? uhm que mal...

PEro QUE BUENO QUE TOMAN MI CONSEJO..

Saludos y la pedrada hasta acá llego..

9.  
    El Chico Pitón

Leo
    La principal razón por la que lo puse directamente, fue porque estos días hubo algo de caos, y me costó un poco controlar la cosa. Además, yo mismo me vi afectado por el hecho de que alguien, hace unos días, a eso de las 5 Am de acá, entró al chat con mi nombre y empezó a decir soy gay, y tonterías así, según lo que me han contado. Al principio resulta gracioso, si. Pero ya luego empieza a poner de los nervios cuando ves todo el día "ajaskjaskjask, Kolan ha admitido ser gay!!!1". Ahora bien, si te hace quedar mal, pido perdón. También pido perdón por no haberlo consultado con vosotros, jovenzuelos (?) Pero no se puede tener control si se deja hacer lo que se da la gana. Y si además, hacer lo que les da la gana implica molestar a otros, peor aún. Ahora bien... ya más tarde quoteo & respondo más si eso, que con esta shit, ya cuesta el mero hecho de quotear un solo post xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La suplantación de identidad es delito. Por otra parte. ¿Odiáis vuestros nicks de CZ? Cambiadlo y listo. :D
    No creo que ponerse un nick ajeno al suyo sea motivo de expulsión a no ser que este cometa otra infracción como es la de insultar o poner cosas que no debe.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, las reglas serán comentadas y bien arregladas por el Staff del Chat y serán nuevamente publicadas. Esta discusión ya no tiene sentido. Cerrando!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página