1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Reglas de Chit-Chat

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Iikun, 15 Mayo 2009.

Cargando...
  1.  
    Iikun

    Iikun Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    1. Todas las reglas generales de CemZoo se aplican también para Chit-Chat.
    2. Chit-Chat es el espacio para discutir cualquier tematica que no posea un foro especifico en CemZoo. Esto no quiere decir que todos los temas sean aceptado, y según la presentación o contenido del mismo este puede quedar mejor en sus blogs o en dialogos.
    3. Como extensión de lo anterior, Chit-Chat no es dialogos. Por regla general, los posts cortos, carentes de contenido o que sean de una naturaleza de conversación entre dos usuarios no seran aceptados.
    4. Las agresiones contra otros usuarios, nacionalidades o grupos no seran aceptadas, de ninguna manera.
    5. Mantengan el formato de sus posts dentro de lo razonable. Colores, fuentes o tamaños que sean incomodos a la vista seran editados o borrados.
    6. En caso de tener problemas con algun post, reportenlos o denme aviso por privado, no lo comenten en la misma discusión.
    7. No revivir discusiones antiguas. Por regla general si la discusión no ha tenido respuesta por más de 3 semanas se considera una discusión inactiva.
    8. Las formas de tratar las diversas discusiones recae exclusivamente sobre el o los moderadores, o los supermoderadores. Por favor, abstengase de andar indicando como se debe actuar en una situación.
    9. Los criterios que se utilizan a la hora de tratar las situaciones que surjan durante la convivencia en Chit-Chat se han formado con años y años de tradición moderativa de chit-chat, debido a esto si posee alguna duda con respecto a algo y no se encuentra en estas reglas, envie un mensaje privado a los moderadores y sin duda tendrán alguna respuesta.
    10. Si tienen algún problema con la moderación, por favor indiquelo por privado.
     

Comparte esta página