1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reglas de CemZoo Online Games

Tema en 'CemZoo Online Games' iniciado por Kenji, 30 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kenji

    Kenji Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Si bien estamos "Afiliados" al foro de Videojuegos, hay unas reglas específicas que se deben cumplir acá.
    De partida el foro ya cuenta con unas las cuales no son excluyentes a las reglas que se hablaran a continuación, por lo tanto cualquier infracción a ellas podrá ser sancionada.

    Como bien sabrán, el foro Cemzoo Online Games es para la interacción online entre los usuarios en "X" plataforma de videojuegos, por lo tanto la idea es que se creen discusiones enfocadas a esto, discusiones como: "Salió un nuevo juego" o "Nota de este juego del 1 al 10" serán movidas al foro general de videojuegos.

    No se permite el Spam/Insultos: Al igual que en los otros foros, el contenido de los mensajes debe ser coherente con respecto a la discusión, de lo contrario el mensaje será eliminado y algunos casos, el autor del mensaje puede ser sancionado.
    El tema de los insultos o agresiones va más alla del foro. Por ejemplo, si estamos realizando un torneo dentro del foro, y alguien manda un mensaje a traves de la consola insultando al oponente en cuestión, avisennos, la persona sera sancionada de acuerdo a las reglas del foro.

    Si ven que alguien comente alguna infracción dentro del foro ,Reporten, este consejo ayuda a que el foro funcione correctamente.

    Al reportar, el lider de foro de turno lo atenderá y determinará si el post debe ser o no sancionado.

    Y la regla mas importante de todas: ¡Divertanse! este foro esta creado especialmente para interactuar y pasar un rato ameno entre usuarios :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página