1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reglas de Biblioteca CZ y del Club de Lectura

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Helrika, 18 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Un cordial saludo a todos aquellos que se encuentren leyendo esto, me gustaría dejar unas pequeñas reglas y normativas. No las he inventado yo, ni mucho menos. Son pequeños aspectos de debemos cuidar al navegar, publicar temas y comentar en este foro.

Reglas
    1. Respeto a los demás, todos podemos opinar siempre y cuando sean cosas positivas y jamás insultar, degradar o comentar algo con la intención de molestar, lastimar o hacer sentir mal a alguien.
    2. Cuidar nuestro vocabulario, sin importar quién sea nuestro receptor.
    3. El/Los moderador/es estarán a cargo de mantener el orden, deberán ser amables y siempre justos en todo momento. Cualquier duda o sugerencia, estarán para servir para servirles. Siempre harán lo que consideremos mejor para el foro y las personas que se encuentran en él.
    4. Tenemos nuestras pequeñas discusiones "juegos" en las cuales pueden pasar un rato, así que eviten hacer post spam.
    5. Sobre las historias propias: pueden ser publicadas en el foro siempre y cuando el argumento sea original y no basado en un fanfic o un anime/manga/serie.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta pequeña lista de reglas y recuerden: "Seguir las reglas es algo de vital importancia".
    Un cálido saludo,
    Helrika.​

Actualizado por Niet 24/2

Última edición por un moderador: 24 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Reglas del Club de Lectura:

1. Toda persona interesada en leer puede ingresar y ser partícipe voluntario de la lectura.

2. La lectura durará 1 mes y comenzará el 1 de cada mes, comenzando en febrero del 2015.

3. La encuesta sobre qué libro leer constará de 5 opciones.

4. La encuesta comenzará el 20 del corriente mes de lectura, comenzando la misma el 1 del próximo mes.

5. El usuario que quiera elegir los libros de la encuesta próxima, sólo tiene que decirlo en el tema de la encuesta del respectivo mes. En caso de que nadie se ofrezco, el moderador elegirá las obras.

6. Las obras deben ser de géneros variados y si es posible, del gusto mayoritario del foro expresado en tema.

7. Los comentarios sobre el libro se escribirán en un tema una vez elegido el libro que será leído, y los comentarios acerca del libro deberán ir OBLIGATORIAMENTE en spoilers.

8. En caso de que haya empate en la elección del libro para el Club de lectura, se tirará un dado para decidir cual se lee.

Última edición: 26 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página