1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reglas básicas dentro de un juego de rol

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Amelie, 25 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Para un Master de algún juego, no sobra siempre especificar algunas reglas a seguir para evitar confusiones :3 aquí expongo las reglas que yo considero esenciales cuando inicio algún juego de rol :3

Reglas básicas en un rol:

-Confiar en su master

-Evitar comentarios off-topic en las discusiones, si se tiene alguna duda o algún comentario que hacerle a su master u a otro usuario dentro de la discusión, tendrán que usar “spoilers” para evitar que el texto se confunda o rompa el hilo del rol. O en su defecto utilizar conversaciones privadas.

-No insultar a ningún usuario (insultar personajes está permitido, siempre y cuando sea para el rol)

-Avisarle a su master vía conversación si ya no podrán participar en el rol (crean que es mejor que digan que ya no pueden participar a que simplemente se vayan sin decir nada; esto ayuda al master a modificar el rol y no estar esperando usuarios que jamás regresarán)

-Evitar comunicarse vía conversación entre usuarios, utilizar las discusiones asignadas.

Existen muchas más, pero ya depende de la extensión de su juego, pero estas son básicas para tener un buen ambiente escrito sin confusiones.

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
  3.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Bien, espero se vaya actualizando esto con el tiempo.

4.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    Bastante simple, nada complicado.
    Qué bien, entendido.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página