1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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[Reglas] 2ª Generación

Tema en 'Academia Pokémon' iniciado por Red, 7 Febrero 2013.

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  1.  
    Red

    Red Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Aquí las reglas de batalla de la nueva generación de la Academia Pokemon:

    Sobre Elección de batallas:

    ·Antes de cada combate, en Mansión Pokémon, los dos entrenadores deberán decidir el tipo de combate que realizarán.

    -1ª Generación: Las reglas actuales de la academia pokémon sin ninguna novedad añadida.
    -2ª Generación: Nuevo tipo de combate usando las reglas aquí propuestas.

    Sobre los combates:

    ·Los combates serán desde 2vs2 a 6vs6.
    ·No podrán realizarse dos o mas combates al mismo tiempo.
    ·Cada pokémon deberá usar los 4 ataques propuestos por cada entrenador en su ficha.

    Sobre los ataques:

    ·Cada Pokémon posee 4 ataques. Los ataques varían en su acción y pueden ser:

    -Ofensivos: Realizan daño al rival. Dependiendo de su efecto pueden ser:

    +Daño normal: Usando dados de 8 o 10 caras si es un super ataque.
    (placaje, rayo, bola sombra, megapatada)
    +Daño compartido: Se usan dados de 10 caras pero pierdes 5 PV sea cual sea el daño.
    (doble filo, testarazo, envite ígneo, etc...)
    +Golpe fulminante: Elimina al contrario si acierta. Solo si en dados, de 15 caras, sale el 1. Solo un dado en vez de dos.
    (frío polar, perforador, guillotina, fisura)

    -Defensivos: Afectan a las características del rival o aumentan una característica propia. Estos ataques solo pueden usarse un máximo de 4 veces, es decir, solo pueden bajar 4 puntos de la característica a la que afecta. Para que funcionen los dados deben sumar 8 o mas, usando dados de 8 caras.

    +Defensivo-ofensivo: Suben o bajan el ataque del rival o de tu propio pokemon.
    (gruñido, danza espada, etc...)
    +Defensivo-defensivo: Suben o bajan la defensa del rival o de tu propio pokemon.
    (rizo defensa, látigo, etc...)

    -De curación: Pueden recuperar 5 PV del pokemon. Para ver si funcionan los dados deben sumar 8 o mas usando dados de 8 caras. No pueden usarse dos veces seguidas.
    (recuperación, respiro, etc...)

    -De estado: Ciertos ataques pueden causar estados alterados. Para ver si funcionan, se deberá usar "Elegir Lista". Si acierta, el pokemon rival tendrá estado alterado.

    +Ataques ofensivos-estado: Algunos ataques pueden paralizar o congelar como efecto secundario. Para ver si funcionan, las posibilidades son de 1/8. Las listas serán de 1 acierto y 7 fallos.
    (lanzallamas, rayo hielo, rayo, confusión, etc...)
    +Ataques estado: Algunos ataques no son ofensivos y únicamente afectan al estado. Aquí las listas serán de 1/4. Las listas serán de 1 acierto y 3 fallos.
    (polvo veneno, paralizador, fuego fatuo...)

    ·Para elegir los 4 ataques de un pokemon, se deberán elegir los ataques que el pokemon puede aprender mediante: Movimientos huevos, mediante nivel del pokemon de 0 a 100 sin importar el nivel actual del pokemon.
    Para aprender otros ataques se deberán comprar MTs en la Tienda pokemon.

    ·Si se usa un ataque muy efectivo contra el tipo del pokemon rival, el ataque tendrá bonus de +1.

    Sobre los estados:

    ·Los estados provocan alteraciones en el pokemon a la hora de atacar, los estados pueden ser:

    -Envenenamiento: El pokemon pierde 2 PV por turno.
    -Sueño: El pokemon permanece dormido sin atacar. Para ver si despierta se pondrán en una lista 5 opciones, 4 de las cuales serán "Permanece dormido" y la 5ª opción será, "Despierta"
    -Quemadura: El pokemon pierde 2 PV por turno.
    -Paralizado: El pokemon usa lista para ver si se paraliza. La lista tendrá 5 opciones, 4 de las cuales serán "Ataca" y la restante "está paralizado"
    -Confusión: Solo dura 3 turnos. Se usará una lista de 3 opciones en cada turno, 2 de las cuales serán "Ataca" y otra "se ataca a si mismo".
    -Congelado: Dura 3 turnos congelado a menos que use un ataque tipo fuego.

    ·Los estados se pueden curar usando objetos comprados en la Tienda Pokemon. El usar objeto no quita turno, por lo que el pokemon puede atacar.
     
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  2.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Hicieron una prueba para ver como funciona la batalla de segudna generación?
     
  3.  
    Red

    Red Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    En cuanto acabe la batalla con Sango haré una de ejemplo con alguien, si hay voluntarios mejor, sino tiraré de las obligaciones del jefe Tritonman xD
     
  4.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Yo quiero probar, pero también estoy por terminar una batalla ;)
    Otra duda, la segunda generación corre con los pokemon's como iniciados de nuevo? O tal como están ahora?
     
  5.  
    Red

    Red Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    De primera mano están tal y como están ahora. Si vemos que hay demasiada diferencia en los combates con los bonus pues bueno, supongo que ya se harían los cambios necesarios.
     
  6.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Quita el formato al post inicial que no se ve nada!

    PD: Mi Beldum las pasará jodidas......solo aprende Derribo y evoluciona muy tarde. xD
     
  7.  
    The Rogue

    The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

    Escorpión
    Se que soy mod, pero como no lo era cuando implementaron esto quiero preguntarle a Red
    A los tipos que no les afetan ciertos ataques(como Acero que no le afecta el veneno ni puede envenenarse) estos ataques le hacen daño aqui? y un acero puede envenenarse?
     
  8.  
    Red

    Red Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Sep. No tenemos implantados sistemas de inmunidades especiales, así que dejarlo normal es mas simple para todos.
     

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