1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticia/Información Reglamento para Locutores

Tema en 'CemZoo Radio' iniciado por Zyan Rose, 4 Mayo 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

    Virgo
    Cómo bien saben, para poder llevar a cabo con éxito éste proyecto del retorno de la radio a CemZoo pues que mejor hay que seguir unas pequeñas reglas y normas para que haya una convivencia amena para todos.

    CemZoo Radio
    R E G L A M E N T O

    1.- Los locutores tienen derecho a transmitir las veces que quieran, siempre y cuando puedan cumplir con los horarios que establecieron para su programa. No pueden comprometerse a transmitir todas las ocasiones dichas por ustedes si el tiempo no les favorece.

    2.- Para poder pertenecer al equipo de locutores, deben presentar una prueba de radio, es decir un spot de audio que pueden enviar el link de 4ShareD, o así mismo presentar la prueba en vivo por medio de la plataforma de Mixlr.

    3.- Bajo ninguna circunstancia se permiten programas que inciten al odio, racismo o violencia a algún grupo étnico.

    4.- Por las reglas establecidas en CemZoo, NO se permiten programas de radio con contenido sexual ya qué nos estarán escuchando niños de entre 10 y 15 años. Esto también incluye lenguaje altisonante que pueda ofender a algún radio escucha.

    5.- Si se les encuentra incurriendo, el punto 3 y 4 serán acreedores a una sanción de la cuál, primeramente constará en una llamada de atención, si el locutor persiste en incurrir los puntos ya mencionados, se le impedirá que de su programa durante una semana. Tras no hacer caso a las dos llamadas de atención se le dará de baja automáticamente del equipo de locutores y no podrá volver a ser locutor durante seis meses.

    6.- Los programas de radio pueden estar relacionados con el foro, algún anime en especial, manga, sobre robótica, etc. Siempre y cuando no tengamos repetido el tema cada vez que transmitamos nuestro programa.

    7.- Todo programa de radio deberá llevar un nombre, esto es para que si los radioescuchas no pudieron sintonizarlos en vivo, sea más fácil encontrarlos en la biblioteca de Mixlr.

    8.- Si deciden hacer un talk-show deben tener su tema preparado, no es tan grato improvisar ya que muchas veces se desvía uno del tema. Sin embargo; si no tienen un tema exacto pueden hablarlo con el staff de la radio para aclarar ese pequeño detalle.

    9.- Para los locutores primerizos si no tienes experiencia no hay problema, puedes pedir ayuda, siempre es mejor pedir apoyo en caso de dudas y problemas.

    10.- La más importante de todas... ¡DIVERTIRSE!

    Si cumples con todos los puntos y requisitos, bienvenido al cuerpo de Locutores de CemZoo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página