1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado Aunque compañeras Scouts es hora de demostrar cual es la mejor sailor de todas
    Descartar aviso

Reglamento interno del foro de reseñas.

Tema en 'Reseñas' iniciado por Hitomi-chan, 31 Marzo 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis

*SOLO LOS CRITICOS PUEDEN ABRIR DISCUSIONES EN ESTE FORO, pero todo usuario pueden comentar en las discusiones.

*Esta prohibido el plagio de reseñas, si alguien detecta que una reseña publicada aqui es plagio de otro lugar, favor de resportarlo [Ya sea por PM a mi, o directamente en "reportar"... Se les compensará]

*Toda reseña publicada es la opinión personal del autor, no refleja la opinión del foro ni de ningún otro usuario.

*Las reseñas son comentarios personales, no son sinopsis y mucho menos una descripción total, aunque puede contener leves spoilers para enriquecer la reseña.

*Aunque el foro estará más enfocado a reseñas de animes, películas, videojuegos, etc.. en estreno, pueden existir ocasiones en las que no sean solo estrenos, sino de temporadas pasadas.

*Si un usuario que No es crítico publica una reseña en este foro, la discusión será eliminada. Pero siempre estarán abiertas las inscripciones por si desean unirse al equipo

*Tanto críticos como cualquiera que haga un comentario debe de respetar el reglamento del foro en general.

Última edición: 9 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página