1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Reglamento del foro Game Zone

Tema en 'Game Zone' iniciado por Lyra Frost, 22 Diciembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Como están cambiando las cosas en el foro, hemos decidido actualizar el reglamento del foro de los videojuegos, para un mejor entendimiento en lo que a éste se refiere.

• Respeto.
      Todos tenemos libertad de expresión y podemos postear y comentar lo que queramos, mientras no ofenda y/o insulte a los demás usuarios.
    • Queda prohibido el spam.
      Una de las cosas más molestas es el contendido basura en comentarios acerca de un tema de tu interés. Esto no es un chat, así que por favor evita hacer comentarios o crear temas lejanos al tema de los videojuegos.
    • Buena ortografía.
      Este no es un requisito obligatorio tan estricto, pero últimamente se han visto usuarios que publican o comentan con una ortografía que deja mucho que desear, por lo que se solicita que tengan un mínimo de ortografía.
    • Publicidad.
      Aquí en el Foro Game Zone hablamos y recomendamos juegos o servidores de los mismos para una sana convivencia y un buen juego, pero queda prohibido crear temas con el objetivo de publicitar otras páginas o servidores de videojuegos.
    • Links de descarga.
      Si algún usuario está interesado en dar a conocer cómo descargar e instalar algún juego para PC o cualquier consola, deben hablarlo conmigo primero y así yo sabré si aprobar o no el tutorial. Lo mismo va para expansiones de juego, contenido descargable, etc.
    • Fuentes.
      Hemos tenido Novedades que nuestros usuarios consiguen de Internet, por lo mismo: si algún usuario cuenta con alguna novedad que guste compartirnos, será requisito que publique de dónde consiguió la información debajo de la misma.
    • Reportes: Es de vital importancia que los usuarios del foro reporten los comentarios y/o temas que consideren que infringen las normas tanto de este foro como del foro CemZoo en general.
    • Etiquetas.
      Contamos con una variedad de etiquetas que sirven para identificar el objetivo que busca conseguir el usuario con publicar el tema. Estas son:
        1. Novedades: Acontecimientos, adelantos/avances sobre los videojuegos o consolas.
        2. Game Play: Son vídeos que el usuario publica para dar a conocer un videojuego y que los demás observen cómo juega. Los vídeos deben ser exclusivamente del usuario que creó el tema, si no es así, debe especificar a quién pertenecen.
        3. Guías/Trucos: Todo videojuego presenta dificultades en el desarrollo de su historia, por lo que el jugador necesita en ocasiones una guía para que pueda apoyarse en ella para cruzar el juego. Asimismo cada juego tiene sus trucos, por lo que puede usarse esta etiqueta para señalar los trucos que contenga el videojuego. Ojo: si tanto los trucos como la guía se consiguieron de Internet, es de vital importancia que el usuario indique la fuente, es decir, la página web donde consiguió la información.
        4. Actividad: Son movimientos que crea el usuario para que sus compañeros usuarios participen en concursos, juegos, etc. y exista una convivencia sana entre éstos. Al usar esta etiqueta el usuario deberá exponer su idea de la actividad, los premios, cómo se evaluará tal actividad, de qué tipo será y cómo se le dará seguimiento. Considerando la magnitud de la actividad, se definirá si se moverá o no a la zona de Concursos.
        5. Mi partida: Muchos usuarios gustan de dar a conocer sus avances en algún videojuego que estén jugando, para éso utilizan esta etiqueta. En sí, es como la de Game Play, pero con la diferencia de que en esta se narra lo que el usuario juega y no se utiliza el vídeo.
        6. Recomendación: Una de las principales características de este foro es que damos a conocer videojuegos y consolas. El objetivo de esta etiqueta es que el usuario identifique que el creador del tema está buscando recomendar una consola o un videojuego, con la finalidad de que se dé a conocer y que demás personas puedan jugarlo.
        7. Opinión: Muchas veces no se trata de recomendar un juego, sino de comentar y dar tu opinión acerca de él, por lo que para eso sirve esta etiqueta.
        8. Análisis: Es parecida a la etiqueta de opinión, con la diferencia de que en esta se analizan todos los pros y los contras del juego, observando hasta el más mínimo detalle con un punto de vista más objetivo.
        9. Debate: Esta no es una etiqueta oficial, pero es recomendable que el usuario señale esta entre paréntesis [] si desea un tema más de debate que de opinión.

• Me gusta Me gusta x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página