1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Regla de oro en la galería.

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Haruhi, 13 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hola!
    He estado observando las galerías de la mayoría. Cuando actualizan, un día o dos después, me pueden ver comentando en todas las galerías que no lo he hecho pero... nadie se pasa por las de los demás ¿qué pasó?
    Intentemos ser una comunidad muy unida. Espero se pasen por las demás galerías y dejen uno que otro comentario, que sin feedback, esto se muere. Así que...
    Regla de oro: Si quieres que te comenten en tu galería, pasa a la de los demás. De seguro tendrán interés en ti e irán a tu galería.
    Recuerden, es retroalimentación, algo indispensable en este foro. No venimos nada más a mostrar las cosas, hay que compartir con todos.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Es cierto hay que saber reconocer el talento de lo demás :3, además con críticas podemos mejorar lo que hacemos
    soy tu fan Haruhi *-* (nada raro ni lesbico xD)
    :OMG:~

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    yo me paso varias veces por algunas sin comentar, porque no se por donde empezar a darle indicaciones; pero como a la 3era o 4ta vuelta les dejo algo

4.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    pues yo si me paso, pero luego no las actualizan y hay después de mi comentario mas comentarios... pero no algun dibujo nuevo e.e

Comparte esta página