1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Registro ] La Academia de Caballeros

Tema en 'Academia de Caballeros' iniciado por Haruhi, 19 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión

bannerprinc.png

Situada en Neburia / Skyloft, La Academia de Caballeros alberga a toda persona que desee estudiar y entrenar para convertirse en un caballero de Neburia / Skyloft.

¿Quieres ser parte de la academia de caballeros? ¡Deja tus datos!

Última edición: 19 Enero 2015
  2.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Seré la primera.

Nick: Konoe
    Fortalezas: Me especializo en el arte del escondite y manejo de arco, jó.
    Edito avatares, firmas, banners, stamps, casi no dibujo porque me demora hacerlo más sin embargo cuando me llega la inspiración no lo ignoro. me gusta los juegos donde existan los dados o las listas, online casi no hago -porque soy nob- no canto porque tengo una voz no muy agraciada y puedo realizar fanfics pero admito que no es mi fuerte.
    Apariencia: -Luego termino de extorsionar a Haruhi para que me haga

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nick: Okita
    Fortalezas: El quejarse siempre es una fortaleza? jajaja
    Me gusta editar cosas feas, cantar bajo la ducha, quejarme por las injusticias de ves en cuando, escribir pero hace mucho no lo hago ya, y participar en los juegos de azar.
    Apariencia: [Esperando a Haruhi que haga cositas bien pipirisnais como dice ella]

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Nick: Livi
    Fortalezas: : Avatares, firmas, dibujo, me gusta tanto participar en ocas como organizarlas, batallas claro :D, rol, Fanfics <3 y en general concursos y demás. Soy flexible.

Y no cacho lo de apariencia xD ¿me explica alguien?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    Pues indicar con una imagen como mas o menos queres que se vea o pensemos que es tu personaje, y puede que @Konoe o @Haruhi hagan un dibujito de ti :3

Última edición: 9 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Si es así, dejo total libertad, siempre y cuando sea masculino /? y de cabello azul. Lo demás, me gusta la creatividad de cualquiera de las dos si son tan amables <3

7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    ¿Cómo puedo unirme al Clan?

8.  
    Teitoku

Teitoku Cemzoonita

Piscis
    Quiero ser parte del clan, hace unos 8-10 años estuve en Cemzoo y volví ya que fui mi primer foro, espero conocer gente como hice en aquellos tiempos :)
    Nick: Teikatsu
    Fortalezas: Rol, RPG, juegos online.
    Apariencia.-
    Cabello mediano y blanco (peinado similar a Hitsugaya de Bleach).
    Altura: 1.78
    Complexión: Media.
    PD: No sé me da bien el dibujo, pero pronto podría traer un intento de ello xD

Última edición: 6 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    -se distrae viendo los emoticonos- Son muchos...
    Bien, luego de haber pasado la escoba y sacudir ligeramente el centímetro de polvo que había, prosigamos... :happy:

Aqui debes llenar el pequeño formulario que aparece al principio.
    Nick:
    Fortalezas: -Edición, canto, Rpg... etc-
    Apariencia: -es un leve dibujo de como eres-

Bienvenido @Teitoku cuando aparezca @Haruhi u @Okita veré si pueden colocarles las insignias de caballeros.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    He estado algo ocupada tanto IRL como con el foro, pero no se preocupen, pronto vendrán las guerrillas de nuevo!

Si pasas por el foro de nuevo, avísanos!

11.  
    Okita

Piscis
    Acá la jefa es Haruhi xD yo no pincho ni corto, solo estoy para despotricar cuando vamos zombie.

12.  
    Adalia Smith

Adalia Smith Cemzoonita

Acuario
    Yo querer :v

Nick : Adalia
    Fortalezas : Vagar, ser yandere y una espada para matar...nose , cosas :v
    Todo lo que tenga que ver con edición no se nada, si dibujo pero según mi opinión, lo hago muy feo, pero intento progresar, no juego online porque...nose, nunca lo probé ^_^2 , roleo poquito porque soy nob, escribo fanfics y me gusta mucho cantar pero...nose me encuentro defectuosa la voz, aunque aun así es una de mis cosas favoritas :P
    Apariencia : No se dibujar bien así que mejor me describo :B

Cabelllo : Celeste. (como el de Fear de C3 solo que con una trenza por arriba de la cabeza)
    Ojos : Rosa
    Altura : 1.42 (bien bajita xD)
    Complexion : blanca.

Pues seria eso :0u0:

Comparte esta página