1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Registro de faltas

Tema en 'Actividades Pokémon' iniciado por Plushy, 25 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En base a las normativas establecidas en la zona de concursos y debido al alto abstencionismo que se ha dado recientemente en la zona se llevará de forma interna un registro de faltas en los concursos registrados.

Puntuaciones negativas​

• 1 punto a los participantes que después de inscritos a un concurso no entregen o no se pasen a un concurso en el cual se logre dar de uno a tres logos
    • 2 puntos si un juez no entrega resultados
    • 3 puntos a los participantes que después de inscritos a un concurso no entregen o no se pasen a un concurso y no se puedan entregar logos por falta de quorum

Sanciones​

• 3 puntos: No podrá organizar ni participar en concursos en un periodo de un mes
    • 6 puntos: No podrá organizar ni participar en concursos en un periodo de tres meses
    • 10 puntos: No podrá organizar ni participar en concursos en un periodo de un año

Importante
    • Los organizadores de los concursos son los encargados de reportar en este tema las faltas de sus concursos
    • La excepción a las faltas serán si estas son justificadas. Los usuarios que por alguna razón no puedan participar después de anotados deberán contactarse con el organizador del concurso y darle sus razones. El organizador al momento de pasar el registro deberá poner que el usuario está justificado y la razón y no se le pondrá ningún punto negativo.
    • Los contadores de puntos se pondrán a 0 cuando pasen cuatro meses de la última falta.
    • Este registro es independiente del llevado en la zona general de concursos

2.  
    Plushy

Acuario
    Lista​

• locmay - 1 punto
    • Nia - 1 punto
    • Akemiii - 1 punto
    • Hanako - 1 punto
    • PokemonAsh - 1 punto

3. Plushy, pero si Alez es juez en mi concurso y está haciendo bien su trabajo, y ahora no puede participar ni organizar concursos, ¿me toca quedarme sola en la organización?

PD: Cuando acabe el concurso tengo que poner el registro de faltas u_u
    PD2: borrad el mensaje de arriba, escribí con la cuenta de mi hermano que se la dejó abierta u_u

4.  
    Plushy

Acuario
    Estas reglas entran en vigor a partir del próximo concurso que se realice, alex sigue siendo juez en tu concurso, sin embargo no podrá participar en 2 meses en la zona después de esto

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Sólo pasaba comentar que... si mal no recuerdo yo creo que Jaiwen ya me prohibió organizar cualquier tipo de concursos en el foro, al menos mientras en el estaba al mando.
    Bueh... Sólo comentaba pero seguro ya lo sabían.

6. Aquí traigo el registro de faltas de "Por la Senda de la Pokesabiduría"

No entregaron y no avisaron
    Verdana Y
    Luna chan
    Caterpai
    Mint
    Frantz
    rolexman

No entregaron pero avisaron
    Baldur Prime (No logró descubrir ninguno de los pokemon de la 1ª ronda, por eso no pudo entregar)
    Mistery (Estaba ocupado con concursos que organizaba y en los que participaba)
    Zaphir (Le quitaron el internet)
    sathikct (No me dió razones)

7.  
    Plushy

Acuario
    Intercambio de regalos
    locmay
    Nia
    Akemiii
    Hanako

15-PokemonAsh