1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Registro Aceptado...Iniciado.....Ladykagura

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ladykagura, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ladykagura

Ladykagura Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo

Hola, hola a todos y todas, vengo a RE-presentarme, aunque realmente jamas me di a conocer oficialmente.

Bueno, hmm, ahora que digo?...Ahora que hago?.... ya sé, juguemos Shiritori.... xD
    jaja, na mentira, bueno a ver...

Comenzare con mi tiempo en CZ, llevo dos años y algo más, en febrero cumplo 3 años de ser cemzooreana *no cemzoonita porque no me gusta :D* Soy locutora en CemZoo Radio, del programa "Synfonia CZ" que se realiza los sabados. "espero puedan escuchar"
    hablamos de temas cualquieras, etc, etc.

Si quieren saber mi nombre real, pues analicen mi nick, xD profundamente mi nombre esta impreso ahí :D. tengo 20 años bien cumpliditos, esperando llegar a los 23 xD

Si quieren saber más de mi, pues escuchen CemZoo Radio, que la mayoria de los locutores me conoce y les diran las locuras que eh hecho y llegare a hacer.

Hmm....¿qué mas puedo decir?.....creo que nada más, seguire vagueando por cz, y mi pc xD
    espero se diviertan, que CZ es mas que un foro, es una comunidad, ¡nos vemos!

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Bienvenida Kagura. *Recuerda la Kagura de TH8*
    Me encanto tú imagen del comienzo de tú presentación.
    Eso de Cemzoonita parace a Viegnamita. .____.
    Aunque me mate analizando tú nick jamás dare con nombre real, mi mente no da para tanto. xD
    Ya saludos y que se dibierta. :3

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Bienvenida!!!!

Que hermosa forma de presentarse.
    OMG ya piensas en tener 23 y yo me he quedado traumado con mi edad (?).
    Pero eso es lo bueno de ver el futuro.
    LoL. es ironia o de verdad (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ladykagura

Leo
    Gracias por la bienvenida Dekar, que es THS?
    a que si? mi imagen esta super, hice ese banner en menos de 5 min xD ya voy haciendo dos banners y una firma *la que llevo puesta *¬* *
    si, odio el cemzoonita, no me gusta xP, y no puedo creer q no te des cuenta de mi nombre en mi nick D:

Gracias Amaya querida, porq tu bienvenida, queria ser algo original xD, pero no se si me salio.
    y si, ya quiero tener 23, y no te traumes con tu edad, que tener 20 es bonito.

5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    xD Claro que ha salido original.
    tener 20 es hermoso eso quiero creer, aunque aun me falta por cumplir esa edad.
    yo si puedo leer tu nombre en tu nick.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Bienvenida Ladyyyyyyyyy !!! yo si sé tu nombre, muajaja...

x) me gusto tu idea para la presentación.
    Pasala bonito (? y diviertete en la czr ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Injusticia!! exijo recuentos de votos y que sakuya sea la siguiente en decir tu nombre.... me mate queriendo adivinaar tu nombre y llega sakuya y me spoilea (? xDse que no se dice asi, pero mi no sabe comos e dice xD
    Aun recuerdo que allá por 1920.... corri bajo la lluvia para escuchar tu programa... oh si, un señor raro me miro y bueh... esas cosas te las contaré otro dia (? xD
    Re-Bienvenida, pasala genial y alcanza los 11 aos de Lidia :O ganale (?
    xD un abrazote y un besote para tu :3
    y uno para Sakuya por decirme tu nombre ;___;
    XD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida chica a esta nueva cara de cemzoo! Sigue así :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Waaa, es una linda y llamativa presentación o,o

Bienvenida preciosa!
    A seguir con lo nuestro :3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Que es Shiritori? #Ni idea de lo que es
    Y bueno, bienvenida Kagura, si te he visto muchas veces por Cz y no he tenido mucha oportunidad de escuchar tu programa, pero al menos lo intentaré. Me encantó tú imagen y tú banner de inicio me hicieron creer asi de "woah" sorprendente, quedo super genialisiismo. Y ñam que tengas una estadia agradable al lado de nosotros, somos buenos y damos una gran acogida ;3

Amor, creo que al final era más sencillo de lo que creiamos, yo también me la quede pensando, pero fail. Su nombre es Ladyy (?). Y yah, cemzoonita, hahaha también me hace pensar lo mismo xD

Y yo no pensé que alguien se podría llamar asi, fail para mi <__<

Nos mato la ilusión (?) Ok no, a mi me ahorro un buen dolor de cabeza .__.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ladykagura

Leo
    "Shiritori, es un juego japones de palabras encadenadas, que consiste en comenzar una nueva palabra con el "kana" *silaba para nosotros* final de la palabra que dijo el otro. y si la palabra que dice termina en "n" ese pierde, porq no se puede empezar una palabra con el silabico n en japones. xD"

Espero y puedas escuchar mi programa Nagisa n.n me alegra que te haya gustado mi bannercito
    y no, mi nombre no es Lady, aunque casi logra serlo xD si no logran decifrarlo hasta mañana xD que se los diga Sakuya o Alili que ellas se lo saben *creo :D*

Puru mosha, esta re-facil xD y si, yo recuerdo aquel dia en que pasaste por una odisea para escuchar mi programa,
    que rayos te dijo ese tipo extraño?

Gracias mami Lidia, seguire siendo una buena niña cumplida :D

Gracias por la bienvenida Alili, y si, seguire con la radio como hasta ahora, pero igual tratare de mejorar.

P.D. : Lo de shiritori y eso, lo saque de una parte del fandub de "su su suki daisuki - Rin Kagamine" ;D

Comparte esta página