1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Regalos semanales

Tema en 'Ogame / General' iniciado por Mr. X, 31 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Mr. X

Mr. X Creador del tema Cemzoonita

Libra
    No es secreto para nadie y mucho menos ha sido difícil de notar, que cada semana OGame nos ofrecen regalos que caducan en una semana, desde asteroides ricos en packs de producción extra, hasta escombros en forma de materia oscura... ¿Qué nos trae ahora en esta semana?

Nada más y nada menos que la activación por 7 días de los "Comandantes" que oferta OGame, cada uno con sus ventajas, unas más llamativas que otras, pero que no deja de ser bastante sexy e interesante, sobre todo para cualquier estilo de juego que estemos siguiendo.

En modo de información, me atrevo a abrir el topic brindándoles una descripción de cada uno de éstos sujetos y los beneficios que nos proporcionan, así en la medida que nos sea posible les explotamos en el tiempo que nos lo permitan.

Comandante: además de mejorar la interfaz y la visión, ayuda muchísimo a controlar las edificaciones de cada planeta, mejora muchísimo el visor de mensajes y por si fuera poco, podemos agregar construcciones así como investigaciones a la "cola de espera".

Almirante: amplia la cantidad de flota máxima para enviar en +1, acá tengo mis dudas, porque antes podía enviar hasta 10 ataques y ahora mismo puedo enviar 13, creo que es fail de la descripción o bug en mi cuenta.

Ingeniero: es la guinda del pastel, tanto para nosotros mismos como para los enemigos, puesto que se reduce a la mitad la pérdida de defensas... ¡Y por si fuera poco... 10%+ de producción energía en cada planeta!

Geólogo: de esto tengo mis dudas, la descripción indica que es un 2%+ extra de producción de recursos en cada planeta, esto no lo tengo tan claro, porque antes era un de un 10% pero es algo muy, muy sexy.

Tecnócrata: lo más valioso en tiempos de guerra así como los seducidos por investigar, desde el 25% menos de tiempo de investigación y +2 al nivel de espionaje (aunque eso dice la descripción, pues ahora mismo con mirar aparece +3)

Como pueden observar, se adapta a cualquier estilo de juego, desde el flotero hasta el minero, incluso al investigador.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que grande esta semana gratis de Comandantes. Facilita mucho todo, la verdad, más bien por comodidad. Incluso me entran más ganas de jugar xD.

Espero que sigan regalando cosas :D

• Me gusta Me gusta x 2
  3. En realidad, el Geólogo sí que da +10%. Pero además, tenemos el +2% por tener a los 5 oficiales. Por lo tanto, tenemos +12% en producción.

Lo mismo con el almirante, el tecnócrata y el ingeniero. Lo del oficial correspondiente + la bonificación por tenerlos a los 5 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El tema del almirante es +2 por el almirante y +1 por tener todos.

Espero que el tema de la energía no me traiga problemas cuando estos se desactiven y vea una super caida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Además de los oficiales, esta semana han reducido a la mitad el tiempo de producción de los Acorazados.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ese es mi mayor dolor de cabeza con esto. No puedo simplemente quemar la energia que me sobra por que se que cuando se acabe la semana, esta se agotara, de modo que no puedo subir minas como es debido por ese temor.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Im Biutiful

Leo
    Lo de la energía es una trampa mortal. Por que en altos niveles ves que tienes esos ricos +### de energía que piden ser usados. Pero cuando esto baje verás que estás en unos números rojos muy altos y las plantas de energía en esos niveles piden muchos recursos.

A esto me surge una pregunta. ¿Es más eficiente tener una Mina de metal de nivel 19 con 50-60% de uso o una mina de metal de nivel 17 al 100%? Es para saber si vale la pena aumentar las minas y que no resulte muy complicado salir de una posible crisis con el tema eléctrico.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mr. X

Libra
    Se creen que me he visto tentado, he subido 2 minas y como veo la energía positiva muy bonita me quedo pensando... ¿Debo buscarle el reemplazo adecuado o me aprovecho de esta semana? :D

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Si suponemos un balance energético positivo, es más eficiente la Mina de metal 17 al 100% (2.887 Metal/hora) que la de nivel 19 al 50-60% (1.952-2.342 Metal/hora). Las cantidades varían en función del planeta, pero ambas siguen la misma relación, por lo que la Mina de nivel 17 siempre será más efectiva sea cuál sea el planeta.

Creo que todo depende de la optimización de tus recursos. Si aprovechas el beneficio de energía que hay esta semana para subir el nivel de una mina, debes estar seguro que, una vez termine dicho beneficio, puedes sustituir la energía de más, sea cuál sea el reemplazo.

Por ejemplo, si gracias a las bonificaciones he recibido +100 Energía, la cual me permite subir un nivel la Mina de metal produciendo al 100%, para el final de la semana debo haber creado otros +100 Energía (con, por ejemplo, subiendo la Planta solar), para sustituir la de la bonificación. Si no, cuando termine la semana me quedaré con -100 Energía (la de la bonificación), es decir, con un balance energético negativo, con lo cual las Minas rendirán menos que antes de subir la Mina de metal. No sé si me he explicado bien.

En resumen, subir las minas aprovechando la mejora de Energía es bueno sólo si puedes compensar dicha mejora cuando termine. Si no, te saldrá el tiro por la culata.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Mr. X

Libra
    Eso es lo que he pensado, por lo mismo xD paso de ese "espejismo" y enseguida armé satélites solares.
    Creo que soy el único acá que en los 5 planetas tiene 110 satélites ¿o hay alguien más? e.e

11.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Yo también tengo hartos satélites.. las plantas de energía solar se ponen muy caras a niveles altos

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Yo tenía como 60 en Quantum... hasta que me atacaron por primera vez y me dejaron en -600 o algo así. Desde entonces, he decidido renunciar a los satélites (? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Los satélites pueden ser enviados a otros planetas como flota?
    ¿Y como sabes eso? lol Estás todo puesto.

14.  
    Mr. X

Libra
    Ojalá el Dios Ogameo te oiga, pero no.
    Se quedan ahí estáticos, así que cuando te petan, entra en "escombros" -.- y así fue como me apagaron las luces y le dije adiós a 100 satélites una noche.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    0 Satelites. Plantas de energia a nivel 19, salvo en un planeta donde tengo la planta a nivel 20

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Curioso yo tengo la planta de energia en 23 y estoy planeando subirla a 24 mañana o pasado xD

17.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Puedes venderlos al chatarrero antes de que te los rompan XD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por cierto ya q los acorazados estan en oferta (tiempo) no es mala idea ya q es una buena def contra las NB :/

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Alguien me explica qué onda el regalo de esta semana?
    Dice algo así como 'con cada nivel de tec. de plasma aumentara la produccion de metal y cristal' D: porque justo estoy subiendo plasma para hacer bombarderos y cañones de plasma :D

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mr. X

Libra
    No lo entendí mucho, de hecho he ido a revisar mis producciones y no recuerdo en cuanto lo tenía antes xD...

Pero bueno todo lo que sea producción extra bienvenido sea (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    En principio, a partir del 15 de noviembre, según los seguidores de su , será un incremento del 1% de Metal y un 0.66% de Cristal por cada nivel de Tecnología de plasma, y será permanente. Con esto ya tengo otro motivo para investigar la Tecnología de plasma, aparte de los Cañones de plasma. ^^

Por otro lado, hasta el 23 de noviembre, los jugadores podemos enviarles cualquier obra relacionada con OGame para participar en un concurso. Premiarán a los 10 primeros con cupones. Más información: .

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    7% más de metal en mis minas, nada mal :) Me acaban de dar un 7% de ventaja sobre los que no tengan investigada tecnología de plasma. Creo que esta se va a volver una investigación importante para mineros.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Actualizo el tema con las novedades de estas últimas semanas:
    • Entre el 10 y el 11 de diciembre, el subastador subastará, valga la redundancia, objetos más a menudo.
    • Desde el 22 de noviembre, cada nivel de investigación de la Tecnología iónica disminuye el coste de la demolición de edificios un 4%, útil si nos interesa demoler la Fábrica de Robots tras construir la de Nanobots para hacer espacio, por ejemplo (aunque si lo hacemos después no podremos mejorar el nivel de la Fábrica de Nanobots al no cumplir los requisitos, ojo).
    • (Evento terminado.) Entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre pasados, invitar un amigo y nuestros amigos actuales podían recibir Puntos de amigo al día, los cuales se pueden intercambiar en la Tienda por Amplificadores de un día de duración.
    • (Evento terminado.) Entre el 6 y 7 de diciembre pasados, al usar las opciones de importar y exportar se podía recibir un objeto adicional.
    Y así concluyen las diez semanas de eventos de OGame. Qué rápido pasa el tiempo. :(

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página