1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Regalo para pinky n.n

Tema en 'Arte digital' iniciado por ZaxiS, 16 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ZaxiS

ZaxiS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Un regalito para mi hermana que me sobreprotege
    y que simpre me golpea cuando ando depre o sentimental *w*

muchas gracias one-san >o<

2.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Gracias Onii Chan ^^
    ...no soy sobreprotectora e.e

3.  
    ZaxiS

Escorpión
    solo un poquito por que me ves sentimental y me golpeas XD
    oye el filtro de licuar si qeu funciona , con filtros sumados y una buena foto quedan geniales los efectos *w*

4.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Ehhh Zaxis. Ésto no es foros:insertenombreaquí:.

Está linda la intención, pero es algo raro que se anden publicando temas así D:

5.  
    ZaxiS

Escorpión
    no tenia idea de donde se ahcen XD asi que me parecio prudente este lugar o.o

6.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Es que en realidad temas entre usuarios se tratan en:

- Msn,
    - Mensajes de perfil,
    - Mensajes privados o
    - Diálogos.

Por eso, es como raro xDDD

7.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Pero es diseño gráfico haci que vale no? (?)

8. Ehm... no x'DDDDDDDD.

Este tipo de temas no se pueden porque... no se aporta mucho (no se ha hablado mucho de la edición, recursos usados, efectos...). Estos temas no se permiten porque son muy random x'DDD. Aunque me pareció buena la idea para darle movimiento al foro, sin embargo me parecería que se necesita un subforo para este tipo de cosas... cerraré la discusión.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página