1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Regalitos ninja

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para incentivar la actividad y que les den más ganas por participar en el foro es que implementaré esto de los regalos del mes.

¿Que son los regalos del mes?

Simplemente regalos xD, que se les otorgarán a aquellos usuarios que posten y sean activos en el foro de Naruto.
    Ya sea que participen en los concursos que el foro/clan organice, que ustedes organicen concursos para este foro exclusivamente o simplemente con mantenerse comentando en todas las discusiones serán candidatos para poder llevarse el regalo.

Existen 3 clases de regalos:

• Los que son un pack general:

Es decir que yo hago un pack a mi gusto y el ganador/ganadores solo deben decirme que nombre/nick o frase quieren usar en esas ediciones. [Este pack consta de 1 avatar, 1 firma, 1 Stamp y 1 banner]

• Los que solo son un avatar/firma/stamp/banner:

Aquí pasa algo similar que en el anterior, solo que el regalos será un solo avatar, firma, etc... , no será el pack completo.

• Pack libre:

En este pack el ganador/es podrán decirme con que imágenes y que textos quieren el pack, es completamente libre.

Para decidir que regalo obtendrán en el mes, yo evaluaré el contenido de sus aportaciones al foro de Naruto, y les indicaré a que clase de regalo son merecedores :).

Todas las discusiones cuentan, claro que el optar por las de Spam no tienen el mismo valor que las demás.

Editores ninja:

-HitomiHyuuga
    -

Última edición: 28 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Este será el primer Pack que se podrán ganarxD :

Última edición: 27 Agosto 2014
  3.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Vengo a darles unos regalitos a los integrantes del clan *-*.

Son solo unos avas, que pueden usar o colocar en una esquina de sus firmas xD, como son de 120*120 no tendrán problemas ;)

@Kenji Uchiha 4.jpg
    @Libero 2.jpg
    @Queen 1.jpg
    @~Pumi Russo~ 3.jpg
    @Hermoso 6.jpg
    @Taira 7.jpg
    @Tetsuko 8.jpg
    @Zimba Mustaine 9.jpg
    HitomiHyuuga 5.jpg

@Biggie cuando elijas un personaje que no sea la tienda de ramen, se te dan tus regalitos con dicho personaje ;)
    @Zimba Mustaine cuando elijas tu a tu personaje, te damos tus regalos.
    @Kim Neko Nyan tu estas demasiado inactiva en el clan, ya que no quieres participar en ninguna actividad, cuando comiences con actividad se te darán regalos también.

Y por cierto, el pack se lo regalo a quien lo quiera [No es necesario ser del clan, basta con que al menos comentes en 2 discusiones del foro de Naruto], solo díganme xD, igual si quieren solo la firma, el ava, el banner, etc. se los puedo dar por separado ;)

Última edición: 25 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    muchas gracias... te quedaron bien piquis xD
    ojala algún dia pueda editar como tu
    gracias

5.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Gracias, me gustó mucho la mía -huye a ponersela en su firma-

6.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
    no te hubieras molestado ............. no gustas pasar a tomar una tacita de café ?????????

7.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Yo aún no tengo una firma relacionada con naruto, así que se vería extraño un avatar de naruto junto a iori.

8.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    No tengo mi regalito
    :sticker5:

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Denme tiempo chicos, ya la próxima semana me pongo a trabajar en nuevos regalos para ustedes *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hakunat

Hakunat Cemzoonita

Cáncer
    Me harias una d>_

11.  
    Hakunat

Hakunat Cemzoonita

Cáncer
    Me harias una d>_

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Perdón pero estos regalos son solo para los miembros del clan :(

13.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    reportándome capitana!!! estoy listo! xD

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
    ps a presumirlossssss¡¡¡¡¡¡¡

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
  17.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    *grita alteradísima de la emoción* :3 gracias, lo atresoraré :) está bellísimo

Última edición: 14 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Espero que cuando nos cambien el skin del foro sigan luciendo bien y no se vean raro xD

20.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Muchas gracias ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    mas orgulloso de pertenecer a este clan no puedo estar!!! se volaron la barda, excelente trabajo muchas felicidades a quienes colaboraron y mil gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Te han quedado hermosos Hitomi, muchas gracias <3

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Pues, aunque soy nueva en esto de las ediciones, no quise dejar pasar la oportunidad de hacerles unos regalitos a los miembros del clan, espero que les gusten ;;3

Gaara.jpg @~Pumi Russo~
    Hinata.jpg @HitomiHyuuga
    Itachi.jpg @Libero
    Jiraiya.jpg @Hermoso
    Killer Bee.jpg @Taira
    Kurama.jpg
    Madara.jpg @Luna Toretto
    Naruto.jpg @Queen
    Neji.jpg @Zimba Mustaine
    Pain.jpg @Fercho
    Sasuke.jpg @Kenji Uchiha
    Suigetsu.jpg @Tetsuko

Son firmas más pequeñas de lo normal para que puedan usarla al lado de la que hizo Hitomi-san, si gustan ;;3 Si alguien faltó, por favor háganmelo saber, pues me guié sólo del tema oficial de personajes ocupados :bag:

• Me gusta Me gusta x 5
  24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Están hermosas @Lyra Frost >///<, mil gracias por el regalo, ya me lo colocó

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Lyra Frost

Cáncer
    ¡¿Eso crees?! ¡Kyaa! ¡Genial! >///< Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado *-*

26.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    mil gracias te quedaron bien bonitos eres un amorsh!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Muchas gracias ;;3 Asdfghjkl *-*

Última edición: 28 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Aprovecho para informarles que todo el mes de Noviembre no habrá regalitos :(, pero tranquilos que les tengo preparados unas grandes sorpresas para diciembre, donde si los llenaré de regalos, así que sean activos, ya que solo los activos recibirán regalos xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
    estan chidas
    gran trabajo¡¡¡¡

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Lyra Frost

Cáncer