1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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Reformas en la academia

Tema en 'Academia Pokémon' iniciado por El Chico Pitón, 20 Julio 2012.

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  1.  
    El Chico Pitón

    El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Aquí iremos publicando las reformas que realicemos en la academia, para que esté todo de manera ordenada en un tema, y no ir abriendo tropecientos mil temas para avisar de cada cambio.

    ===============================================

    1- En ocasiones, los usuarios tienen una batalla. Pasan los días y un jugador no aparece por su batalla. Pero resulta que está posteando en otras partes por CZ. ¿Qué podemos hacer al respecto, si parece ser que evita la batalla? Sancionarlo.

    1.- La primera vez que suceda, se le penalizará restándole $300 en la academia.
    2.- La segunda vez, el usuario sancionado no podrá postear en la academia durante una semana.
    3.- La tercera, quedará expulsado de la academia (Puede que un mes o así, tampoco se le puede denegar eternamente el acceso a un foro).

    ¿Qué conseguimos con esto? Que los usuarios sean castigados y vean que no pueden desaparecer y fastidiar a su oponente cuando les entre en gana al no ser sancionados. Podemos incluso recurrir a las advertencias en casos extremos.


    2- Cualquier usuario podrá abrir batallas. Así, no tendrán que esperar a que llegue algún moderador para abrir la batalla.

    No obstante, han de tener algo en cuenta. No se pueden tener dos batallas a la vez. Solo se puede si se trata de un entrenamiento + una batalla normal. El incumplimiento de esta norma tendrá consecuencias, como es de esperar.
     
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  2.  
    El Chico Pitón

    El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Hay ocasiones (Jugadores nuevos o jugadores que han gastado casi todo su $) en las que los jugadores no tienen dinero suficiente para pagar su sanción por ausencia de 3 días en una batalla.

    Cuando se dé este caso, se le dejará en -X. Es decir, se queda sin dinero y el dinero que vaya ganando se le resta automáticamente; hasta llegar a 0 o más.

    Por ejemplo, un jugador tiene 60$, y se ausenta injustificadamente 3 días por su batalla. Pierde los 60$, y se queda en -240$. Luego tiene una batalla en la que gana 90$. Esos 90$ pasan automáticamente a pagar parte de la sanción, y el jugador se queda en -150$.

    ¿Para qué hacer esto? Para que los jugadores no paguen nada más una pequeña parte de su sanción y luego se libren del resto.
     
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  3.  
    El Chico Pitón

    El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Hemos de avisar desde el equipo de moderadores de la academia que hay un nuevo modo de juego: Los duelos.

    En ocasiones, hay jugadores que no tienen mucho tiempo para batallar y sus batallas pueden llegar a durar más de una semana. Por ello, los duelos pueden ser una buena opción.

    ¿En qué consisten, básicamente? En una batalla 1 vs 1; pero sin bonus ni defensa. Ambos pokémon empiezan la batalla con 30 PV, y gana el que debilite al oponente. No obstante, las reglas de los duelos se pueden modificar a gusto de los jugadores y se pueden jugar partidas con defensas, con bonus o con ambos.

    Como $30 no son mucho; se le añadirá a los duelos un sistema: Las apuestas. Cada jugador, antes de empezar el duelo, decide cuánto dinero apostar (Por ejemplo, Ulquiorra apuesta $150 y yo apuesto $100.). El que gana, se lo lleva todo. Así, el ganador no se queda con una cantidad de dinero pequeña; y le da más ambiente de duelo.


    El segundo anuncio que hay que hacer, es el segundo tipo nuevo de duelo: Golpeando al saco de arena. Básicamente, consiste en emular un entrenamiento de boxeo como los de Wii Sports. Cada jugador elige 2 pokémon; y con cada pokémon, ataca X veces al saco de boxeo. Aquí si hay bonus y defensa; y los resultados de todas las rondas se suman (Por ejemplo, en una partida de 5 rondas: En la primera ronda hago 5 puntos de daño, en la segunda 6, en la tercera 1, en la cuarta 2 y en la quinta 1. Lo sumo todo, y el resultado es mi calificación; en este caso, 15.). Si el rival supera tu puntuación total (La de los dos pokes juntos), gana. Si pasa lo contrario, ganas.

    La cantidad de rondas del segundo tipo de duelos es variable dependiendo de la cantidad que quieran los jugadores (Como en una batalla cuando deciden la cantidad de pokémon), y las apuestas también serán aplicadas en este tipo de duelos.


    EDIT: Cabe destacar el hecho de que ha de haber un mínimo de dinero apostado (Pues no vale que uno apueste 150$ y el otro 0$.). Por lo tanto, el mínimo sería (Por ahora) 90$. Esta cantidad es modificable si se considera excesiva.

    Si no se han suscrito a este tema, les recomiendo ir haciéndolo para enterarse enseguida de las novedades. Y si tienen dudas, pregunten por PM a los mods (Ulquiorra y yo).
     
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  4.  
    El Chico Pitón

    El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Teniendo en cuenta una posible desventaja para el que no empieza en los duelos, Kemero/Juju ha dado una idea que será implementada (Claro está, pueden decidir si desean jugar con esas reglas, con las normales, con bonus pero sin defensa, sin bonus con defensa, etc.).

    He el link a la idea de Kemero. No obstante, si no desean tener que abrir otra pestaña o algo porque su PC es lento, o tienen mala conexión, o cosas así, copio la idea para que la puedan ver aquí.

    Eso de los duelos donde no hay defensas es easy mode para el que comienza atacando.

    ¿Por qué?

    Porque al no haber defensa, el jugador que comienza atacando segundo está obligado a depender si o si de que le salgan siempre ataques altos y al que comienza atacando al menos 1 o 2 veces ataques bajos.

    Por ejemplo:

    Comienza a atacar jugador A, ataca segundo jugador B.

    Turno 1 Jugador A: Saca 16 HP (Al B le queda 14 HP)
    Turno 2 Jugador B: Saca 16 HP (Al A le queda 14 HP)
    Turno 3 Jugador A: Saca 14 HP (B se queda en 0 HP)

    Resultado: Jugador A gana pero atacó 2 veces, mientras que el B atacó 1.

    Al no haber defensa, el jugador B queda TOTALMENTE indefenso y está obligado a si o si a que el jugador A como mínimo tenga 1 ataque malo, si el A tiene todos buenos, en 2 turnos a pesar de que el B saca super dados, siempre va a perder.

    La solución que les digo es que aunque el jugador B haya perdido en primera instancia el duelo, se le deje tirar otra vez su ataque haciendolo de esta manera:

    Turno 1 Jugador A: Saca 16 HP (Al B le queda 14 HP)
    Turno 2 Jugador B: Saca 16 HP (Al A le queda 14 HP)
    Turno 3 Jugador A: Saca 14 HP (B se queda en 0 HP)
    Turno 4 Jugador B: Saca 16 HP (A se queda en -2 HP)

    Resultado: Gana B y ambos atacaron 2 veces.
     
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