1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Referencias de Anime/Manga en el Anime/Manga

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jjjlmx, 1 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Las referencias de otros animes o mangas dentro de los mismos han sido comunes desde simpre, pero actualmente incluso se puede decir que hay un abuso, asi que, abro un espacio para postear cualquier referencia que encuetren en cualquier anime o manga que esten viendo o hayan visto.

La mecanica seria, postear la referencia, con una screenshot, mencionar de que serie salio, y explicar (si es posible de forma ilustrada) de donde es originaria la referencia. Las referencias claro, pueden ir desde lo mas obvio hasta lo mas sútil.

Asi armamos un pequeño comendio de referencias, nunca esta de más.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Este tema es demasiado pro para mi. Pero, bueno, por lo menos dejo mi suscripcion, para enterarme de los easter eggs, cameos, similares.

Por ejemplo tendria una, pero, la referencia no es a otro manga, es a una personalidad de japon. De un anime a otro anime, no, no se me ocurre de momento.

3.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    si se hablan de referencias, pues conozco algunas, pero destaco dos de Pokemon que creo que nadie mas noto :eek: xD
    hasta el domingo o tal vez mañana podría empezar a subir algunas imágenes :eek: xD

es todo por ahora...

:banana:

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Demosle entonces, con un poco de referencias 101

La imagen es de la primera temporada de Hayate no Gotoku. Contiene una referencia a GaoGaiGar (Y uno podria alegar que algo más pequeño a Gurren Lagann). El personaje presente es una fusión del diseño de Gai Shishio (GGG) y Viral (TTGL), aunque el aspecto Viral no se nota facilmente en esta imagen. El martillo que tiene en sus manos es el Goldlion Hammer, arma principal del robot principal de GaoGaiGar.

El actor de voz de este personaje es Noboyuki Hiyama, quien tambien hace a Viral y Gai.

Archivos adjuntos:

5.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Ahaha si hablamos de animes recientes, las que ha tenido Sket Dance me han MATADO! xDDD como en el cap.3 cuando Bossun le dice a Himeko algo como 'Y puedes hacer 'Bankai!' y todo como en Bleach?' y yo muerta de la risa :B tomé captura pero no sé por qué el MPC omitió el sub al capturar, por ser softsubs supongo,aunque nunca me había pasado u_u btw, dejo otra de la misma serie xD

Al revisar mi carpeta de capturas,me topé con esto, de Sayonara Zetsubou Sensei

Y esto, de School Rumble xD, que es una referencia combinada a varios mahou shoujos xD

6.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Andale ..No tengo las imágenes en éste momento , pero recuerdo que en un capítulo de G.T.O , éste realizaba referencias a Doraemon , El Puño de la Estrella del Norte ,Initial D y la misma precuela de G.T.O :Shounan Junai Gumi .

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Cameo de Baccano en Durarara

Cuando lo vi, me quedé "WHAT? Aizakku-san y Miria-saaan!"

Archivos adjuntos:

8.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    También se podrían citar las series que hacen directamente parodias de otras , como el caso de las obras de Shinichi Watanabe : Excel Saga y Puni Puni Poemi o el caso de lo visto en Gintama ( ése si que está lleno ...Nada mas basta con ver en Youtube)

9.  
    jjjlmx

Sagitario
    Referencias 101
    Heroman

Stan Lee tiene la costumbre de salir una vez en cada una de las peliculas que realizan de Marvel en general, en Heroman es igual ya que el fue productor de Heroman

Archivos adjuntos:

10. Bueno, Hayate desde el primer minuto nos da un guiño con Evangelion.

Esto salió de chu-bra, durante pedazos del episodio 10 y 11 se hacen pequeños guiños

Inclusive intentaron imitar el ost de la serie.. pero no les salió muy bien.

Después de esto uno sólo puede decir: UTENA SAMAAAAAAAAAAA!

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

A la fecha de la producción de Xabungle, los unicos robocs relativamente conocidos que tenian 5 usuarios eran Voltes V y Combattler V.

Para que vean que las conversaciones y referencias han existido desde siempre.

Archivos adjuntos:

12.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Lucky Star y Seitokai no Ichizon estan LLENOS de referencias a otros animes xD

13.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Estoy tragándome todas las series de SHAFT que puedo. Lo raro es cuando NO hay referencias.
    Voy a poner screenshots que tengo ahora mismo en mi PC o photobucket.
    [​IMG] ef - a tale of memories. Referencia a Lucky Star, con Konata vestida de miko.

[​IMG] ef - a tale of melodies. Referencia a Hidamari Sketch con ese uniforme. Aunque quizás me estoy columpiando y ese uniforme con ese lazo es más común de lo que creo.

[​IMG] Maria Holic Alive. Sé que CSI Miami NO es anime, pero tenía que ponerlo.

[​IMG] Hidamari Sketch. Referencia al protagonista de Golden Boy.

[​IMG] Maria Holic. Referencia a Maria-sama Ga Miteru por toda la parte derecha (y alguna más).

[​IMG] Distingo a Hiro y Yuno, de Hidamari Sketch. Peor hay bastantes más.

Y ahora unas tan solo de Sayonara Zetsubou Sensei, omitiendo referencias en pizarras y carteles porque son infinitas:
    [​IMG] Hidamari Sketch. Kafuka quiere ser Yuno.

[​IMG] A quien no pille ésta le pego.

[​IMG] Haré una excepción por el anime de Hayate ~tima.

[​IMG] Phoenix Wright, que algún día será anime. Seguro. CALLAD.

[​IMG] Death Note. SHIN DARA DOUSURU!

[​IMG] A mí me hizo pensar en persona. Quizás porque justo despuésde verlo se empezó a hablar de rumores sobre el anime de P4.

[​IMG] Pokémon.

[​IMG] Pokémon. Freeze frame bonus MUY oscuro. Difícil de pillar si no has jugado GSC o HG/SS.

[​IMG] Hidamari Sketch. Kafuka quiere ser Yuno de nuevo.

[​IMG] MIS HOJOS

[​IMG] Too many to name. Yo me quedo con Yuno, Miyako, Sae y Hiro por el fondo.

[​IMG] Ni manga ni anime ni videoju-- eso sí.

[​IMG] Hidamari Sketch. Umesu.
    Límite de imágenes

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Y algunas más de SZS

[​IMG] Evangelion. Lillith.

[​IMG] ¿Cuentan referencias al propio director?

[​IMG] Heidi.

[​IMG] Lucky Channel once again.

[​IMG] Dragon Ball Z

[​IMG] Lucky Star directed by Yamakan.

[​IMG] Evangelion. ¿Batalla de mechas y uno decide usar eso? Heh.

[​IMG] ¿Éste no era de Transformers?

[​IMG] Code Geass

[​IMG] Hidamari Sketch. Yumo y Umesu.

[​IMG] Detective Conan.

[​IMG] Bonus. A mí me gusta llamarlo referencia a Kugimiya xD

[​IMG] Death Note again.

[​IMG] Make an educated guess.

[​IMG] Clannad y seiyuu joke.

[​IMG] Usuario de CemZoo.

[​IMG] Clannad.

[​IMG] Hayate no Gotoku!

15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Vamos con algunos más recientes:

Dororon Enma-kun Meramera. La imagen es una referenncia a la escena más famosa de Attack nº1.

Al final del día, Kouji Kabuto murio en agua (La imagen es de Mazinkaiser SKL)

Kampfer, recordando quien es la jefa tsundere

16.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    De la semana pasada:

AnoHana. Esa tienda está hasta arriba de referencias, como también es lógico por otra parte.

17.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Encontrado por casualidad mientras pasaba todos los capítulos buscando un headtilt

[​IMG] Hidamari Sketch. Behoimi de Pani Poni Dash.

18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Pseudo-profesor con voz de Kamiya Hiroshi imitando a profesor con voz de Kamiya Hiroshi. Aunque con wasureteta en vez de zetsuboushita.
    De Arakawa Under the Bridge x Bridge a SZS.

19.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    no son referencias a otro anime o manga
    son referencias a comics americanos como 300, iron-man, Wolverine, los 4 Fantasticos, Batman, los cazafantasmas que se pueden encontrar en los mangas Garei y Tokyo Esp

Iron-man

Wolverine

Leonidas del comic y film 300

los 4 fantasticos

Batman

los cazafantasmas

Archivos adjuntos:

• 19.jpg
      19.jpg
      Tamaño del archivo:
      147.8 KB
      Vistas:
      45
    • wolverine.jpg
      wolverine.jpg
      Tamaño del archivo:
      231.9 KB
      Vistas:
      44
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño del archivo:
      105.6 KB
      Vistas:
      45
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño del archivo:
      101.8 KB
      Vistas:
      46
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño del archivo:
      130.8 KB
      Vistas:
      45
    • 27.jpg
      27.jpg
      Tamaño del archivo:
      79.9 KB
      Vistas:
      45
    • weerg.jpg
      weerg.jpg
      Tamaño del archivo:
      219.9 KB
      Vistas:
      44
    • cazafantasmas.jpg
      cazafantasmas.jpg
      Tamaño del archivo:
      239.2 KB
      Vistas:
      45
  20.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    he vuelto, por fin y traigo algunas referencias de Nurse Witch Komugi-chan xD
    algunas no necesitan explicación xD y eso que no puse todas xD

es todo por ahora...

:banana:

Archivos adjuntos:

21.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Viendo Natsu no Arashi, en una sola escena me he podido encontrar con un buen surtido. No quiero ni imaginarme las que me habré perdido en otras ocasiones por no prestar bastante atención. Hasta una Reimu-veleta en el primer capítulo...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

22.  
    jjjlmx

Sagitario
    Anime: Oretachi ni Tsubasa Wa Nai
    Cap 12

Referencia: Poster de Sekai Seifuku Kanojo, una visual novel de Navel, misma compañia que hizo Oretachiasdda, asi que tal vez es un anuncio de que adaptaran eventualmente la ultima novela que ha sacado navel.

Comparte esta página