1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Reestreno Sailor Moon - México

Tema en 'Sailor Moon' iniciado por Rancon, 22 Junio 2017.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Seguramente ya lo habran visto en otro lado pero bueno.

Sailor Moon vuelve a salir a la televisión abierta en México integrandose al "minibloque" de anime de Azteca 7 junto a Super campeones y Pokemon que actualmente estan en emisión.

No se esperá que sea la emisión de , no se sabe aún si será con la calidad de los o desde que punto se comenzará la historia aunque se anticipa que sea una emisión de 1hr.

Su horario será a las 5:30pm hora centro México a partir de Lunes 26 de junio.

Aparentemente, hubo rumores de que Sailor Moon saldría junto a los Caballeros del Zodiaco en Canal 5 pero solo este último se presentará en dicho canal (equivaliendo a un cuasiintercambio, ya que Caballeros del Zodiaco salio primero en Azteca 7 mientras que Super Campeones y Pokemon se emitieron originalmente en Canal 5).

Se agradece el tema de la reemisión y lo que se pueda ver de ella aunque no se sí esto signifique la reaparición de Ranma 1/2, Guerreras Magicas, Slayers, Robotech y demás series que se vieron en los 90's, si son el apoyo para el futbol en Rusia y los olimpicos en Japón con sus Anime-Embajadores o si ayudará a Towers a terminar de sacar más Talk Box. Pero bueno, eso ya es divagar mucho.

Visto: .
    Imagen del promo:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos Maestro de edicion

Géminis
    Bueno, al menos vuelve el anime a la Tv abierta, así fue como muchos comenzamos en el mundo otaku xD

3.  
    Natsuki san

Natsuki san Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tauro
    si <3
    seria bueno que tmb agregaran series nuevas ademas de las clásicas pero bueno por algo se empieza.

4. Que bueno que las buenas series no sean olvidadas y lleguen a todas las nuevas generaciones por tv abierta.

5.  
    OneZoro

OneZoro Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me da gusto que las televisoras mexicanas poco a poco han regresado a transmitir animaciones japonesas, esperemos que en algún futuro vayan colocando nuevas series en su programación.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Hay una guerra bien maciza en la TV Abierta Mexicana por los derechos autor del anime. Que los Supercampeones a Azteca (aunque ya estaban antes), que Saint Seiya a Televisa, puro relajo.

7.  
    OneZoro

OneZoro Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Si se pelean por los derechos tiene que ser por que si esta generando audiencia en sus respectivas televisoras.

8.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Estoy viendo y al parecer fue puro Swerve. No se ve Sailor Moon. @Rancon ¿Verificaste la noticia?

9.  
    Rancon

Capricornio
    Los links estan arriba (ya también actualizarón) y la cortinilla (tanto la de la imagen del link como la que ví) indicaba el día y la hora. He de suponer que alguien en los controles paso el dato equivocado así que toca esperar.

10.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues entonces a seguir esperando.

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME DECEPCIONÓ QUE NO SE REESTRENARA. CUANDO ERA PEQUEÑO VEÍA LA SERIE PERO..... ME FALTARON DE VER MUCHOS EPISODIOS, Y ESPERABA QUE CON ESTO PODRÍA PONERME AL CORRIENTE Y VER LOS EPISODIOS QUE ME FALTARON

12.  
    Rancon

Capricornio
    Bueno, parece que ahora sí va en serio o quien actuliza los horarios en las páginas no trabaja en fin de semana.

Después de una nota en el universal que hablaba de su reestreno a finales de julio y una de publimetro para inicios de agosto ya hay de esta última, concretamente 07 de Agosto a las 4:20pm.

Esta confirmación viene acompañada con un de toda la barra para las 3:30pm. No hay una actualización en la página de azteca sobre los horarios aunque si se mencionan los cambios en sus principales redes sociales.

Por el tiempo, se ve que sería una hora o dos capitulos por día, faltará ver la calidad de la señal la cual teoricamente no llega a HD.

Comparte esta página