1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reducir "tiempo de atacable"

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Daniel, 13 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Al principio del juego uno tenía más chances de retar a mejores entrenadores ya que el límite era mayor, pero con la reducción muchos entrenadores comenzaron a tomar presas de menor nivel sólo para no perder tiempo.
    El juego además de ser un poco desgastante es hasta conveniente en el tiempo ya que además de estar las 4 veces al dia, debes estar en los horarios precisos, y si te retrasas 1 minuto... puedes que hayas perdido más experiencia. Sin contar obviamente de tener suerte de ser de los primeros dos en darle el click y aun más que no te toque el error 504 Gateway...

La idea mia está en reducir el tiempo de atacable a 8 horas (actualmente es 12).

Es posible que muchos no esten de acuerdo por el hecho de "ya no me será tan fácil porque no podré atacar al mismo cada 12 horas que me da mucha experiencia", pero el sentido de que se redusca hará que hayan más presas aun por atacar ya que se restaurarán más rápido.

La experiencia que se pierde cuando te retan es muy baja (como 5% si haces los 4 estadios), por el cual no aumentaría tanto la pérdida de experiencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Si los estadios se vuelven cada 8 horas, entonces adelante.

3.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Seria bien, para que no siempre peleas contra un mismo entrenador, sino que chiste tiene, seria bien que se redujera a 8 horas, en lugar que te derroten 2 veces al dia, seran 3, pero para igualar la perdida de experiencia que se divida la experiencia perdida de 2 en 3, y asi no impacta en ese sentido y si facilita la rotacion de presas.

4.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Y estaria bien asi ls mismos no atacan siempre a los mismos aunque esto tendria que haber estado desde el comienzo ya los top sacaron su ventaja

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

5.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Estaria copado tener un horario rotativo, asi se veria otro tipo de organizacion xD O sea, cada 6 horas pero distintos oponentes, la comunicacion en equipo se convertiria en algo más importante de lo que lo es ya.

Aparte imaginense, en el mismo dia podrias atacar al rank 1 como a otro de no tan buen rank, dsp comprar talismanes seria arriesgado porque no sabes muy bien contra quien te va a tocar, dejando las presas estables asi cada 6 horas como que predispones a que la presa habitual se adapte a su atacante y diseñe especificamente defenderse con talismanes especialmente puestos para defenderte de vos y solamente de vos xD

Comparte esta página