1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Reducir el tiempo de uso de Ciudad de Cristal

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Zabie, 11 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Porque 15 dias es DEMASIADO. PRO es un juego que en 2-3 meses has superado, si fueras a cambiar 5 pokemons, eso te llevaria 2 meses y medio, más de lo que tardas en pasarte el juego. El que tarde tanto en poder usarse no incentiva la creatividad de equipos, sino simplemente coger los mejores si o si y al resto que les den, si se permitiese cambiar con mas frecuencia se podria renovar el equipo con más frecuencia y se podrian ver cosas mas llamativas (Como toparte con que tu presa de PSI se hizo un team monotipo que te jode a tus pokemon xD)

Deberia bajarse a 3 o, como mucho, 7 dias. 2 semanas es absurdo.

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Si los podudieras cambiar tan rápido perdería un poco el sentido de armarte un equipo decente al principio.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    En parte, la idea es esa, no obligarte a armarte un equipo definitivo al comienzo del juego y dar la oportunidad a otros pokemon que no se usan nunca a tener sus minutos de gloria porque son superados por esos pokemon ultrapoderosos que vemos en todos los equipos.

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Me parece bien que se redusca, talvez a 10 dias al menos.

¿Por qué?

Algunos dirán "todos estamos descubriendo el juego", cuando básicamente es una mentira ya que algunos ya saben las posiciones de los pokemons, ademas considerando que para tener un buen team hay que tener ciertos tipos que son casi utiles (como fuego, agua y eléctrico).
    Si no encuentras la ciudad de esos tipos entonces te ves en varios problemas ya que no podrás derrotar a ciertos tipos de pokemons con facilidad, ademas el mapa no facilita nada ya que los caminos en si no se encuentran, y en mi caso yo tuve la mala suerte de tomar el camino de la izquierda cuando el del centro es el que tiene los pokemons de fuego y agua... en conclusión, no tengo pokemon de agua hasta nivel 22 al menos.

Algunos teams tuvieron que tomarse la dicha de capturar algun pokemon normal para poder avanzar el segundo gimnasio y otros hasta 2 o 3 pokemons de tipos aleatorios para simplemente poder abrir ciudades.

5.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Siempre van a tener ventaja los que ya conocen bien el juego o tienen buena memoria xDDD, pero me parece que parte del atractivo de los que NO conocemos bien todo el mapa es eso, encontrarte con que la ruta que tomaste no es la que más te hubiera convenido al inicio y desde ahí modificar tu estrategia.

Yo me fui el centro... Ya veo Eterna ¡_¡, cosa que no es precisamente lo que buscaba xDDD, pero ya tengo el safari y he ido armando con eso, además, tener un normal no es el fin del mundo.

Respecto a la sugerencia, a mí no me parece, se podría abusar con eso. Yo creo que 15 días está perfecto, incluso yo le hubiera puesto más...

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, el mapa no es exacto al que conocemos (a menos que hayas jugado esa versión corta de Palomino, cosa que en general no hicieron todos).

Además, para cuando juegues eterna, verás que tener ciertos tipos de pokemons te van a dar más ventaja que otros (a veces tener un normal te hace retrasar varios niveles ya que no tienes un pokemon efectivo contra algunos de los del gimnasio).

7.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Como más o menos han dicho todos me parece que al menos a 10 días se tendría que bajar el uso de la torre.

8.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Ok, cuando mucho cambiarías 1 o 2 pokes, ¿para qué requieres que se acorte el tiempo?

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si, pero dos pokemons serían como 15 dias, además de retrasarte en pokestadios y demás, puede llegar a ser perjudicial.

10. Algunos ya tenemos definido a donde ir, pero el hecho de que debamos llevar cierto número de pokemons a la pelea te obligará a agarrar a cualquiera, yo cargo con un bronzor, quiero ir a verano y tendré que agarrarme otro pokemon random para por fin sacar algo útil, pero a este ritmo tendré 3 pokemons que me serán estorbosos. No pido que bajen esto a 3 días, pero con una semana sería bastante mejor..

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Eso es a lo que voy netamente, por ejemplo, cualquiera que elija hacer los planners de "FUERZA" deberá ir a Antigua4, vencer el primer gimnasio de 1 pokemon de nivel 3 y ya tiene los planners.

El segundo gimnasio te pide 2 de nivel 5, por ende ya tienes que tener otro pokemon para avanzar, y tienes sólo dos opciones:

- Capturar los... como 50 pokemons de tipo normal que aparecen en Destiny Road
    - O capturar los pokemons Psiquicos que aparecen en Antigua4

Si vas a Styx es lo mismo, pero en vez de pokemons psiquicos tienes pokemons de hielo, los pokemons de tipos principales estan en zonas muy alejadas realmente, o sino tienes la opción de capturar pokemons híbridos sabiendo que generalmente las combinaciones suelen ser horribles a excepción de algunas cuantas.... y of course, al ser hibrido no tienes Mamporro (en nivel 20 se te facilita un al menos un 15% los pokestadiums)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Espero si lo bajen a 7 dias o menos si es posible, asi pudiera haber mas variedad y no tener siempre el mismo team 6, yo por ejemplo tuve k dejar abandonado en lvl 18 un houndom porque me perjudica que fuera dark y empece en lvl 1 con chimchar, k ocupo mas el fuego / pelea, y si hago lo de cristal, despues no podre cambiar un lucha por un agua que estoy buscando hasta dentro de 15 dias, y es algo tedioso :s

13.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Para mi esta bien 15 dias la onda es hacerte tu equipo agarrar un pokemon randon y desp cambiarlo obvio que te retrasa levear al pokemon nuevo pero ahi esta en elegir querer seguir con un pokemon ramdon o buscar uno que a la larga te sirva y leviarlo por mas que te retrase yo hasta lo pondria mas dias sino desde un principo agarro cualquier poke porque se que lo voy a cambiar aparte esto hace que tenga mas dificultad

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    +1 a bajar el tiempo a 7 dias!

15. Apoyo esta sugerencia, en mi humilde opinión creo que 10 días son más que suficientes.

16.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Apoyo a que sean 7 Dias!

Comparte esta página