1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reducción del precio de las piedras evolutivas

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Kuroi Klee, 16 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kuroi Klee

Kuroi Klee Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Elaboro la siguiente sugerencia con el objetivo de que se reduzca el precio de algunos ítems como las piedras evolutivas debido a que este es exagerado. Puedo comprender que a ciertas alturas del mid-game y con la ayuda del GoldQuest se pueden obtener los 250.000 (o 200.000 si tu clan conquista la ciudad) pero no todos disponemos del mismo derecho ya que tomamos diferentes rutas en el inicio del juego.

En mi humilde opinión veo los 250.000 como algo inalcanzable para algunos usuarios que quieren disponer de la evolución de su Pokémon mediante piedra evolutiva. Un claro ejemplo sería Eevee, el pokémon evolución.

Es verdad que uno sabe a lo que se enfrenta a la hora de escoger su Pokémon inicial y menos si está empezando a jugar ya que no dispondrá de conocimiento de los precios. con este ejemplo quiero llegar a que debido el precio de las piedras la dificultad de obtener 220 felicidad en caso de que quiera a Espeon/Umbreon es misión imposible, dejando dos alternativas: Tener que ir a Styx para Glaceon o Sherwood para Leafeon.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sugerencia totalmente válida, pero .. en cuanto subes de nivel, vas ganando oro y no es tan difícil comprar rocas/talismanes/pociones/objetos de movimiento.

Es cuestión de avanzar unos cuantos niveles, y tanto el oro como la experiencia se incrementa. Al principio parece que los items están carísimos y nunca los comprarás, pero si ahora algún ahorrador ya tiene 60k-70k .. (o más, depende de sus gastos), en cuanto subamos un poco de nivel, esos precios serán "fáciles" de conseguir.

Pero está bien, tomaremos nota de tu idea :).

3.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Apoyo a la sugerencia :( tengo 2 cuentas con 2 eevees por evolucionar (?) xD y ni juntando el oro de todas las cuentas me alcanza para una cuarta parte de lo que cuesta una piedra :( xD

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El dilema es que tenemos que ser como nivel 50 como para poder alcanzar esa money, y of course que aquellos randoms que aprovecharon en crearse 5 cuentas con el Goldquest tienen toda la ventaja :P.

Es demasiado caro, si bien un talisman puede tener ese costo, un costo considerable para esas piedras tendría que andar en 100.000

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Lo mismo paso en Palomino, y el mismo resultado va a salir. Hora de ahorrar :vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Puede ser que este caro en el caso de las piedras evolutivas yo evolucione a mi pikachu con 17k en rosas para la felicidad y en oro tengo bastante ando por los 100k por eso 250k es demasiado

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Creo que estan muy elevadas. Ya que una evolucion en PRO no significa incremento de Bonus etc... En tal caso cambio de otro. Una reduccion igual que los talismanes no estaria mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Puede ser que reducieron los talismanes y amuletos?

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, de momento solo talismanes y amuletos.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno es verdad que con el tiempo ganas mas $$ y te sera mas facil ir por las piedra de evolucion pero eso mismo aplicaba para los talismanes y ya vez como a ellos si le bajaron los precios asi que no veo pq no con las piedras de evolucion :/ que estan bastante caras -.- y estas no hacen tanta diferencia en el juego como los talismanes (exceptuenado algunos como las evo de Eevee por los 2 mamporros) asi que no veo pq unos deban evolucionar de manera tan dificil xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Una consulta tambien vi que reducieron loz dias de la torre cristal boludeando, estaria bueno que estos cambios fuesen posteados en un post de poor ej cambios o algo asi (capas lo hicieron y no lo vi xD)

Con respecto al post me parece que las piedras evolutivas se devieran bajar de precio y los talismanes y amuletos dejarlos como estaban ahora son de facil alcance

12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    De hecho, hay un tema sobre los cambios: .

13.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    :D

14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si, sería muy agradable que bajen tambien el precio de los items de evolución. Los talismanres y amuletos son un "gracias", pero para el equipo será mucho mejor tener las piedras a la mano.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Precios reducidos. gracias por la sugerencia.

si ven alguna piedra que no este reducida en su precio, avisan porfavor.

• Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo tengo tantas cositas que dicen que sirven para evolucionar que sugiero en este topic si pueden hacer una lista de esos items evolutivos para dummies como yo

17.  
    Kuroi Klee

Cáncer

Listado tomado de WikiDex (click ). Ten en cuenta que son dropeables por estos o su primera etapa.

- Escamadragón: Seadra a Kingdra.
    - Rev. metálico: Onix a Steelix | Scyther a Scizor.
    - Roca del Rey: Poliwhirl a Politoed | Slowpoke a Slowking.
    - Mejora: Porygon a Porygon2.
    - Discoxtraño: Porygon a Porygon-Z.
    - Diente marino: Clamperl a Huntail.
    - Escama marina: Clamperl a Gorebyss.
    - Electrizador: Electabuzz a Electivire.
    - Magmatizador: Magmar a Magmortar.
    - Protector: Rhydon a Rhyperior.
    - Telaterrible: Dusclops a Dusknoir.
    - Colmilloagudo: Gligar a Gliscor.
    - Garrafilada: Sneasel a Weavile.
    - Escama bella: Feebas a Milotic.

El resto de objetos son piedras evolutivas que puedes encontrar en la tienda menos las últimas, que son item drop. Por ejemplo: La piedra alba que permite evolucionar a Snorunt y Kirlia la dropean estos mismos Pokémon.

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo tengo cosas que dicen "piedra brillante" "reaper cloth" "dusk stone"

19.  
    Kuroi Klee

Cáncer
    Piedra brillante es la piedra alba, permite que Snorunt y Kirlia evolucionen.
    Reaper Cloth (Telaterrible) es el objeto para que Dusclops sea un Dusknoir.
    La Dusk Stone (piedra noche) es la que permite que un Murkrow y Misdreavus sea un Honchkrow o Mismagius.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    La "Piedra brillante" puede tratarse de la Piedra Alba si es más azulada o de la Piedra Día si es más amarilla, el "Reaper Cloth" es el Telaterrible y la "Dusk Stone" es la Piedra Noche. Digamos que los objetos de PRO no cuentan con la mejor de las traducciones. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  21. Nomás por eso puedo considerar arrepentirme de haberte mandado a la m tantas veces xD.

22.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Sobre lo que dices aqui de al subir de nivel
    El unico modo verdaderamente frecunete de conseguir oro es el GoldenQuest
    En el PokeStadium en estos momentos ya todos (o casi todos) guardan su oro en el banco, haci nadie gana oro. Y los precios se hacen inalcansables

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Las piedras evolutivas también fueron bajadas de precio.

Dicho esto, sugerencia aceptada. Cierro tema.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página